4 Juegos para PC

Hola!!! aca les dejo juegos que probe y me gustaron mucho:

1- Pro Wheelman:

La combinación de espectaculares acrobacias al estilo de Hollywood con una historia fascinante, ofrece un Wheelman adrenalina de combustible, cine emoción garantizada a salir de paseo sin aliento.
Vin Diesel estrellas como un agente altamente cualificado y conductor que debe infiltrarse en el submundo de Barcelona para reunir en torno a un robo encubierto. Haciéndose pasar por un conductor por el alquiler, que acaba atrapado en un fuego cruzado de la corrupción y el caos mientras trataban de mantenerse un paso por delante de la policía local y bandas rivales.




Requerimientos Oficiales:

- Windows XP SP2 o Windows Vista
- Procesador 2.0+ GHZ Dual Core
- 2GB de Sistema RAM
- Tarjeta de vídeo NVIDIA 7800GT/ATI Radeon x1800XT o mejor
- 15 GB de espacio libre en el disco duro

Link: http://www.megaupload.com/?d=Z9U9PXLS

2- Red faction: Guerrilla:

Volition va camino de abrir un nuevo precedente en los videojuegos de lógica destructiva. Si Red Faction marcó hace ocho años el camino a seguir, ahora su secuela pretende llegar donde nunca antes lo había hecho otro videojuego. Descubre con nosotros y sus desarrolladores cuáles son las claves que esgrime Red Faction: Guerrilla para revolucionar el tan manido concepto de entorno destructible.





Requisitos:
· Sistema Operativo: Windows Vista® para DirectX 10
· CPU: Procesador 3.2 GHz Dual-Core (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
· Memoria: 2 GB RAM / 15 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica de 256 MB 3D con Píxel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800/ATI Radeon HD3850).

Link: http://www.megaupload.com/?d=DO6OVDNI

3-Left 4 dead 2:

Furia, odio, ansias de matar… todo eso es lo que experimentaron los usuarios de ‘Left 4 Dead’ al enterarse de que Valve va a lanzar al mercado su segunda parte, a cobrarla como un juego nuevo y a, posiblemente, pasar de desarrollar contenido original para la primera entrega.

Quizá deberían confiar un poco más en la desarrolladora o por el contrario, puede que anden cargados de razón. El caso es que no hace mucho nos enterábamos de los primeros detalles del nuevo juego y, qué queréis que os diga, personalmente me parecen cosas que se podían haber implementado en el primero perfectamente, mediante parches y actualizaciones, sin tener que llegar al extremo de lanzar una segunda parte.

Y ahora llega el momento de verlo en movimiento. Conoceremos a los nuevos infectados que, por cierto, vienen bastante cargaditos y con malas pulgas, veremos los escenarios sureños y cómo el clima les afecta en tiempo real y, sobretodo, habrá tanta sangre, mucha sangre de Zombie.




Requisitos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP/Vista.
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo, 2.4GHz.
Memoria RAM: 2 GB.
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Modelo Shader 3.0, nVidia 7600 o superior.

Link: http://shareflare.net/download/7567.730445c536bb95d7583cc0eb4f/Left4Dead2_ByKira.rar.html

4- y por ultimo... Zombie Driver ENTRETENIDISIMO!

Zombie Driver juego de pc survivor sin esperas Zombie Driver juego de pc maneja y atropella zombies. Otro juego de zombies que no puedes dejar pasar,este es Zombie driver donde conduciras un vehiculo y tendras que irte abriendo camino en medio de toda la ciudad realizando distintas misiones y consiguiendo distintas mejoras para tu carro. Una camara que se ubica encima del carro la cual nos hara recordar los grandes tiempos de Grand Theft Auto 2.




Links:
http://freakshare.net/files/1hy1zolk/msdaisy-KTU.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/169vd6ly/msdaisy-KTU.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/ic7biox4/msdaisy-KTU.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/5jhh6wbi/msdaisy-KTU.part3.rar.html



Estos fueron algunos juegos para pc, espero que les halla gustado, Chau