Los videos Kendra Wilkinson un invento??

Kendra Wilkinson intentó vender "múltiples" videos de sexo





Cuando se supo que había un video sexual de Kendra Wilkinson, casi todo el mundo supuso que ella lo había filtrado para la publicidad. Resulta que Kendra había planificado que en los próximos años se convertirí en una distribuidora de pornografía unipersonal probablemente debido a la exposición prolongada junto a Hugh Hefner.

    Documentos encontrados del año 2008, obtenidos exclusivamente por RadarOnline.com, develan un acuerdo secreto entre Wilkinson y su equipo acerca de la compra de material íntimo. Y los documentos hacen referencia a material de vídeo explícito en términos plurales, lo que confirma que más de una cinta fue preplaneada.
   

    Múltiples parrafos en el documento se refieren a "las cintas".RadarOnline.com rastreó un abogado que trabajó con Kendra en el proyecto y la creación de la empresa que se formó para vender las cintas de sexo. El abogado no quiso hacer comentarios sobre el proyecto.Pero RadarOnline.com Confirmó que el acuerdo con Kendra era para adquirir los derechos y la licencia de los video en donde aparecía Kendra en situaciones íntimas.

Fuente