Los creadores de FarmVille lanzan nuevo juego



Zynga, un pequeño estudio de juegos en internet creadores de algunos de los juegos más populares de Facebook como Mafia Wars, Friends For Sale y My Heroes Ability han permitido lograr la popularidad para ser valorada por más de cinco mil millones de dólares. Un éxito, sin embargo, que se debe en gran parte gracias a su última creación: FarmVille. Lanzada en junio de 2009, el juego ha logrado reunir a más del 20% de los usuarios del servicio, y actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios activos cada mes.

Por eso, las expectativas de su nueva secuela son altas, para ver si es posible igualar o incluso superar al juego de las granjas virtuales. Su nombre es FrontierVille, un juego ambientado en el lejano oeste y con mucho más contenido que su popular, pero monótono predecesor.

El juego comienza recibiendo un carro y algunos terrenos, Las claves de FrontierVille son las siguientes:

Familia: Crea tu propia familia en la ciudad fronteriza. Puedes moverte con los miembros de tu familia a otro lugar por motivos de trabajo o aventura.

Cultivos: Después de haber limpiado la tierra lo suficiente, siembra cultivos y árboles. Cuida que tus cosechas no se marchiten.

Alimañas: El desierto está lleno de alimañas peligrosas. Las serpientes las marmotas y los osos están al acecho detrás de los árboles, piedras y las hierbas altas. Deberás perseguirlos y defender a tu familia.

Vecinos: Añade como amigos a tus vecinos para ayudarles a cortar árboles y construir su casa. También podrás contratar a tus vecinos para que te ayuden en tus tareas y así avanzar más rápido.

Reputación: Ser un buen vecino te hará ganar más corazones y puntos, aumentando tu reputación. donde los jugadores se asientan en el desierto, creando una familia y construyendo una ciudad fronteriza próspera

entren a la comunidad faceclub