Saga Obscure para PS2

Obscure






Primero tenemos al personaje principal, Kenny, el pobre insensato se ha quedado tirando unas canastas solo en la cancha del instituto y se le a hecho tarde. Pobre no sabe lo que le espera, su móvil empieza a sonar en los vestuarios, Kenny acaba de acordarse de que había quedado con su novia esa noche, mientras responde a la llamada alguien le roba su mochila, él sale detrás del ladrón, hasta que llega a una sala que es totalmente desconocida para él.

Encuentra una linterna y una pistola, pegamos la linterna gracias a la cinta adhesiva que posee, (una de las características de Obscure es que dada la importancia de la luz en el juego tanto para avanzar como para enfrentarnos a los enemigos podemos fijar diferentes tipos de linternas en las armas de fuego para obtener luz a la vez que apuntamos algo muy útil, conforme avanzamos en el juego tendremos linternas y armas más potentes como cabe esperar) y baja por una escalera hacia un subterráneo, en el subterráneo se encuentra con plantas que parecen moverse y una sala donde existen jaulas del tamaño de personas adultas.

Escucha un ruido y se dirige a la siguiente habitación, en ella encontrará a un estudiante que desapareció misteriosamente hace un tiempo, asustado y pidiendo que no experimentaran más con él logra reaccionar y le pregunta si también le han cogido, le dice que se van, y él le sigue. En este momento aprenderá cómo usar a un compañero, las órdenes que puede darle y cómo intercambiar nuestro personaje jugable entre un personaje u otro. Y aquí es donde empezamos a controlar una de las características más interesantes del juego, y es que si disponemos de un segundo jugador, éste podrá usar al otro personaje jugable y actuaréis cada uno con un personaje en modo cooperativo.

Plataforma: PlayStation 2
Género: Survival Horror
Desarrollado por: Hydravision y MC2-Microïds
Distribuido por: Virgin Play S.A (en España)
Edad recomendada (ADESE): 12+
Fecha Lanzamiento: Octubre de 2004
Region: PAL
Idiomas: Español y subtitulos en español
Jugadores: 1 o 2 jugadores en la misma pantalla.
Tamaño de la ISO: 1,98 Gb comprimida, 2,57 Gb descomprimido.
Servidor: Megaupload

Links de descarga solo da clic sobre la imagen:




Manual de Obscure



Obscure 2





Hace dos años, en Leafmore High, un grupo de jóvenes adolescentes quedaron atrapados dentro de su escuela, rodeados por monstruos enviados por el malvado director. Algunos de ellos sobrevivieron a aquella terrible noche y otros perecieron. Ahora, los supervivientes han retomado sus vidas y están en la universidad. Pero no todo va bien en la universidad de Fallcreek; unas extrañas flores negras han florecido de forma repentina por todo el campus. Mientras se experimenta con estas flores en clase, es descubierta una peligrosa sustancia que provoca sueños raros pero muy reales. Un puñado de estudiantes descubre que detrás de las flores se esconde algo inesperado; cuando las semillas germinan, la peor de las pesadillas se convierte en una terrorífica realidad…

Plataforma PS2
Servidor: Megaupload
Peso de ISO: 1,90 GB
Peso Comprimido: 1,47 GB
Cantidad de LINK: 16
Peso por Link: 99,9 MB y 1 de 11,3 MB
Formato: NTSC
Idioma: Ingles, con subtitulos en Español
Jugadores: 1 o 2 jugadores en la misma pantalla.
Fecha de lanzamiento: 10 de Septiembre de 2007

Links de descarga, solo da clic a la imagen





DIOS LES BENDIGA