Directo a la mandibula!!! (K.O)


Muy buenas! este post esta dedicado a todos los mejores roscazos de algunas disciplinas pugilísticas...Algunas de estas imágenes duelen de solo verlas  Señor Verde Señor Verde Señor Verde








































Visto del lado del golpeador no tiene precio pero el que recibe tal impacto en su rostro recibe los siguientes síntomas y sensaciones:

En realidad se sabe muy poco acerca de qué es exactamente lo que causa el knockout, pero una explicación con la que muchos están de acuerdo es que se debe a un traumatismo encefalocraneal menor en el cerebro. Esto suele ocurrir cuando la cabeza se mueve muy rápidamente debido a un golpe recibido.

Se sabe que repetidos golpes a la cabeza, característicos de la mayoría de los deportes de contacto, pueden llegar a causar un daño cerebral permanente, con consecuencias que van desde la parálisis parcial de alguna de las extremidades hasta, en los casos más graves, síntomas parecidos a los de las enfermedades de Alzheimer y Parkinson (demencia pugilistica o «síndrome del boxeador»), y en los casos más graves accidente cerebrovascular o parálisis, pasando también por el trauma ocular. De ahí que algunos médicos sugieran usar protecciones adecuadas para la cabeza, o evitar deportes que puedan causar un eventual knockout en uno de los contendientes.

Fuente

http://es.wikipedia.org/wiki/Nocaut#cite_note-3


 Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a