Cambian de lugar y fecha el recital de Guns N' Roses




El recital de Guns N' Roses que iba a realizarse el 20 de marzo en River se pasó para el 22 en el estadio de Vélez, en Liniers. La organizadora del espectáculo decidió el cambio después de que el Gobierno de la Ciudad la obligue a "mitigar" las vibraciones de los shows que se hacen en Núñez.


Tras evaluar el estudio de impacto ambiental encargado a la Facultad de Ingeniería de la UBA, el Gobierno de la Ciudad decidió exigirle a la productora 'Time 4 Fun' que presente "un plan de mitigación de vibraciones" para seguir realizando recitales en River Plate. Esto surge tras las denuncias que desde hace años vienen realizando los vecinos al Estadio Monumental.

Según indicó la empresa organizadora, mientras trabaja en mitigar las vibraciones, el recital de la banda norteamericana se pasa para el estadio de Vélez Sarsfield. Como el mismo 20 está ocupado, se atrasa dos días.

Los cambios y devoluciones de entradas se harán a partir del martes en el Estadio Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450). Quienes tengan entradas para los sectores Campo y Platea Alta sin numerar podrán conservar sus tickets ya que servirán igualmente para ingresar a Vélez.


Fuente: http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=12904