Utilidades Portables

WinsockFix
Quedarse sin conexión a Internet tras ejecutar una limpieza, anti-spyware por ejemplo, es algo que no tiene por qué suceder, pero a veces pasa. :P También ocurre cuando se realiza una instalación incorrecta de un cortafuegos, mala desinstalación o una incompatibilidad entre varios programas.

Para solucionar ese problema tienes WinSockFix (también conocido como Winsock XP Fix y WinFix), una utilidad para reparar las entradas corruptas del Registro de Windows.
Recomendamos descargarla y guardarla en una carpeta aunque todo te funcione bien, porque cuando la necesites estarás sin conexión a Internet y, obviamente, no podrás descargarla.

Necesitas:
    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/XP



WindOff
WindOFF es un automatizador para apagar nuestro PC a una hora determinada o transcurrido cierto tiempo, con posibilidad de activar capturas de pantalla y alarmas.

La interfaz está muy lograda y, dentro del cúmulo de cosas incluidas en la misma, es bastante clara. Podemos programarlo para que realice tres funciones diferentes (o cualquier combinación de ellas), pero siempre a una hora determinada o pasado cierto tiempo.

Las capturas de pantalla se podrán realizar tantas veces como se quiera, ya que existe la opción de que capture sólo al apagar el ordenador o cada cierto tiempo que le pongamos, con lo que iremos viendo el proceso progresivo de las tareas que realizaba el ordenador. Cada captura se guardará en formato JPG y con un tamaño máximo de 130Kb. Y por si no nos gusta el ruido de alarma predefinido (bastante odioso!), podremos sustituir el archivo WAV por cualquier otro que queramos.



Antes de apagar el ordenador cerrará todas las aplicaciones abiertas para evitar el odioso scandisk al volver a encender la máquina.
Cambios recientes en WindOFF:

    * Se ha corregido un error al iniciar desde Inicio

Para utilizar WindOFF necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP




WinAcelerator

Corre tanto en vista como en xp
Lo que podremos optimizar en un 50% es lo siguiente:
Inicio de Windows.
Apagado de Windows.
El inicio de programas sera mucho mas rápido. ;)
Entre otras funciones mas que tiene este programa.
Informacion Tipo: Archivo ejecutable



Alternativas a Jdownloader

RDesc es un programa freeware que tiene como utilidad la descarga automatizada de archivos desde varios host de descarga directa tanto en version free como premium. Para ello automatiza todo el proceso de espera y descarga de archivos desde estos hosts para usuarios sin o con cuenta premium. De esta forma posibilita la descarga de una lista de enlaces sin mas intervención por parte del usuario que la de añadir dicha lista al programa.
Host soportados en version free:
- Rapidshare.com, Megaupload, Mediafire, 4Shared, Easy-Share, Gigasize, HotFile, DepositFiles, zShare, NetLoad, Uploading.com, FileFactory, Storage.to, SendSpace, Uploaded.to, Badongo, Megarotic, Megaporn, Freakshare, Ziddu, x7.to, Letitbit.net, Megashares, Zippyshare, 2Shared, Egoshare, Sharingmatrix.com, Oron.com, Hyperfileshare.com, Shareflare.net

Host soportados en version premium:
- Rapidshare.com, Megaupload. Señor Verde

Sus caracteristicas principales son:

- Permite la descarga de archivos desde varios host de forma automatica y simultánea.
- El programa permite realizar una descarga intercambiando links de ambos servidores, descargando todos los archivos de forma automática y sin repetir ninguno de ellos.
- Programa multi-idioma disponible en 15 idiomas diferentes.(Español, Inglés, Catalán, Gallego, Portugués de brasil, Portugués de Portugal, Alemán, Croata, Coreano, Turco, Rumano, Frances, Italiano, Holandes, Bulgaro).
- Posee opcion de añadir todos los enlaces que contiene una pagina web, solo introduciendo la direccion de la pagina.
- Permite utilizar una aplicación para reconectar el router si alguna de las descargas devuelve un tiempo de espera para la próximadescarga.
- Permite iniciar solo algunos de los enlaces que tenemos en la lista.
- Posee opción de apagado del PC de forma automática al terminar los enlaces que se iniciaron (no toda la lista completa).
- Guarda un historial de todos los enlaces descargados (hay una opción de que se borre cada vez que se cierra el programa).
- Añadido cuadro de texto para búsqueda de descargas directas mediante web en la barra de tareas.
- Guarda estadisticas del numero de enlaces descargados, tiempo empleado, velocidad media etc, de todas las descargas realizadas.
- Permite configurar Flashgot para enviar enlaces hacia RDesc. Todo bien


RapGet 1.41

Gestor  hosting como megaupload, rapidshare... el programa ya conoce los códigos de estos programas, lo que lo hace mas sencillo y rápido. Baba Baba
Es capaz de descargar varios archivos de forma simultanea desde diferentes hosting, de esta manera cuando nos queramos descargar algún archivo seccionado no tendremos que abrir día tras día la página y descargar uno o dos archivos, que es lo que suelen dejar diariamente estos alojamientos. solo hay que copiar el o los links de descarga y pegarlos dentro del programa, y el solo empezara a descargar. deja una cola de archivos y a esperar.

Es capaz de realizar múltiples descargas simultáneas, y podremos consultar la información sobre cada uno de los ficheros descargados, el programa tiene 40 idiomas para elegir,;programa solo se extrae del archivo rar sin necesidad de instalación del mismo, doble clic en la flechita verde y a descargar.

