Gestor de descargas JDowloader version 0.9.579 en Español

JDownloader version 0.9.579

en Español




Jdownloader es un gestor de descargas de software libre, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR divididos son extraídos automáticamente después de la descarga.

JDownloader soporta el tiempo de espera de Rapidshare y reconocimiento de captcha, permitiendo lotes de descargas sin intervención del usuario.

Los usuarios premium de sitios de alojamiento inmediato tienen la ventaja agregada de usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo cual acelera la descarga en la mayoría de los casos. Las actualizaciones y parches menores son lanzadas frecuentemente, y por defecto jDownloader se actualiza durante la inicialización. Los idiomas soportados incluyen inglés, francés, alemán, checo, italiano, danés, polaco, ruso, español y turco.

Además, este programa puede configurarse mediante un script para resetear automáticamente el módem, de tal manera que se renueva la dirección IP y puede saltarse así los límites que algunos servidores de descarga directa imponen por dirección IP.

JDownloader para mi es una de las mejores herramientas para descargar archivos de Mediafire, 4Shared que no tienen tiempo de espera en cuentas free solo configurar a bajar archivo por archivo, si tienes cuenta premiun en megaupload, Rapidshare y otras páginas similares, se considera una de las mejores porque lo hace todo por ti incluso cuando son muchos ficheros, solo vas tener que copiar las URL, pegarlas en la aplicación y pulsar en la flecha de descarga.

Aunque aparentemente parece un gestor de descargas como otro cualquiera la realidad es muy distinta ya que las funciones que nos ofrece son mucho mayores, en primer lugar cuando introduzcas las URL comprobará que los links funcionan correctamente, si tienes cuenta premium del servicio de almacenamiento de donde estés descargando, podrás descargar todo a la vez y a la máxima velocidad, en caso de no tenerlo el programa se ajustará a las condiciones de la descarga y progresivamente ira descargando todos los ficheros, si quieres reservar un ancho de banda para navegar en óptimas condiciones también te permitirá controlar el ancho de banda y por si fuera poco si el servicio de donde descargas tiene capcha con JDownloader podrás saltártelo.

Otra ventaja es las copias de seguridad de lista de URL denominadas paquetes con extension *.dlc o *.jdc con los cuales no es necesario estar copiando los URL, sino solo cargar el archivo del paquete y listo.
 
Ventajas

    * Permite descargas múltiples sin estar presente.
    * Es compatible con múltiples portales.
    * Funciona como gestor de descargas convencional.
    * Permite continuar descargas.
    * Interfaz amigable.
    * Es de licencia libre.

Desventajas
    * Depende totalmente de Java.
    * No es tolerante a los cortes de conexión, considerando los archivos como erróneos, y       provocando que la descarga no pueda ser reanudada sin la intervención del usuario.

Truco para bajar archivos de 4shared: Despues de un tiempo de tener instalado este gestor 4shared, y otros servidores de esas caracteristicas son bloqueados y aparece en el estado de archivo como Complemento desactualizado, entonces desinstala el Jdownloader y vuelvelo a instalar y tendras acceso a esos servidores.

Solo den clic en la imagen para descargarlo




DIOS LES BENDIGA