Wowza Media Server 2.1.1 Perpetual Edition



El Wowza Media Server Pro de Wowza Media Systems es una aplicación para servidores basada en Java que ofrece una plataforma escalable y altamente eficiente para la facilitación de streaming en directo y bajo demanda en el formato Flash FLV y H.264. Servicios interactivos como el chat en directo o grabaciones de vídeo también son posibles.

Adicionalmente se puede utilizar el Wowza Media Server Pro para poder proporcionar archivos de audio MP3/M4A que podrán ser escuchados - pero no grabados- a través de un reproductor Flash en la página web.

Wowza Pro apoya todas las variantes del protocolo Real Time Messaging: RTMP, RTMPT, RTMPS, RTMPE y RTMPTE como también los protocolos Real Time RTP, RTSP y MPEG-TS.

Recomendación: Recomendamos la utilización del servidor Media Streaming a todos los clientes,

    * que prefieran la facilitación y la transmisión de contenidos de vídeo en el formato Flash
       
    * que quieran minimizar sus recursos del propio servidor web (la utilización del ancho de banda, tráfico)

      Por el contrario de la descarga progresiva, servidores de streaming sólo utilizan el ancho de banda requerido ya que solamente se transfieren al cliente los bits y bytes indicados a través del internet.
    * que requieran un escaso período de latencia
       
    * quieran limitar el acceso y la reproducción de los contenidos (por ejemplo sólo a través de la propia página web)

Nuestros paquetes de Media Hosting contienen además numerosas funciones adicionales y opciones, que le ayudarán a presentar su proyecto webcast profesionalmente y orientado al objetivo.

Tamaño: 53.7 Mb.
Idioma: Inglés

Link de descarga:
DESCARGAR
MIRROR