10 razones para hacer el amor

10 razones para hacer el amor


De acuerdo con recientes estudios, el estado de shock y la alteración provoca que la presión sanguínea aumente y para estabilizarlo no hay nada que mejor que tener sexo, pues se ha comprobado que reduce la presión arterial y relaja la mente.

1.Antiestresante
Tener relaciones sexuales reduce la presión sanguínea y relaja la mente, lo que significa que quita el estrés.

2.Analgésico
Contrario a lo que parece, el sexo es un excelente analgésico pues quita los dolores, pues eleva la oxitocina y la endorfina, sustancia que disminuyen el dolor.

3.Quema calorías
El mejor ejercicio para quemar la grasa es el cardiovascular y qué mejor que sean las relaciones sexuales, que por cada 30 minutos efectivos elimina 85 calorías.

4.Anticuerpo
Si estás bajo de defensas, tener sexo puede ser la mejor opción, pues se incrementa la inmunoglobulina, encargada de prevenir infecciones y gripas.

5.Mejor para tu corazón
Mejora la presión sanguínea y permite que fluya con facilidad, lo cual disminuye el riesgo de sufrir ataques cardiacos.

6.Autoestima
Mejora de sobremanera la autoestima de quien practica el sexo, pues genera un sentido de confianza y atracción hacia el otro.

7.Para la menopausia.
Una mujer en plena menopausia presenta varios trastornos, entre ellos angustia y depresión, y al disfrutar la sexualidad se produce más oxitocina que ayuda a aumentar la seguridad y generosidad de la mujer.

8.Amigo de la próstata
Para el hombre la práctica sexual es importantísima no sólo por el lado afectivo sino también por el físico, pues de acuerdo con La Sociedad Médica Americana si un hombre tiene 21 eyaculaciones por mes reduce considerablemente el riesgo del cáncer de próstata.

9.Somnífero natural
Para aquellas personas a las que se les complica dormir, tener un orgasmo ayuda a liberar oxitocina, la cual también favorece el sueño.

10.Gimnasio gratis
El sexo no sólo funciona para quemar calorías sino también para fortalecer aquellas zonas blandas que por más que levantes pesas no se endurecen. Aunque no es un reemplazo del resto de los ejercicios.


comenta¡¡