Nuevo MMMORPG (Mejor que el WoW)





Índice

1.Resumen.
2.Instalacion.
3.Videos.
4.Fotos.
5.Jugabilidad.
6.Analizis de AoC en comparacion del WoW.



1.Resumen

Hola a todos soy ECLuxar de vuelta aquí por (******) y hoy les quiero mostrar un grandioso juego totalmente en español, que los aficionados a los MMO no se tienen que perder, es lo que muchas personas buscan por años en este tipo de genero, es un juego que contiene graficos excelentes, realismo extremo, una jugabilidad muy buena, 12 clases y 3 razas, y lo mejor de todo es que con la prueba que e echo es mucho mejor que el muy conocido MMORPG llamado: World Of Warcraft.
En este post les voy a mostrar unos vídeos, una guia de como instalarlo y jugarlo, y unas imagenes para que les termina encantando este fabuloso juego.

Aclaración: AoC es un juego que se juega online con otros jugadores reales, eso es lo que lo hace mas divertido.



2.Instalacion

Bueno primero quiero decirles que esta instalación es muy sencilla puesto que cuenta con un instalador oficial y no ahí que hacer mucho lio con muchas partes, el juego tiene un peso estimado de: 25.2GB. Antes de comenzar la instalación asegurese de tener el espacio suficiente en su ordenador. Dicho todo esto comencemos con la guia:

1. Entrar en: http://community-es.ageofconan.com/, dar click en: *Probar o comprar Age Of Conan* y luego seleccionar *Descargar Prueba* tal y como muestra en la imagen:



2. Seleccionar en *Descargar la versión de prueba AQUI*



3. Seleccionar *Us Trial* y luego darle a *Sumit*



4. Registrarse tal y como muestra en la imagen, leyendo los *Términos de Uso* y dando un check cuando termines.



5. Una ves registrados dirigirse a https://register.ageofconan.com y logearse con su cuenta anteriormente creada.

6. Una vez logeado, buscar donde dice *Age of Conan: Desccarga* y darle a *New Age of Conan Install (Including ROTGS) Download*



7. Se te abrirá otra pagina donde aparecen distintas zonas, ahí pones *EU*.



8. Listo, ahora descarguen el instalador y ejecutarlo, eligen el destino donde quieres que se instale el installer y comenzara a instalar el juego.



9. Cuando termine les aparecerá algo así:



10. Le dan a *Install* y instalan el juego.



11. Una ves que termine ejecutan el juego y le comenzara a descargar los parches.



12. Cuando termine ya podrá jugar a su juego felizmente.

Fin




3.Videos

Bien aquí les mostrare unos vídeos para que conozcan un poco mas sobre este juego, Gameplays, Graficos y invaciones.

Graficos:

1




[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=I1X_zeFs9_4

2




[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=K737G7jpCBM

3




[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Dj302suXQp4

4




[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ktS0j7BPp28

GamePlays

1




[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=T8n80-6DzWk

2




[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ZmRdAzDt9RA

3




[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=WSOQUkKP1aY

4




[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=E1XkLIPvN7M

Invaciones

1




[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=978ryh4bM-8





4.Fotos

1




2




3




4




5




6




7








5.Jugabilidad

AoC cuenta con muchas cosas que hace la jugabilidad unica, mucha divercion por su sistema de conbate en tiempo real y muchas cosas mas:

Real Combat System


En AoC el sistema de combate está basado en “Real Combat System”, AoC requiere más habilidad y ofrece un control más personal de los enfrentamientos. De hecho, los niveles avanzados de combate requieren de un número aproximado de siete dedos por mano. Hay que controlar los movimientos, la posición del jugador (para que no te flanqueen), incluyendo un buen manejo del desplazamiento lateral, los golpes y su dirección (hasta 6 direcciones). Además, no se puede olvidar que un golpe impacta contra todo lo que haya en su trayectoria, de modo que también debemos posicionarnos de manera que alcancemos a varios enemigos con cada ataque. Por otro lado tenemos los ataques de combo y las habilidades. Cada combo requiere una o más teclas adicionales además de la que se usa para lanzarlo para que funcione o te penalizan, y está sujeto a un tiempo de refresco. Total, que no es precisamente fácil

Personajes por Cuenta


En AoC, 8 PJs por cuenta, y cada PJ está ligado al servidor donde se ha creado. En WoW puedes migrar, previo pago, un PJ entre servidores; en AoC, por el momento, no se puede.

Edad


AoC está centrado en un intervalo de edad más adulto que WoW, puede que por su “edad” (las novelas son de 1932), la estética más adulta (violencia, sexo, etc).

Graficos

AoC cuenta con un poderoso sistema de graficos que se adapta a lo que tiene tu PC para que cualquier pc pueda jugarlo en buena velocidad.

Estos y muchos mas en la pagina oficial de AoC: www.ageofconan.com



6.Analizis de AoC en comparacion del WoW



Si mencionamos Age of Conan, cualquier fan acérrimo del género Hack & Slash sabrá inmediatamente de qué estamos hablando. Este tipo de jugadores constituyen el núcleo hardcore del público objetivo de “World of Warcraft”.

