Spartacus Sangre y Arena T 1 DUAL 13/13 700MB FS 1 Link




Traicionado por los romanos. Forzado a la esclavitud. Renacido como gladiador. La clásica historia del más infame rebelde de la república romana cobra vida en una gráfica y visceral serie, Spartacus: Sangre y Arena. Apartado de su hogar natal y de la mujer que ama, Espartaco es condenado al brutal mundo de la arena del circo, en donde la sangre y la muerte son un espectáculo de masas. Pero no todas las batallas se libran sobre la arena. La traición, la corrupción y el atractivo de los placeres de la sensualidad pondrán constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, deberá convertirse en algo más que un hombre. Más que un gladiador. Debe convertirse en una leyenda.

Espartaco (Andy Whitfield) es un soldado que se alista de forma voluntaria para luchar contra el enemigo común de los tracios y los romanos. Pero como castigo por haber desafiado al comandante de la legión, Claudius Glaber (Craig Parker, La leyenda del buscador), un hombre cuyas habilidades y sabiduría son superadas por su ambición, es sentenciado a morir en la arena de los gladiadores. Pero contra todo pronóstico, acaba matando a cuatro gladiadores y sobrevive. Su sentencia es cambiada por la esclavitud y es comprado por un noble que lo pondrá a entrenarse en su escuela de gladiadores. Sus tendencias rebeldes se calman con la promesa de que algún dia podrá reunirse con su esposa, Sura (Erin Cummings, Dollhouse), que también ha sido convertida en esclava por los sirios.

Ciudadano de Capua y dueño de la escuela de gladiadores, Batiatus (John Hannah, La momia) está pasando por dificultades económicas. Compró a Espartaco bajo su propio riesgo, esperando convertir su talento natural en excelencia gladiadora. En su esposa Lucretia (Lucy Lawless, Xena, la princesa guerrera) tiene a su compañera, tanto emocional como físicamente. Ambos comparten un apasionado matrimonio y una gran ambición por avanzar socialmente. Por eso hay muy pocas cosas que Batiatus le oculte, pero no siempre están de acuerdo. Ella cree que Espartaco es una bestia incontrolable que les ha costado demasiado y teme que traiga la mala fortuna a la escuela.

Lucretia es una mujer sexualmente voraz y tiene al gladiador Crixus (Manu Bennett, 30 días de oscuridad) como amante. Crixus es el principal gladiador de la escuela, el campeón de Capua. Arrogante y poderoso, desprecia enormemente a Espartaco, cuya aparición amenaza con eclipsarle. A pesar de ocultar varios secretos, mantiene una buena relación con Barca (Antonio Te Maioho), un estimado gladiador que actúa como guardaespaldas de Batiatus, e incluso a veces de matón. Aunque posee un fuerte temperamento y una imponente estatura, suele conjugarlo todo con la dulzura que demuestra con su colección de pájaros y con un joven esclavo. No tiene malicia ninguna y es leal a sus dueños, aunque secretamente haga todo lo posible por ganarse su libertad.

En la nueva vida de Espartaco también tiene protagonismo Doctore (Peter Mensah, Avatar), quien en el pasado fue un aclamado gladiador, el único que sobrevivió a una pelea con el legendario gladiador apodado la Sombra de la Muerte, y que ahora enseña a otros a pelear. Es el eclavo más estimado y confiable de Batiatus y maneja el látigo con el que mantiene el brutal régimen de la escuela. Es un hombre que no expresa muchas emociones y se muestra precavido con la naturaleza impredecible de Espartaco. Y Ashur (Nick Tarabay, Crash) es un ex-gladiador que ahora trabaja como corredor de apuestas en la escuela de gladiadores. Si alguno de los gladiadores quiere comprar algo del mundo exterior, tiene que hablar con él. Puede conseguir todo lo que le pidas, pero no es una persona que se haga querer. Es el habitante menos fiable y nunca está lejos de los oídos de Batiatus.



Andy Whitfield Espartaco
Manu Bennett Crixus
John Hannah Batiatus
Lucy Lawless Lucretia
Peter Mensah Doctore
Nick Tarabay Ashur
Antonio Te Maioho Barca
Erin Cummings Sura
Lesley-Ann Brandt Naevia
Viva Bianca Ilithyia
Jai Courtney Varro
Craig Parker Glaber




Título Original   Spartacus: Blood and Sand
Creador Steven S. DeKnight
Producción Ejecutiva Joshua Donen, Rob Tapert, Sam Raimi y Steven S. DeKnight
Estudio Starz Media
Género Drama
Temporada 1ª temporada
Episodios 13
Fecha de estreno 22 de enero de 2010
Lugar de rodaje Nueva Zelanda
Audiencia 1,21 millones de espectadores
Horario de emisión Viernes 10.00 p.m.
Emisión en España Canal+


Video Divx 5  700 MB aprox calidad Buena
Audio Mp3 stereo 2 channels 128 kbps 48.0 khz en CASTELLANO e Inglés
FUENTE:  HDTV + DVB
MIRRORS:  Fileserve Descarga Directa un link de 700 MB






DESCARGA DIRECTA 700 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Ver Lista Capítulos Via FileServe