ver documentales online de secretos y misterio.

Los bunkers secretos de EE.UU



Mientras la Guerra Fría pasaba por sus momentos más tensos, EEUU hizo planes para protegerse de una posible guerra nuclear. Ahora estos búnkeres se han abierto al público, asombrándonos con unas ubicaciones inimaginables. Gran parte de la Guerra Fría se maquinó en secreto varias décadas. Durante este tiempo fue cuando se hicieron estos búnkeres tan complejos, como alto secretos. Eran enormes y, hasta ahora, no se conocían los detalles exactos de este plan secreto americano.


++++++++++++++++++++++++

El misterio de los romanos decapitados



En las afueras de York, a menos de 100 kilómetros del muro de Adriano, los arqueólogos han hallado los restos de 49 hombres decapitados. Aún más extraño es que uno de ellos se encontró con anillas de hierro en los tobillos que sólo podrían haber sido puestos cuando todavía estaba vivo. Nunca ha habido un descubrimiento de este tipo en el mundo romano. ¿Quiénes eran estos hombres? ¿Legionarios derrotados y después decapitados? ¿No querían los romanos que sus fantasmas reaparecieran? Tendremos acceso exclusivo a este hallazgo y resolveremos las grandes dudas que ha generado..


++++++++++++++++++++++++

El arma secreta de Japon



Uno de los secretos mejor guardados de la Segunda Guerra Mundial fue el plan japonés de bombardear el Canal de Panamá con un arma secreta innovadora diferente a todas...


++++++++++++++++++++++++

Antiguas fuerzas especiales



Las fuerzas especiales contemporáneas tienen combatientes de élite, guerreros muy cualificados que actuan muy cerca del enemigo.
Pero ¿Son las tácticas y armas de estos amos del campo de batalla un producto de la era moderna o se formaron en la antigüedad? ¿Eran las fuerzas especiales antiguas más avanzadas de lo que podemos imaginar?.
Antiguos comandos marinos con la misión de salvar una metrópolis, el arma de la selva que cambio el rumbo de la guerra, la fuerza de choque canina del ejército romano, la espada mas afilada jamás forjada y una armadura sorprendentemente hecha de seda que protegía a los líderes de los antiguos campos de batalla.
Desvelamos los misterios ocultos tras las primera fuerzas de élite


++++++++++++++++++++++++

Moscu, la guarida secreta de Stalin



Moscú, la capital de Rusia, es una ciudad conocida por sus líderes despiadados y sus numerosos secretos. Sin embargo, ninguno de sus dirigentes dejó una herida tan profunda como Stalin. Gobernó la Unión Soviética durante más de 30 años y convirtió a una nación diezmada por la guerra en un gigante industrial y militar. Sin embargo, su éxito pasó una factura terrible: millones de personas murieron y Rusia pasó a ser un estado policial, al tiempo que la capital se convertía en una auténtica prisión, tanto en la superficie como en el subsuelo. En la actualidad, Moscú es una metrópolis moderna, pero muy por debajo de sus bulliciosas calles se encuentran los restos de su pasado devastado por la guerra y del terrible legado de Stalin. Esta red subterránea es tan vasta, que la ciudad moderna de Moscú corre el riesgo de derrumbarse. Desde los túneles utilizados para escapar de los sangrientos secuaces de Stalin, a los sistemas de metro secretos y los búnkeres ocultos, nuestro presentador Don Wildman se introduce en las profundidades del pasado de Moscú.


++++++++++++++++++++++++

Los experimentos secretos de la CIA



¿Cuál fue el verdadero alcance de estos experimentos secretos de la CIA, y cuántas víctimas causaron?...


++++++++++++++++++++++++

Las bases secretas sovieticas



Durante más de 50 años, la Unión Soviética corrió el peligro de ser aniquilada. Desde la II Guerra Mundial, cuando la maquinaria de guerra nazi lanzó la mayor campaña militar de la historia, hasta los años de la Guerra Fría, cuando el holocausto nuclear supuso una amenaza diaria para la Unión Soviética, la única forma de sobrevivir era ir bajo tierra. En el interior de la antigua Unión Soviética existe un mundo subterráneo y secreto. En Ucrania, que en su día poseía el tercer mayor arsenal nuclear del mundo, nuestro presentador Don Wildman se introduce detrás del Telón de Acero para revelar cómo en realidad los soviéticos se estaban preparando para la guerra nuclear. Desde las bases nucleares submarinas a los bloques de apartamentos subterráneos, visitaremos lugares altamente secretos, que nunca se habían visto con anterioridad en la televisión.


++++++++++++++++++++++++

El juego de la guerra (1965)



Filmada como un falso documental, la película retrata el hipotético bombardeo nuclear en la ciudad inglesa de Rochester, el caos provocado por la evacuación forzada de la ciudad en medio del desconocimiento de las consecuencias de una guerra de esas características, y la lucha posterior de los escasos sobrevivientes para adaptarse a la nueva situación en el entorno radioactivo, y un mundo afectado en sus estructuras arquitectónicas y sociales. 1967: Oscar: Mejor documental.


++++++++++++++++++++++++

Investigaciones electromagnéticas.2003



Documental sobre tecnología bélica de microondas, proyecto HAARP y armas de Control Climático.HAARP son las siglas de High Frequency Active Auroral Research Program , Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia. Según la web oficial de este Proyecto, HAARP se define como primera herramienta para el estudio de la física ionosférica y la radio-ciencia. El objetivo de este programa, siempre según lo especificado en su web oficial, es avanzar en el conocimiento de las propiedades físicas y eléctricas de la ionosfera terrestre que pueden afectar a nuestras comunicaciones y sistemas de navegación civiles y militares...


++++++++++++++++++++++++

Satélites espía (Astrospies).2008



En la década de los 60, las que por aquel entonces eran las dos grandes potencias mundiales a todos los niveles, Estados Unidos y la Unión Soviética, protagonizaron una dura competición por liderar la carrera espacial. Pero lo que nunca llegó a trascender es que su verdadero objetivo era conseguir desarrollar programas de vuelos espaciales encubiertos para poner en órbita observatorios militares con tripulación especializada en labores de espionaje y tácticas bélicas. Las llamadas Estaciones Orbitales Tripuladas, conocidas bajo las siglas MOL en el caso norteamericano y con el nombre de Almaz para los soviéticos, concentrarían durante estos años los esfuerzos de los dos países, feroces rivales también en este nuevo campo de batalla. Odisea les presenta este magnífico documental donde, gracias a un valiosos material de archivo y declaraciones de ex miembros de las tripulaciones de ambos bandos, analizaremos lo que pudo haber ocurrido si ambas superpotencias hubieran alcanzado el pleno desarrollo de sus Estaciones Orbitales Tripuladas...


++++++++++++++++++++++++