Cómo grabar sonido y adjuntarlo en un mail con IncrediMail

Chicoooos!!
Les dejo este pequeño tuto para super tener en cuenta cuando utilicemos IncrediMail. Muy recomendable...
Grabar sonidos en el caso que queramos pasar una canción,  algun mensaje de audio para nuestra enamorada, etc.


Cómo grabar un mensaje de sonido con IncrediMail



Es cierto que muchas veces es mejor decir algo por medio de un mensaje de audio que solamente escribirlo con palabras. ¿Qué mejor que colocar una canción interpretada por nosotros cuando queremos homenajear a algún amigo en su cumpleaños? ¿Qué sería más maravilloso que nuestra enamorada escuche nuestra voz cuando esté lejos? Para todas estas situaciones, existe una práctica herramienta de IncrediMail que te ayudará a grabar sonido y adjuntar el archivo que crees en el correo.

Para ello, haz clic sobre el botón que dice “Escribir” para que se abra la ventana de redacción de correo. Podrás observar varias opciones en el menú ubicado en la parte superior de la ventana. Deberás dirigirte a la que tiene el ícono del micrófono, llamada “Grabadora”.

Una vez ejecutada la herramienta, podrás grabar lo que quieras de forma directa al pulsar el botón “Record” que aparece en la de esta sección. Asegúrate de haber conectado el micrófono a la entrada de audio correspondiente para no tener inconvenientes en el registro. También tienes la posibilidad de seleccionar diferentes tipos y calidades al hacer clic en “Más opciones”.

Una vez realizado el registro, podrás observar que el fichero de audio se encuentra adjunto a tu mensaje.