Resident Evil 4 en 3D al tope de la taquilla

La película Resident Evil 4 en 3D al tope de la taquilla. Trailer


El film "Resident Evil: Afterlife" ("La Resurrección") debutó este viernes en las salas norteamericanas recaudando 10.9 millones de dólares. En nuestro país, su estreno está programado para el 14 de octubre






Este viernes se estrenó en los cines de Estados Unidos la película "Resident Evil: Afterlife" ("La Resurección"), protagonizada por Milla Jovovich y la primera de la saga que llega a las salas en tres dimensiones, se apoderó de la taquilla de ese país, logrando ingresos por 10.9 millones de dólares.

Según las previsiones de la industria, el film culminará este fin de semana con recaudaciones totales por 27 millones de dólares, ubicándose con comodidad en el puesto 1 del box office norteamericano.

A los cines nacionales arribará el próximo 14 de octubre.

Sinópsis:
En un mundo desolado por una infección viral que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su viaje para encontrar a los supervivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo.

Un nuevo líder que promete un refugio seguro frente a los No Muertos los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes - y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.












asi que esperar hasta el de octubre 	Triste