Samurai John Barry Coleccion Completa

SAMURAI: JOHN BARRY,

COLECCION COMPLETA




Introduccion


Samurai: John Barry, narra las aventuras en el Japón del Siglo XVI de un marino inglés, quien arribó en un barco pirata a las costas de Japón junto con sus compañeros, con el objeto de realizar una incursión, fueron repelidos y muertos por los fieros samuráis, siendo John el único sobreviviente; enfrentándose después al proceso de ser esclavizado, prófugo, finalmente aceptado al tiempo de adaptarse a una tierra, idioma y cultura extraños; donde encuentra el amor de dama Zumara, aprende a luchar como los guerreros japoneses y aspira a convertirse en samurai, viviendo una serie de aventuras junto con su amigo y, al mismo tiempo, odiado rival de amores, el samurai Buntaro.



Creado por Juan H. Arcos, alcanzó una amplia difusión en los países donde se publicó; Colombia, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, USA, Republica Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, México y Guatemala.

Cabe destacar que en Honduras no se publico la serie completa debido a que la demanda era poca, por ello nunca pudimos tener la serie completa hasta ahora que junto a unos amigos del foro terminamos la serie y me animo a compartirla con ustedes, aunque ya un amigo colaborador la esta compartiendo en otro sitio de internet.



La Historieta constó de 981 capítulos que se publicaban semanalmente en sepia, publicada por Editorial Vid a lo largo de 19 años. Republicada por Ed. Cinco en 980 ejemplares (el último resume los 2 episodios finales), y reimpresa por Vid (sólo 22 ejemplares, con nuevo arte de Rubén Lara), pero se suspendió al parecer porque no alcanzo el éxito esperado.

¡¡¡ Aqui encontraras los 980 comics de Editora Cinco en formato CBR para visualizar las revistas necesitas el CDisplay Recomendado, el gonvisor o el mismo Winrar te sirve, esta es una coleccion de lujo completa, lo unico es que pesa 10.7 Gb en 32 enlaces, que lo disfrutes !!!.

Nota: Esta almacenado en Megaupload y el paquete que les ofresco es para JDownloader, si no lo tienes instalado en tu PC no podras bajar esta coleccion de comics.

Si deseas la coleccion completa de este excelente comic solo da clic en la imagen de abajo, Al pedir clave de contenedor solo dar clic en aceptar para seguir, no borrar lo que esta ni escribir nada




Si deseas la coleccion completa de este excelente comic en formato PDF con un peso de 4gb almacenado en 4shared solo da clic en la imagen de abajo, Al pedir clave de contenedor solo dar clic en aceptar para seguir, no borrar lo que esta ni escribir nada




DIOS TE BENDIGA