Roban de tu blog para postear en otros lados?? Entra!!

Uno va recorriendo la web y como bien se sabe encuentra cosas interesantes y bueno ademas las quiere compartir...
El tema de "compartir" es que cuando no se pone la fuente de donde se saca lo que se quiere mostrar a los demas y se pone como Propio es un y perdon por la palabra Afano! y con muchas razones los dueños de estos blogs, links etc etc se enojan..etc.etc..

Yo navegando encontre este post de como saber quien postea cosas que uno hizo en su propio blog... aqui se los dejo para que le de una buena utilidad!

Copyescape - Averigua quien copio tus textos


Existen personas que copian textos de nuestro blog o sitio, ya se de forma parcial o completa. Obviamente estas personas no tienen la capacidad mental para por lo menos exponer la información con sus propias palabras, citar la fuente o tener la decencia de agregar un link como medio de agradecimiento de donde obtuvieron la información.

Copyscape es una aplicación on line que nos brinda la asistencia de saber quien ha copiado nuestras entradas, con ello podemos hacerle una visita y por lo menos dejarle o enviarle unas cuantas mentadillas de madre y otras leperadas … jeje

1. Para ingresar link siguiente: http://www.copyscape.com/
2. Ingresa la URL de tu blog o sitio en el cuadro y presiona donde dice “GO”.
3. Tras realizar el escaneo, te mostrara una lista de los sitios en los cuales encontró textos de tus entradas.
4. Una vez llevado acabo esto abre tu block de notas de Windows y escribe una relación de los mejores insultos para enviarselo a la gente que te robo...


Probe esto con mi pagina y me dio buenos resultados.
Espero que le puedan dar un buen uso!!
Ya postie esto en otros lugares con mi mismo nick (aviso por las dudas)


JEJE tiene mucha razon   :mrblue: :mrblue: Señor Verde  :fff: