opera 10.54 "un link"














La hegemonía de Internet Explorer, el navegador web de Microsoft, poco a poco va llegando a su fin. Durante los últimos años hemos asistido a la aparición de nuevos navegadores que han explotado las carencias de Internet Explorer, incorporando nuevas características ausentes en éste.

Opera es junto a Mozilla Firefox una de las mejores alternativas a la hora de navegar por la Red. Cuenta con un sencillo gestor de descargas que permite supervisar todos los archivos que bajes de Internet, soporta navegación con pestañas e integra en su interfaz los buscadores de servicios web como Google, eBay, Yahoo o Amazon.

Opera permite guardar las sesiones de navegación, controlar el navegador mediante la voz, guardar anotaciones sobre las webs que visitas y realizar operaciones básicas con movimientos de ratón.

Además, Opera integra BitTorrent, un cliente P2P de transferencia de archivos; su funcionamiento puede ampliarse mediante widgets; cuenta con protección contra el fraude en Internet y con una utilidad para bloquear contenido, ya sean anuncios o imágenes.

En su nueva versión, Opera apuesta por un nuevo diseño y pestañas visuales, un motor más veloz que incrementa su velocidad en un 40% frente a su anterior versión y un mejor soporte de estándares.


Opera, aunque suene a nombre de estilo musical, es uno de los mejores navegadores web del panorama actual, proporcionándote una navegación sencilla a través de Internet, gracias a sus múltiples herramientas.

Opera dispone de una herramienta de búsqueda sencilla, con la cual si has visitado una web de interés, pero no eres capaz de localizarla, el navegador te ayudará a encontrarla rápidamente y sin problemas. Además, lleva incorporada otra herramienta de sincronización con dispositivos portátiles para acceder a tus páginas favoritas dónde y cómo quieras.

Por supuesto, Opera se muestra compatible con todos los estándares de Internet. Por otra parte, otra de las interesantes y muy diversas herramientas que contiene, es una destinada a aumentar el tamaño de los caracteres de la pantalla, muy útil en el caso de que tengas dificultades de visión.

Lo mismo que otros navegadores, Opera es muy fácil de personalizar. Para ello, incluye alrededor de 100 estilos para darle el estilo visual que más se acomode a ti. Además, puedes colocar en tu escritorio diversos widgets (pequeños programas web) que enlacen con diversas aplicaciones del navegador.



Novedades:

· Mejoras en la velocidad de navegación.
· Mejoras en el rendimiento.
· Inclusión de Opera Turbo.
· Nueva interfaz.
· Previsualización de pestañas.







[enlace]





descargar opera 10.54



http://www.gigasize.com/get.php?d=gmcpzydsoqb