Pamela David, “La presidenta es una mala persona”

Pamela David, “La presidenta es una mala persona”

¿Frívola? ¿Superficial? ¿Liviana? La santiagueña, una de las mujeres más sexies del país, se corre de ese lugar y se atreve a opinar –sin titubeos– sobre la política, su principal referente, y el crucial momento que vive el país. Recién separada del basquetbolista Bruno Lábaque, cuenta también cómo transcurre su vida, cuánto disfruta de su hijo, Felipe, y qué importancia le da a su papel en Animales sueltos, el exitoso programa del que forma parte. Bonita, ¡y decidida!



1.Cuando se mira al espejo, ¿qué ve?
–Veo a una mujer madura que sabe lo que quiere y lo que no quiere; veo a una mujer que decidió vivir muchas situaciones y que todas las circunstancias que experimentó le enseñaron y la marcaron; veo a una mujer que no es obsesiva con su cuerpo, pero que es consciente de que vive, en gran parte, de él; veo a una mujer que cuando nota que desbarranca se pone las pilas y empieza a cuidarse.

2.¿Qué siente por los pobres?
–La mayoría de las veces, siento impotencia pero, a la vez, son el motorcito para ver en qué puedo ayudar y no dormirme en la impotencia.

3.La fama, el éxito y el dinero, ¿en qué la cambiaron?
–Antes de ser famosa era mucho más extravertida. Ahora, me siento observada y no me gusta que piensen que hago cosas para llamar la atención, por lo tanto bajé diez cambios. En todo caso, lo malo de la fama es que si estoy atravesando un mal día, me lo tengo que tragar porque, de lo contrario, la gente dice: “¡En la tele sos más simpática!”. También es cierto que por ser conocida se te facilitan un montón de cosas, lo cual está bárbaro.

4.A algunas mujeres los taxi boys las excitan, pero a otras les provocan rechazo, ¿a usted qué le inspiran?
–Nada. Los tomo como tipos que trabajan con su cuerpo y dan placer a quienes lo buscan, a cambio de dinero.

5. ¿Por qué jugaría todo lo que tiene?
–Por nada. Me costó mucho conseguir todo lo que tengo como para jugarlo por algo.

6.¿Qué le diría a la Presidente?
–Que como mujer me decepcionó y me avergüenza. Le preguntaría dónde está su instinto de protección. Tengo la impresión de que nada le importa en lo más mínimo. Creo que su gestión es desacertada. Nos están matando. La droga se ha apoderado de muchos hogares, pero para ella se trata sólo de una sensación. Para mí es una mala persona. ¿Cómo me resulta vivir en la Argentina de hoy? Muy difícil. Vivo con pánico, no sólo porque me asaltaron hace poco, como a todo el mundo, sino porque esa sensación de terror la siento hace bastante y cada vez es peor. Ojalá se apiaden de nosotros los que tienen el poder y nos cuiden. Les pido que tengan clemencia para los que hacemos bien las cosas, para los que sólo trabajamos y velamos por nuestras familias.

7. ¿Qué cosas la relajan?
–Tomar una copa de vino tinto al aire libre cuando hace mucho calor.

8.¿Le agrada que la cataloguen de símbolo sexual?
–Me divierte. Con la maternidad había perdido ese rótulo, pero ya lo he vuelto a recuperar. Por ahora, hago uso y abuso de la cuestión y me permito disfrutar mi cuerpo, porque soy muy consciente de que todo se cae. Tengo muy buena relación con las mujeres. Si no la tuviera, haría otro papel.

9. ¿Donaría sus órganos?
–Claro, porque amo la vida. Hace muchísimos años me dijeron que si me hacía un tatuaje no podía donarlos. Sólo por eso nunca me tatué.

10. ¿En qué circunstancia juraría en vano?
–Odio la mentira. A veces, por ser sincera quedo mal parada. Con los años, estoy aflojando porque descubrí que, en ocasiones, es más fácil jurar en vano que decir la verdad. Eso sí, sólo puedo jurar en vano si no me importa nada la persona que me lo pide. Ahora, si se trata de una situación límite y debo optar entre la mentira piadosa y la verdad dolorosa, me inclino por la piadosa, aunque me cuesta horrores mentir.

11.¿Qué es lo vital en un encuentro sexual?
–La atracción, la piel y no tener preocupaciones.

12.¿Qué hace cuando debe trabajar con una persona que no es de su agrado?
–En esas circunstancias es cuando más pacífica trato de estar, y le pido a Dios que me dé tolerancia. No es bueno guardarse cosas, pero el trabajo es necesario. En lo posible, trato de no aceptar laburos con gente que no me cae bien, pero no siempre es factible.

13.¿Qué tiene usted que les encanta a los hombres?
–A pesar de trabajar de sexy, soy una mujer que cualquier hombre le puede presentar a su madre y, modestia aparte, la progenitora va a quedar encantada (risas). Por lo demás, soy consciente de que me miran por mi físico y que, en cierta medida, ser una provincianita tiene su encanto, lo cual también suma unos cuantos porotos.

14.¿Existe una diferencia real y concreta entre hacer el amor y tener sexo?
–Para mí, sí. No siempre se hace el amor. De hecho, no sólo se tienen relaciones cuando se está enamorado. De ser así, morirían vírgenes todos aquellos que no llegan a conocer el amor. Aún estando en pareja, en algunas ocasiones está bueno tener sexo, sin ningún mimo de noviazgo.

15. Si estuviera frente a frente con Dios, ¿qué le preguntaría?
–¿Se va a acabar la violencia?

Fuente:http://www.paparazzirevista.com.ar/las50.php?ID=2523