Cabe destacar que algunos han tenido problemas al descargar de rapidshare 	Llorando


Mata Virus v3

MataVirus USB v3.- Se trata de un programita hecho en Visual Basic Script por el administrador de la pagina mygeekside.com, como novedad esta nuevaherramienta se complementa con la v2 que se encuentra aqui en el blog (Mata virus USB v2), esta nueva version elimina el virus MSCS.PIF y WUAUCLT.EXE y sus variantes de memorias usb y de la misma computadora, ademas repara todos los daños hechos y destrozos causados por el mismo.



MSNCleaner 1.7.5.

Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.


Algunas caracteristicas de este programa:
* Desbloquea el “Regedit”
* Desbloquea el “Task Manager”
* Desbloquea la pagina de inicio en “IE”.
* Borra archivos temporales
* Restaura valores originales del registro de Windows
* Restaura el archivo “HOSTS” al original
* Habilita las funciones del “Panel de Control”.
* Habilita el “Escritorio”
* Habilita el “Iconos de Escritorio”
* Habilita el “Reloj”
* Habilita el “Apagar equipo” en el Menú Inicio.
* Habilita el “Buscador” en el Menú Inicio.
* Habilita el “Ejecutar” en el Menú Inicio.
* Habilita el “Consola CMD”
* Habilita el “Menú Contextual”
* Habilita el “Opciones de Carpeta”
* Sistema de Backup (respaldo) al borrar en “C:\MSNCleaner\BackUpMsnCleaner”
* Funciona automática de “Borrar al reiniciar” para archivos rebeldes.

Algunos malwares que detecta:
# Foto_Celular.scr
# Foto_Celular.zip
# Foto_Posse.zip
# Bush.exe
# Desnuda.exe
# Fotos.zip – Fotos roberto.exe
# fotopara-facebook.com.zip
# IMG-XXXX.zip
# img4851.zip
# IMG-0024.zip
# IMG0024.zip


Elistara 17.54
Elistara 17.54.- Este programita elimina todas las variantes del malware starpage que cambia tu pagina de inicio del explorador por una no deseada, de igual modo muchas variantes igual alentan tu pc, entorpecen el funcionamiento en general y cuasan daños muy molestosos, afortunadamente Elistara es capaz de detectar el famosovirus de USB Venom_Lucifer y otros parecidos que los antivirus convencionales no detectan tanto en tu pendrive como tu computadora. Digamos que el APG Antivenom que igual se encuentra en este blog, junto con el Elistara son la solucion completa a este malware.


CTFMON-Remover
CTFMON-Remover es una pequeña herramienta con la cual puedes desactivar o reactivar el proceso CTFMON.EXE, que Microsoft Office instala por defecto en cualquiera de sus versiones.
La única ventana de CTFMON-Remover te muestra si CTFMON.EXE está instalado en el sistema y si se está iniciando automáticamente y ejecutando. Cuando pulses Deactivate, el proceso será deshabilitado y el ejecutable reemplazado por uno inerte.

Es posible que CTFMON-Remover active la protección de archivos de Windows. Al salir un cuadro de diálogo pidiendo el CD de instalación, pulsa Cancelar y luego Sí.
La operación llevada a cabo por CTFMON-Remover se puede revertir pulsando Restore. De esta forma, si necesitas los servicios avanzados de texto, podrás recuperarlos con un clic.

Nota sobre CTFMON-Remover:
Si Windows te pide buscar un CD de instalación, pulsa Cancelar y luego Sí
Es posible que debas ejecutar CTFMON-Remover con derechos administrativos



AntiVenom 7.0.9.0 Español


Síntomas del PC infectado:

* Al intentar ejecutar o abrir archivos de extensión .inf, .ini, .js, .msc, .txt, .vbe y .vbs muestra el siguiente mensaje: “La fuente de voltaje no es suficiente para el correcto funcionamiento , QUÉMATE EN EL INFIERNO UN RATO e inténtelo mas tarde” y una pantalla negra que muestra la palabra VenoM formada por ceros.
* Crea diversas claves en el registro con la frase: “Tú has sido derrotado de nuevo por VenoM“
* Impide la ejecución de los siguientes ejecutables:

notepad.exe
cmd.exe
ibprocman.exe
explorer.exe
integrator.exe
HijackThis.exe
wordpad.exe
rstrui.exe
msconfig.exe
regedit.exe
HiJackthis_v2.exe

* Deshabilita la Búsqueda de Windows, la ventana de Propiedades de Mi PC, la Papelera de Reciclaje y oculta las Opciones de Carpeta.
* No permite ver archivos ocultos, del sistema, ni las extensiones de archivos.
* Se copia a dispositivos de almacenamiento externo como memorias Flash USB, discos duros externos, etc.
* Registra un controlador o driver como “driver lucifer (Satanas Resurrection Of The Hell ‘Black Metal’)“.
* Genera archivos ejecutables de 54 KB (algunas personas reportan tamaños diferentes) con icono de carpeta. Estos archivos ejecutables se crean dentro de la carpeta Mis Documentos y todas las carpetas dentro de ésta, creando un ejecutable (del mismo nombre de la carpeta) por cada carpeta existente.

AntiVenom, utilidad para eliminar el viruz de manera automatica y restaurar el sistema.