Programas para la creacion de tus webs!

Programas para la creacion de tus webs!

Hola amigos de CW , hoy le vengo a dar unos cuantos programas para crear tu propia web tan esperada.


Web Studio v5.0


Web Studio es una herramienta para el diseño de páginas web, que provee distintas opciones para un fácil maqueteado.
web studio soporta el arrastre y soltar de imagenes en su entorno, además de la disponibilidad de WYSIWYG lo que lo hace bastante útil si no se conoce código HTML.
web Studio se integra totalmente con su sitio de alojamiento, pudiendo realizar actualizaciones constantes sin usar un gestor de FTP adicional.
Si necesita un sitio web de negocios o personal, este software es un mejor elección. Es importante destacar que una vista profesional de su negocio es imprescindible si se busca atraer al cliente. Web Studio puede hacer que esto suceda.

Descarga: http://hotfile.com/dl/57613838/8f3152c/Web.Studio.v5.0.Build.20.Incl.Patch-Bidjan.rar.html
Tamaño: 183.51 MB



NVU



NVU es un programa para crear y modificar paginas Web, tiene el aspecto de un programa simple de elaboracion con todas sus funciones inherentes. Se diferencia de otros editores de paginas Web en que se trabaja en codigo abierto. Se trata de un editor WYSIWYG, (lo que ves, es lo que obtiene obtenes) que da la posibilidad de crear paginas Web con una interfaz grafica mas amigable al usuario que el  codigo HTML comunmente usado. Ofreciendo la ventaja de visualizar los modificaciones de la  pagina antes de ser publicadas en la Red. No hay necesidad de saber el lenguaje HTML,  algunas nociones básicas son suficientes para utilizar las diferentes aplicaciones que  presenta el programa.En el Zip (pesa 6,70 Mb) que les dejo para descargar tienen el  ejecutable y un archivo PDF con el manual del nvu.



Descarga nvu : http://www.megaupload.com/?d=9AY2QNHQ



Web Page Maker v3.1 Full


Descripcion:
Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.

Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.

Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desde Web Page Maker mediante FTP.

Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!

Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de "clipart", diversos efectos de Javascript y función ilimitada de "undo", para ir probando cosas sin temor a equivocarte.

Desde luego, se te acabaron las excusas para no tener tu propia Web en Internet.


Imagenes:





http://rapidshare.com/files/137816999/Web_Page_Maker_3.01.rar




CoffeeCup Web Jukebox Full

Descripcion:
CoffeeCup Web Jukebox hace fácil colocar su colección de MP3 de música en su sitio Web. Se incluyen docenas de visualizaciones para hacer juego con el diseño de su sitio Web. Con unos pocos clics, usted puede agregar su colección completa de MP3 musicales a su sitio Web y permitir que sus visitantes puedan escucharlos. Ya no existe mas la necesidad de incrustar un reproductor de medios en su pagina web. Ud. simplemente pega el código creado por nuestro programa dentro de su página web actual y ¡presto! No podría ser mas fácil. Si usted ha luchado en aprender como poder lograr el flujo de audio desde su sitio web y simplemente no lo puede lograr, ¡CoffeeCup Web Jukebox es su solución! Usted puede tener su colección musical en linea en solo minutos. Ya no tiene que luchar mas con abrir puertos en su encauzador (router) o en laborar con su cortafuegos; simplemente crea su "JukeBox" (Máquina de Discos), suba los archivos a su sitio web y ¡ya está! CoffeeCup Web JukeBox le ofrece flexibilidad y creatividad en la creación de su Máquina de Discos en la Web de la manera que usted quiere. Usted puede agregar un número ilimitado de canciones y organizarlas de la forma que quiera; por nombre de artista o título de album; ¡todo depende de usted! Todo, desde un simple equipo estereo y botones a un dispositivo iPod, pueden ser colocados en su sitio Web.

Imagen:




http://rapidshare.com/files/140053105/cfcwjb.rar




Dreamweaver 8 en Español con Keygen




Crea aplicaciones y sitios web profesionales con Dreamweaver 8 que ya está disponible en castellano.
Macromedia Dreamweaver es un excelente programa destinado a la edición de aplicaciones y sitios web con amplio soporte de CSS.
Esta versión ofrece una integración más estrecha con otras herramientas de Macromedia, y una integración mejorada con Studio.
Soporta elementos de Flash, elementos HTML de MX y posee un entorno racionalizado de diseño y desarrollo.
Incluye un editor de gráficos incorporado, soporte único para el desarrollo con ColdFusion, ASP.NET, JSP, PHP, XML y servicios web.
Macromedia Dreamweaver incluye una función de validación en distintos navegadores con la que podrás verificar automáticamente las etiquetas y reglas CSS para comprobar su compatibilidad con los navegadores más importantes.
Además podrás codificar completamente las transferencias de archivos y evitar el acceso no autorizado a los datos y archivos.
Resumiendo, es uno de los programas más completos y populares de edición multimedial.


Novedades:

Dreamweaver 8 incorpora muchas funciones nuevas que le ayudarán a diseñar páginas Web y aplicaciones con un mínimo de tiempo y esfuerzo. Dreamweaver simplifica las tecnologías más complejas y las hace accesibles, ayudándole a conseguir más en menos tiempo.

Éstas son algunas de las nuevas funciones de Dreamweaver 8:

* Herramienta Zoom y guías
* Vinculación de datos visual de XML
* Nuevo panel de estilos CSS
* Visualización de diseño CSS
* Contracción de código
* Barra de herramientas de codificación
* Transferencia de archivos en segundo plano
* Inserción de comando de Flash Video

Mas Información

Descargar Dreamweaver 8 En Español + Keygen = http://rapidshare.com/files/114732437/Dreamweaver8_espa_ol___Keygen.rar
Pass:Nisiquieraunaparte


Web builder 7

[img[http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/TGahwpWXBEI/AAAAAAAAT34/T1w9lZ-zmek/s1600/WYSIWYG-Web-Builder-v7.png[/img]

Con WYSIWYG Web Builder podrás crear fácilmente una página web estándar sin necesidad de tener conocimiento alguno de HTML.
Setrata de una utilidad enfocada a los usuarios con menos experiencia eneste tipo de tareas, que recuerda mucho al editor de HTML que veníaintegrado con Windows (FrontPage Express) y que incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar en el diseño y publicación de tu página web personal.

El programa te da libertad absolutaa la hora de “colocar” en la web los diversos elementos que laintegran; sólo tienes que crearlos (área de texto, imágenes, tablas,enlaces, formularios, Flash, etc.) y ponerlos donde quieras,distribuyéndolos por la superficie de la web con un simple movimientode ratón. Los usuarios más avanzados también pueden editar e insertarcódigo HTML cuando lo necesiten.

Podrás introducir además elementos extra como fragmentos deJavaScript listos para usar, imágenes “roll-over” o incluso colorearlas barras de desplazamiento del navegador.

Una vez tengas tu página web acabada, podrás publicarla usando el cliente FTP integrado en WYSIWYG Web Builder
Descarga:
http://www.ziddu.com/download/11223492/WYSIWYG.Web.Builder.v7.1.rar.html
Idioma: Español – Inglés
Tamaño: 14.17 Mb
Medicina Incl.


Bueno eso es todo... quisas en alguos dias haga un post de descargas como photoshop, firework, algo para hacer imagenes  :F  xD.. Bueno, eso es todo. espero