¡Feliz cumple, “Guido”!

¡Feliz cumple, “Guido”!


[center][img]http://www.mundoazulgrana.com.ar/uploads/noticias/not_imagen_6673.jpg[/img][/center]

[font=arial][size=12][b]El embajador cuervo hoy sopla 52 velitas. Desde Casita Web quiero saludarlo con honores. Si querés dejarle un mensaje a Viggo, ingresá acá y escribile con tu usuario de Casita Web.[/b][/font]


Actor exitoso a nivel internacional, escritor de novela, fotógrafo entusiasta pero, por sobre todas las cosas, cuervo de ley. Viggo Mortensen es de esos sanlorencistas que, más allá del tiempo y espacio, reluce con orgullo su identidad azulgrana.

Por eso, hoy desde Casita Web queremos desearle un muy feliz cumpleaños a quien siempre nos hace inflar el pecho en cada una de sus intervenciones públicas, donde siempre manifiesta su amor por San Lorenzo de Almagro.

Más allá de su fanatismo sin fronteras y escala, “Guido” para los amigos, es un hombre comprometido con el club y demás está decir las cosas que hizo, hace y sin dudas hará por el Ciclón de Boedo.

Padrino de Mundo Azulgrana con el famoso “Sorteo de Viggo” desde hace más de seis años, el embajador cuervo en el mundo hoy sopla 52 velitas… Desde acá, le mandamos un caluroso abrazo, que esperemos repetir el domingo en el clásico que sabemos, esté donde esté, agitará como un cuervo más.

Comentá esta nota dejándole un mensaje a Vigo. Logueate en Casita Web y con tu usuario podés saludarlo en un día muy especial. ¡Feliz cumple, campeón!