Suspendidos por Fiesteros y Putañeros



Por fiesteros, suspenden a Vela y a Juárez 6 meses del Tri



Los jugadores Francisco 'Maza' Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Pablo Barrera,
Giovani dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno
serán multados con 50 mil pesos.





[b][/b][b]Ciudad de México.- [/b]Después de que los jugadores de la Selección Mexicana se vieran inmiscuidos en [b]una fiesta, con prostitutas y 'travesti' incluído[/b], después del partido amistoso ante Colombia del pasado 7 de septiembre en Monterrey, los castigos se hicieron presentes.

Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales, dio a conocer que los jugadores [b]Francisco 'Maza' Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno [/b]serán multados con 50 mil pesos por incurrir en diversas violaciones del reglamento de selecciones nacionales.

[b]Sin embargo, el mayor castigo fue para Efraín Juárez y Carlos Vela, quienes tendrán una suspensión de seis meses. Por lo que estarán apartados del Tri a partir de este día.[/b]

Juárez y Vela se hicieron acreedores a una sanción mayor a la del resto de sus compañeros porque violaron 4 apartados del reglamento interno.

“Ya se platicó con los jugadores, en muchos casos aceptaron y otros mencionaron algunas dudas”, señaló De la Torre.

El dinero de las multas de los jugadores seleccionados irá a beneficio de los afectados por el Huracán Karl en el estado de Veracruz, y a una casa de beneficencia por definir en Ciudad Juárez.

Néstor destacó las investigaciones se hicieron con testimonios del personal del hotel Camino Real y gerentes del hotel.

Además, De la Torre aseguró que él no puede confirmar la presencia de prostitutas y simplemente se atiene a lo que sí puede asegurar.

[b]Reglas infringidas:[/b]

Artículo 30.12 en Apartado de Obligaciones Generales: “Observar una disciplina intachable”

Artículo 30.52 en Apartado de Visitas: “Durante la concentración y viajes podrá recibir visitas de personas sólo en los horarios especificados y dentro de las áreas designadas para tal efecto”

Artículo 30.56 en Apartado de Visitas: “Por ninguna circunstancia las visitas podrán ingresar a vestidores, campos de futbol, zonas del hotel en el Centro de Alto Rendimiento o habitaciones de hoteles”

Artículo 31 den Apartado de concentraciones y desplazamientos: “La delegación que integra una selección nacional estará obligada a presentarse en los lugares que previamente les hubiesen informado y a conducirse con respeto y seriedad, tomando en consideración la representación que ese acto ostentan”

[url=http://www.milenio.com/node/535571]Fuente[/url]















Gracias por visitar el Post!!!