Noticias insólitas x 3 ¿en serio?


                     Noticias insólitas x 3 ¿en serio?

 
Caimán buscado por aterrorizar a mascotas
Tiene más de tres metros y habría matado perros y otros animales en Florida. Escapa hace dos años de los intentos por capturarlo.


¿Vivo o muerto? A las autoridades sólo le importa cazarlo.

Vivo o muerto. Así esperan encontrar al caimán que mide más de tres metros y está siendo buscado desde hace tiempo por personal del área de medio ambiente de Florida. La causa: está acusado de matar perros y otras mascotas en canales de Florida.

Pero el animal no perdió las mañas y escapa hace dos años de los intentos por capturarlo, lo que llevó a las autoridades de medio ambiente de ese Estado estadounidense a firmar su sentencia de muerte.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) autorizó a un cazador de caimanes a dispararle con un rifle y matarlo. Si lo encuentra.

Esta autorización es usual en estos casos, dijo a AFP el portavoz de FWC, Gary Morse. "En esa zona de Florida en particular, el área de Saint Petersburg, los caimanes usan muchas veces el sistema de alcantarillado para trasladarse y si vas tras uno específicamente es muy difícil atraparlo", explicó Morse.

Los caimanes, una especie de reptil muy similar al cocodrilo aunque de menor tamaño, habita en gran número en los pantanos y canales de Florida.

"Este es muy bueno para escapar", dijo el cazador Charles Carpenter al diario St. Petersburg Times, de esa ciudad. "Hace dos años que estamos detrás de este caimán", contó.

La comisión ambiental local puede reubicarlos en otras zonas cuando causan molestias a los residentes, o autoriza a cazadores a darles muerte especialmente cuando no demuestran temor a la presencia de humanos.

Fuente


Ahora China tiene su propio récords Guinnes
]Se trata de el Chinness que ya cuenta en su sitio web con marcas curiosas, como la del hombre que pronunció 20.080 dígitos del número pi, o la del ciudadano chino que hizo 43 flexiones de pecho en 41 segundos.[/b]

China acaba de crear el "Chinness", su propia versión de los récords Guinness, que servirá para el registro oficial de las plusmarcas chinas, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

"Chinness", palabra que se mezcla el gentilicio "chinese" (chino en inglés) y la denominación Guinness, el popular registro de récords en el mundo, fue aprobado hoy por la Administración estatal de Industrias y Comercio (SAIC).

El beneplácito oficial llega después de un proceso de tres años para ser verificado como marca y más tres meses de espera hasta que se hiciera el anuncio oficial.

"Se me ocurrió la idea y empecé a trabajar en ella en el año 1989", dijo el creador de "Chinness", Zhang Dayong.

Nacido en 1964, Zhang sufre una enfermedad degenerativa que le obligó a abandonar su trabajo como reportero de un periódico local en Luoyang (China central) al perder su capacidad para caminar en 1991.

Zhang cuenta que, con la ayuda de su madre y su hermano menor, empezó a recolectar periódicos antiguos para clasificar información sobre récords hechos por personas del país asiático

Su fundador dice que el registro cuenta con una página web desde el 2003, en dónde ha evaluado desde entonces más de 500 solicitudes, siendo 300 las que han sido reconocidas como "lo mejor de China".

Zhang especifica que "Chinnesse" es un certificado para acreditar plusmarcas que se hayan realizado en China o bien llevadas a cabo por chinos.

"Si los récord Guinness son como los Juegos Olímpicos, 'Chinness' son como los juegos nacionales", explicó.

"China se jacta de contar con una larga historia de civilización, es una pena que muchos y muy interesantes récords no sean registrados en una forma como lo hace el Libro de los Récord de Guinness lo hace", dijo Zhang al explicar sobre los motivos que lo llevaron a montar la página web.

El sitio web del proyecto (chiness.com) cuenta ya con ya marcas curiosas en diferentes ámbitos, como la del hombre que pronunció 20.080 dígitos del número pi, o la del ciudadano chino que hizo 43 flexiones de pecho en 41 segundos, apoyado únicamente en su pulgar derecho y sus dos piernas.

Fuente


Una travesti se desvistió en medio de un partido de fútbol en Brasil
Sucedió en una cancha de fútbol en la ciudad de Sao Paulo. Ingresó al campo y en medio de los jugadores se quedó sin remera y exhibió una diminuta biquini. Fue sacada del lugar por la policía ¿Puro show o una acto de protesta?


La imagen muestra a la travesti sin ropas en medio del estadio de fútbol. (Youtube)

[enlace]

Los partidos de fútbol suelen ser los escenarios elegidos para llamar la atención. Concentración de gente, espíritu festivo y un espacio grande son algunos de los beneficios para quien quiera hacer foco. Algo así sucedió en Brasil, donde una travesti ingresó al campo de juego y se desvistió.

De acuerdo a lo informado por el sitio Minutouno.com, en la ciudad de Sao Paulo, una travesti se coló entre los jugadores, mostrando su torso completamente desnudo.

Sin tapujos, exhibió también una pequeña bikini y desfiló un rato ante la mirada de los hinchas. Sin embargo, el “jogo bonito” terminó rápido cuando un grupo de empleados de seguridad la tomaron de los brazos y la invitaron a retirarse.

Aunque sonreía, aún no se pudo saber qué la impulsó a mostrarse así entre tanta gente. ¿Provocación o un acto de protesta?

Fuente