5 programa para diseño entre otros

Treacy Faces Headliners Fonts

142 Fuentes para los coleccionistas o simplemente amantes del diseño gráfico.

http://lix.in/-372859

pass:fr3d99



Faceswapper.v1.0.0.0

FaceSwapper hace que sea fácil de cortar y pegar se enfrenta a partir de un cuadro a otro sin precisión selección manual o ajustes de color. El cortar y pegar se produce en un espacio en 3D, lo que le permite adaptar fácilmente el ángulo y la dirección de la meta la cara. No hay necesidad de utilizar complicadas aplicaciones de modelado 3D o gráficos costosos paquetes. Crear alta calidad collages en cuestión de minutos

http://lix.in/-41d6c0



Magic Morph v1.95



Magic Morph es una herramienta de transformación entre dos imágenes (morphing) o deformar (alabean) una imagen individual y hacer una animación con el resultado. El resultado puede ser el vídeo de GIF animado guardado como AVI así como JPEG de archivos, RIÑA, GIF o BMP individual. Usted puede encajar esto las áreas de cada imagen tienen que adaptarse durante la transformación y ver los cambios que usted realiza en de tiempo real.

http://lix.in/-44e402



Microsoft Expression Studio 2007



En este TEU se recogen todas las aplicaciones que componen esta Suite de diseño de Microsoft, todas ellas en Español y con su correspondiente fix para dejarlas totalmente operativas.

¿Que es Expression Studio? Es un editor grafico de vectores, primeramente diseñado por Crature House y más tarde comprado por Microsoft. Expression Studio ahora esta completamente disponible y fue creado con la intención de ofrecer a los diseñadores, herramientas para mejorar la comuni-cación con los desarrolladores de SW y así corregir, retocar y embellecer nuestro entorno Web.

¿Cuales son los componentes del Expression Studio? El paquete Expression Studio viene como un conjunto de programa de diseño Web y gráfico, estese compone de: Expression: Web, Blend, Desing, y Media.

Expression Web - es una herramienta de diseño profesional para crear sitios web modernos, basados en estándares de gran calidad. Trabaja súper en todos los navega-dores, admite todas las combinaciones de esquemas que se te puedan ocurrir (HTML, XHTML, Strict, Transitional, Frameset y CSS ), valida tu sitio según la W3C, además puedes generar atractivos diseños de CSS, te permite completa flexibilidad para la presentación de datos, creación de aplicaciones Web dinámicas e interactivas sin condigo, esto y muchas cosas más, fácil y rápido.

Expression Blend - una herramienta de diseño de aplicaciones interactivas. (antes llamado Interactive Designer) para diseñar interfaces con experiencias interactivas para Windows, permitiéndote una colaboración eficiente, para mejorar la productividad y calidad de tus proyectos. Cuenta con una interfaz moderna, escalable y orientada al diseño, que te ayuda a encontrar lo que buscas de forma instantánea. Diseña en tiempo real, acorta la distancia entre la idea y la ejecución, crea aplicaciones interactivas, integra varios tipos de medios (píxeles, vectores, vídeo, audio, texto, animaciones y 3D ) sin tener que escribir código. Mejora la satisfacción del usuario final, explota el potencial de la Web, aprovéchate de tu audiencia, persuade, genera rendimiento y lealtad.

Expression Desing - un programa de diseño gráfico similar a Adobe Illustrator. (antes llamado Graphic Designer) para diseñar elementos visuales de las interfaces de usuario de aplicaciones Web y de escritorio. El arte es la expresión máxima del alma, Expression Desing te permite utilizar herramientas para sacar ese artista que llevas dentro, creando fantásticas ilustraciones, integrando gráficos.

Expression Media - te permite editar ya sea imágenes, audio o video, obteniendo resultados y presentaciones de gran calidad. el software que sirve para realizar edición de sonido y video. que provee capacidades de administración de los activos digitales y unifica el flujo de trabajo del equipo a través de todo el suite.

http://lix.in/-44fcf8



Adobe Illustrator CS4 Multilenguaje Final



Adobe Illustrator CS4 es un completo entorno gráfico de vectores que incluye nuevas transparencias de degradados y varias mesas de trabajo que le invitan a explorar modos más eficaces de diseño

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
- Procesador a 2 GHz o más rápido.
- Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits).
- 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB).
- 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
- Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits.
- Unidad de DVD-ROM.
- Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.

Easy-Share
http://lix.in/-41f074

FileFactory
http://lix.in/-3a4f63

key mas instrucciones de instalacion
http://lix.in/-38c976

Nota:
los links de easy.share y filefactory son intercambiables