Pero ¿qué pasa con los jugadores de WoW que se ajustan a perfiles con tendencia más casual, y que “casualmente” constituyen el grueso de los diez millones de subscriptores de que disfruta Blizzard hoy día? ¿Qué les ofrece AoC? ¿Es igual que WoW pero con espadas y señoras desnudas?

Para ellos, este breve análisis objetivo.

Puntos en común


Los dos son MMORPG: AoC está basado en las historias de Conan escritas por Robert E. Howard; WoW sigue la línea de historia de los anteriores Warcraft, mezclando referentes de varias fuentes para sus personajes, bestias y el hilo relacional que hay en todo Azeroth (referencias mitológicas, referencias a LOTR y otras novelas o películas).

Juego PvP y PvE: los dos tienen servidores de los dos tipos, para satisfacer tanto las ganas de explorar territorio (y disfrutar de los paisajes y los detalles gráficos) como la vertiente más agresiva y adrenalínica, independientemente de si después se mezclan o no.

Creación de personajes (diferentes razas, clases y profesiones): AoC ofrece 3 razas y 12 clases, WoW 8 razas y 9 clases. En lo que respecta a las profesiones, en WoW hay dos profesiones principales a escoger (y tres más comunes a todos los PJs), independientemente de la raza, aunque existen mejoras raciales para algunas. Eso sí, si se desea cambiar de profesión, se olvidará lo aprendido y se empezará desde cero. En AoC puedes escoger una profesión de artesanía para especializarte, y varias profesiones de recolección.

Economía: los dos manejan monedas de oro, plata y cobre para el intercambio comercial. Además, en AoC existen las monedas de estaño, por debajo de las de cobre. La economía no trata de aproximarse a un entorno cerrado, como en otros juegos (p. ej. Star Wars Galaxies). Es decir, no hay una cantidad determinada de dinero y bienes controlados en el mundo. El dinero que se gasta no va a ninguna parte. Sin embargo existe una subasta en ambos juegos.

Aspecto visual “currado”: aunque las exigencias gráficas son muy diferentes, la calidad de los gráficos de los dos es impresionante (cada uno con sus respectivos recursos). WoW apunta a un estilo propio no realista y AoC recrea de forma muy realista la estética de los viejos cómics de La Espada Salvaje de Conan.

Diferencias


Detrás de WoW está Blizzard y la serie “previa” de Warcraft. AoC, de Funcom y Eidos, supone una novedad dentro de la línea argumental como juego (no en lo que respecta a una historia existente).

En AoC el sistema de combate está basado en “Real Combat System”, mientras que en WoW se basa en “clics” de ratón. Para entendernos todos, en WoW el combate es muy intuitivo y sencillo (otra cuestión es la habilidad y estrategia para usar los recursos); AoC requiere más habilidad y ofrece un control más personal de los enfrentamientos. De hecho, los niveles avanzados de combate requieren de un número aproximado de siete dedos por mano. Hay que controlar los movimientos, la posición del jugador (para que no te flanqueen), incluyendo un buen manejo del desplazamiento lateral, los golpes y su dirección (hasta 6 direcciones). Además, no se puede olvidar que un golpe impacta contra todo lo que haya en su trayectoria, de modo que también debemos posicionarnos de manera que alcancemos a varios enemigos con cada ataque. Por otro lado tenemos los ataques de combo y las habilidades. Cada combo requiere una o más teclas adicionales además de la que se usa para lanzarlo para que funcione o te penalizan, y está sujeto a un tiempo de refresco. Total, que no es precisamente fácil.

El sistema de PVP (jugador contra jugador) de WoW está limitado por facciones (Alianza vs Horda); en AoC es FFA (así sin palabrejas raras o técnicas: que cualquiera te puede atacar, independientemente de razas o cualquier otra distinción).

Máximo de personajes (PJ) por cuenta: en WoW (cada cuenta) puede tener 10 PJs por servidor, y hay muchos servidores. En AoC, 8 PJs por cuenta, y cada PJ está ligado al servidor donde se ha creado. En WoW puedes migrar, previo pago, un PJ entre servidores; en AoC, por el momento, no se puede. De los 10 millones de cuentas de wow, 1 millón son cuentas dobles (una persona con dos cuentas). Posiblemente, el límite de personajes por cuenta está dirigido a favorecer que los jugadores tengan dos cuentas.

Público:


AoC está centrado en un intervalo de edad más adulto que WoW, puede que por su “edad” (las novelas son de 1932), la estética más adulta (violencia, sexo, etc).

WoW está clasificado por el sistema PEGI para mayores de 12 años, mientras que AoC tiene una clasificación para mayores de 18 años.

Puntos a favor/en contra:


Los requisitos de sistema: al menos por ahora, hay una diferencia abismal entre ambos. Mientras WoW se puede jugar en prácticamente cualquier máquina, AoC requiere un ordenador MUY potente. Aquí hay un análisis detallado con diferentes configuraciones de máquina para AoC; para WoW tenemos una guía interesante para mejorar el rendimiento.

Plataformas: WoW está disponible para Mac y Windows, y en Linux se puede jugar sin ningún problema usando Wine. En cambio AoC sólo está disponible para Windows (preferiblemente Vista y optimizado para DirectX 10).



Espero que les halla servido para conocer este grandioso juego y que pronto esten jugando y divertiendose en el fabuloso mundo de AoC.