Cogs 1.3 Innovador juego de puzzle [Multi][PC][Full][1 Link]






Cogs te lleva al siglo XIX, una época dominada por la maquinaría de vapor, la hidráulica y los primeros mecanismos industriales. Esta ambientación steampunk sirve de trasfondo para una serie de puzles ingeniosos y espectaculares.

El objetivo de cada puzle es arreglar máquinas a cada cual más curiosa. Hay cubos repletos de engranajes, sistemas de tuberías y, por supuesto, máquinas de vapor. Algunas pantallas de Cogs te obligarán a pensar en tres dimensiones, algo inusual en este tipo de juegos.




Ordenados por dificultad, los puzles de Cogs tienen sus propios criterios de puntuación. Menos tiempo y movimientos necesites, mejor será el resultado. Un rendimiento sobresaliente te hará merecedor de engranajes de oro o plata.

Resolver los 50 puzles no es difícil, pero batir una marca sí lo es. Bien diseñados y originales, los retos de Cogs te llevarán a mover piezas lo más rápido posible. Y si ya los dominas, el modo competitivo te obligará a resolverlos en menos de 30 segundos o 10 movimientos, lo que tú elijas.






http://letitbit.net/download/40951.406682b010c273eb754c8b7723d284c7e/Co.panchi1.rar.html



(Para descargar de letitbit entramos al enlace...debajo del nombre del arhicovs elegimos gratis..apretamos en descargar archivo...y depsues otra ves apretamos en descargar arhicov y listo..descarga gratis!!





DESCOMPRIMIR CON PROGRAMA 7zip