Kaspersky Anti-Virus 2010 + Resetter

Protégete contra virus, troyanos y todo tipo de programas malignos

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Algunas de las novedades más destacadas de Kaspersky Anti-Virus 2010 respecto a la versión anterior son nuevas funciones, como el "modo juego" y mejoras tanto gráficas como de rendimiento.

Requisitos:

* Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 300 MB
* Internet Explorer 6
* Conexión a Internet para la activación del producto
* Microsoft Windows Installer 2.0







En la descarga del programa se incluye un manual en PDF para aprender a activarlo con las llaves (hoy por hoy difíciles de conseguir, por eso vamos a aprender a usar el Resetter)

Descargar KAV 2010 + Manual activar llaves aquí

KAV versión 9.0.0.459 en español

Descargar Resetter aquí

¿Para que sirve el Resetter? Es un pequeño programa que nos permitirá re-activar los 30 días de prueba que nos da Kaspersky al instalar, solo que no es necesario reinstalar el KAV ni nada. Con solo apretar el botoncito del programa Resetter, ya tendremos nuestro KAV por 30 días otra vez.

¿Cómo utilizo el Resetter?

1) Desactivamos la auto-protección del KAV, ya que sino nos detecta el Resetter como un virus. Vamos a Configuración, luego a Opciones y luego destildamos la casilla "Activar la Autoprotección" (Enable Self-Defense, en inglés).



Fíjense abajo que dice Licencia: y me quedaban todavía 21 días restantes.



2) Luego salimos del KAV. Click derecho sobre el ícono en la barra de tareas, y ponemos Salir.



3) Abrimos el Resetter y se nos mostrará algo así. Apretamos el botón Start Reset.



Aclaro que previamente podemos entrar en Settings (en el Resetter) y configurar para que, luego de que nos reseteé el periodo de prueba del KAV, nos active nuevamente la auto-protección y nos reinicie el KAV automáticamente.

Esperamos a que el proceso termine...



4) Reabrimos el KAV y... ohh, otra vez para tener 30 días de prueba gratis    



Activamos la licencia de evaluación, 30 días gratis bla bla bla y listo:



Después de un mes volvemos a hacer lo mismo, y tenemos Kaspersky por un largo tiempo...

Espero que les sirva. Saludos.