Como Hacer un juego parecido a Counter strike 1.6?

Bienvenidos A Mi Post

¿Como Hacer un juego paresido a Counter strike 1.6?

R:/ Entidad 3D
















Informacion

El Tutorial Se Encuentra dentro de la carpeta de instalacion.

Contenido

'Entidad 3D' es un sistema completamente gratuito para desarrollar juegos 3D al más puro estilo Quake, pero con la posibilidad de que tu juego pueda tener algún tipo de desarrollo. Me refiero a que no sólo se trate de matar enemigos, si no que el protagonista del juego tenga que realizar diversas tareas para finalizar con éxito su misión, como :
Abrir puertas o subir por ascensores si se dispone del objeto adecuado o si se ha realizado cierta acción previamente.

En definitiva me estoy refiriendo a juegos de aventuras 3D pero sin dejar de lado una importante dosis de enfrentamiento armado (con 4 armas distintas) con distintos tipos de enemigos muy rápidos y despiadados que harán todo lo posible por eliminarte.
Sobra decir que con 'Entidad 3D' podrás hacer juegos sólo de matar enemigos o sólo en plan aventura sin matar a nadie, o con todo mezclado al nivel que tu desees.

Y todo esto lo podrás realizar con 'Entidad 3D' sin necesidad de programar en ningún lenguaje de programación, sin necesitar ningún juego comercial previamente instalado que haga de 'run-time' y pudiendo distribuir tu juego en un simple archivo .exe .


* 'Render' excepcionalmente rápido.
* Tratamiento de la dispersión de la luz (radiosidad).
* Luces con intensidad variable según diversos patrones. Luces estáticas o móviles de tipo foco o normal.
* Luz del Sol (todas las sombras proyectadas desde el mismo ángulo).
* Sombras dinámicas.
* Niebla dinámica.
* Espejos con reflejos dinámicos.
* Efectos de agua dinámicos.
* Texturas animadas.
* Texturas con Alpha Blending.
* Geometría de objetos translúcidos para cristales u otros efectos.
* Mapeado esférico para cielos y horizontes (estático o móvil).
* Posicionamiento y atenuación 3D de los sonidos.
* Superposición de imágenes 2D.
* Sistema de partículas.
* Resoluciones de pantalla desde 640x480 hasta 1680x1050 a pantalla completa.
* Aceleración 3D por hardware mediante drivers Direct 3D.
* Aceleración 3D por hardware mediante drivers OpenGL.
* Aceleración 3D por hardware para máquinas con procesadores AMD.
* Aceleración 3D por software para máquinas sin tarjetas aceleradoras 3D.




Requisitos Minimos

MS Windows XP.
PC Pentium IV 2Ghz.
512Mbytes de RAM.
500Mb de disco duro.
Direct X 9.0 o superior.
Tarjeta aceleradora 3D.
Tarjeta de sonido y ratón.




Descargar Aqui