Auto Hide IP 4.7.0.2 + Crack



Auto Hide IP 4.7.0.2 | Windows 2000/XP/Vista/7 (32-bit and 64-bit) | Language: English | License: Freeware (Crack incluido) | Size: 1.52 Mb







Auto Hide IP 4.7.0.2 - le permite navegar de forma anónima, cambiar su dirección IP, y proteger contra intrusiones de piratas informáticos. Su dirección IP - su identidad y puede ser utilizado por los hackers para irrumpir en su ordenador, robar información personal, o cometer otros delitos en su contra. Real Hide IP le permite navegar de forma anónima, cambiar su dirección IP, prevenir el robo de identidad, y la guardia frente a intrusiones de piratas informáticos, todos con el clic de un botón.

Características principales:
• Anonymous Web Surfing
Impedir que otros vean tu IP cierto cuando navega por Internet. Cambia tu IP con frecuencia con el clic de un botón!
• Proteja su identidad
Los ladrones de identidad pueden usar su dirección IP para supervisar su actividad web e interceptar su información financiera. criminales, piratas informáticos, e incluso el gobierno puede rastrear su ubicación exacta hasta en su dirección.
• Seleccionar país IP
También puede seleccionar IP falsa de distintos países a través de "IP Elegir País" opción y puede Comprobar IP directamente.



• Enviar mensajes de correo electrónico anónimo
Evite que su dirección IP real de ser mostrado en las cabeceras de correo electrónico en cualquier servicio de Webmail E-mail como Yahoo, Hotmail o Gmail. Es muy fácil para cualquier persona para encontrar su zona geográfica que usted envíe un e-mail de forma gratuita mediante disposición del público IP herramientas de búsqueda.



• Un-usted mismo la prohibición de los foros y los Tablones de Anuncios
¿Ha sido expulsado de un foro o tablón de anuncios, no hay problema! Utilice Auto Hide IP para cambiar su IP que le permitirá acceder a cualquier sitio web que usted ha prohibido, como eBay, Craigslist, y muchos juegos basados en navegador.

Con Auto Hide IP disfrutaremos de una navegación totalmente segura y libre de intrusos que pretendan conocer o robar nuestra información por medios ilegales a través de la IP original de la conexión.

Auto Hide IP funciona con los principales navegadores (Firefox, Opera, Internet Explorer...), y es compatible con todo tipo de routers y cortafuegos.

Además, si lo deseas, podrás habilitar la opción de que Auto Hide IP cambie de IP a intervalos regulares de tiempo, para que nadie pueda seguir tus pasos.

OS: Windows 2000/XP/Vista/7 (32-bit and 64-bit)
Language: English
License: (Crak incluido)
Size: 1.52 Mb




Descarga Auto Hide IP 4.7.0.2



Solo Quieres el Crack Descargalo Aqui.