Comercial de Espada medieval es furor

Comercial para vender espada de dos manos hacer furor en la web




El vídeo de 9 minutos de la espada cortando carne cruda, los bloques de hielo, la madera y todo lo que se le ponga enfrente hace furor en toda la web. Vale la pena verlo, ver al gordito de bigotes dandole estocadas y cortes a cuanto pedazo de carne encuentre no tiene precio!

Este es un comercial para Gran Espada de dos Manos Cold Steel. Cuesta u$s 550 y quiero una. No, dos.

 
Según el fabricante Cool Steel:

   
"Nuestra Gran Espada de dos manos es la principal espada que hacemos. Pero no deje que su tamaño lo engañe, ya que no hay nada extraño o torpe sobre esta espada impresionante. Claro que es grande y la intención es llevarla por encima del hombro en su vaina, pero es muy bien proporcionada y fácilmente manejado por la gente de mayor estatura y fuerza física.

    Pesando 6 libras. 13,5 oz con una hoja de acero al carbono de 39 7/8", hará facilmente el trabajo de la infantería y caballería y probará ser efectiva contra modernas culatas de rifle y bayonetas.
   

    Para proteger las manos de las armas oponentes cuenta con una gran guardia con anillos extra a los lados integrando ganchos afilados que permite a la hoja ser mas corta para ataques rozantes de corto rango y punzantes."



Los dos últimos parrafos de verdad hacen pensar que esta gente cree que la gente va a comprar la espada para inciar alguna especie de lucha armada medieval y no solo para filmar videos cortando calabazas para después subirlos a internet.

nota: si quieren ver el video completo del comercial esta en la fuente.

Fuente : http://www.nadaserio.com.ar/post/venden-espada-de-dos-manos-real-