Xpand Rally Xtreme full

Xpand Rally Xtreme




Incluye:

Crack/serial/directX 9
Xpand Rally Xtreme.Iso


Tamaño: 590 mb

Características:

Xpand Rally Xtreme nos ofrece la posibilidad de seguir pilotando coches de rally, todoterreno, buggies, y GT con un nivel gráfico impresionante, visible tanto en el efecto de velocidad como en el modelo de daños, que en el modo simulador se mostrará en toda su crudeza, no perdonando los errores que nos lleven a despedazar todos los componentes de nuestra carrocería que podamos imaginar.
Pero si queremos algo de misericordia del juego, la tendremos si escogemos el modo arcade y no el de simulador. Un juego para todos los gustos. El apartado gráfico también destaca en la interacción del coche con los diferentes escenarios, con buenos efectos de polvo, agua, barro, y manchas por doquier en nuestro vehículo. También es de destacar el efecto “desenfoque” tipo Burnout, que curiosamente podemos desactivar si lo que queremos es más realismo que no espectacularidad gráfica (para ver el entorno distorsionado por velocidad tendríamos que ir cerca de la velocidad de la luz).

Tanto la física de conducción como el control es más que adecuado, lo cual podemos apreciar aún más si cabe con las múltiples opciones de tuning que nos ofrece el juego, que si bien no parece contar con las licencias de las marcas reales, lo cierto es que eso no afecta en absoluto a la jugabilidad ni a la diversión que podemos obtener modificando nuestro vehículo.

Xpand Rally Xtreme es un juego que, bajo la apariencia de un juego más de rallyes, nos presenta una experiencia de conducción extrema tremendamente adictiva, con una buena variedad de pruebas que nos llevan de los clásicos GT hasta los buggies o incluso los monster trucks, aunque donde realmente brilla es en las etapas todoterreno gracias a la deformación de los vehículos con los impactos y los efectos meteorológicos.


Requisitos:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 98, 2000, ME o XP, Vista
CPU: 1.3 GHz o equivalente.
Memoria: 256 MB de RAM.
Tarjeta gráfica: Tarjeta 3D de 64 MB compatible con DirectX 9.0,
Otros requerimientos: tarjeta de sonido, teclado y ratón, Opcional: Volante o mando.
Equipo de pruebas Probado con unos graficos increibles y sin ningun tipo de fallo)

Recomendados:

Windows Xp, Vista
CPU: Pentium 4 2.8 Ghz,1GB de Ram
Tarjeta grafica Nvidia 7500 LE


Capturas:







Videos de muestra:







http://depositfiles.com/files/cadjemag7



Eso es todo gente. Un saludo y espero que disfruten este juegazo!