mod y ip para cs 1.6 (counter strike 1.6)

hola Contento/a este es mi primer post y no se mucho de como se acen estas cosas pero bueno algo hare.

Este post se trata de cosas del cs 1.6 o el counter 1.6.

Aki ban unos mod.

1.- Este mod creo q lo debieron aber jugado alguna vez es el zombi plague Malo/a Malo/a Malo/a.
es muy bueno el q tengo yo es el zombi plague 4.3 y creo q es el q mas me gusta de los zombi. si no lo tienen aka va una pag donde lo pueden descargar
a pdt el para el zombi es nesesario el amxmod aka iran las paginas
Para el amx http://www.amxmodx.org/dl.php?filename=amxmodx-installer-1.8.0.exe
bueno el de zombi todabia no lo consigo pero en otro lo mandare.

pero aki va un link de video del zombi p http://www.youtube.com/watch?v=HFUyF7-_uzw.

2.- el segundo es el super hero mod. este mod se trata de q con todos lo enemigos q mates te daran xp si yegas a cierto punto de xp te daran a escojer un heroe.son 10 niveles todos los heroes son buenos.
aki ba el lnk de la descarga http://www.megaupload.com/?d=RKXFEA4Q
bueno lo descargan y luego lo instalan.
1.-primero se abrira con el winrar la carpeta de la descarga,y le acen doble clic en instaler superhero,despues se instalara automaticamente el hero mod en la carpeta cstrike,acontinuacion,biene la instalacion del amx mod una parte es automatica pero no todo.Cuando se aya abierto pongan next,luego saldra algo q dice bueno no se lo q dice -.- por q esta en ingles pero le dan a acept licenciety algo asi lu le dan clic a next pero luego saldra algo de 4 casillas le dan a la cuarta y busca la carpeta cstike le dan 1 clik y le dan a "ok" luego salra algo y le dan a yes.
se instala el amx automaticamente "pero si es q instalan el hero y el zombi primero instalen el hero"  luego lo unico q qeda por acer es probar el hero en el cs aca ba el link del cs q tengo yo http://www.megaupload.com/?d=XVO529ZG.
3.- pero aun asi el mod q mas me gusta es el gungame.Gungame es un tipo de juego q mientra mas enemigos ballas matando mas puntos consiges para avanzar de nivel
es como el hero,pero en este no ganas an un hero si no q partes con la pistola de los terroristas y terminas con la machine gun bas avanzando armas.
aca ba el link de descarga ygual se nececita el amx. http://avalanche.gungame.org/download.php ay esta la del gungame. aka va un video http://www.youtube.com/watch?v=zzCbWx_yldI.

4.- los mapas q mas me gustan a mi son los de surf-kz y soccerjam ip de server en mi proximo post pondre ip y otras cosas porfavo comenten mi primer post  Todo bien y porfis si les gusto algo o les gusto den puntos pliz Todo bien Todo bien Todo bien Tranquilo/a