Inventos raros y alguns bn frikis XD

Pixela tu nevera


Lo de los imanes de propaganda de sitios de comida rápida que teníamos en la nevera ya está pasado de moda. Ahora lo que mejor puede decorar vuestros frigoríficos es Magnetic Pixels, unos pequeños imanes pixelados que podréis unir para formar las figuras de distintos superhéroes.





Este kit contiene 1400 imanes cuadrados de 1×1cm repartidos en 16 colores distintos para que dejéis volar vuestra imaginación.

Su diseñador, Pieter Woudt, los ha puesto a la venta por 22,49 euros. ¿Alguno se anima a pixelar su nevera?





Tabla periódica de camping


Ya habíamos visto por aquí una mesa con la tabla periódica, que además contenía muestras de cada elemento en cuestión. El único inconveniente es que a algunos os resultaba un tanto peligrosa.

Pero no os preocupéis, porque esta tabla periódica convertida en mesa de camping es totalmente inofensiva.



Seguro que fue obra de algún apasionado de la química, que decidió construirla para decorar su jardín. Pero si a vosotros también os gusta, podéis probar a construirla.





El teclado más higiénico del mundo




La psicosis de los gérmenes llega hasta la informática. Y es que hay que llevar mucho cuidado con lo que tocamos, especialmente cuando es material expuesto a varias manos, como puede ser un ordenador de laboratorio o similar.

Por eso, el teclado Vioguard (enlace a la nota de prensa), es la solución a esos problemas, ya que, es capaz de desinfectarse él solo.

Para usarlo, pulsas un botón y se despliega, indicando, con una luz verde, que el teclado no ha sido usado y, por lo tanto, está limpio de gérmenes. Una vez usado, la luz cambia a rojo. Tras usarlo, pulsando un botón o alejándonos de él, se volverá a introducir en su compartimento y se desinfectará, quedando como nuevo para su siguiente uso. Todo ésto, gracias a dos luces ultravioletas, capaces de acabar con el 99.9% de los virus y bacterias, incluida la gripe A, en 90 segundos.



Así ya no te dará asquillo tocar el mismo teclado que ha tocado el raro de Fernández. Y solo por 900 dólares. ¡Wow!





Disfraz al más puro estilo pop art




Creo que acabo de encontrar el disfraz perfecto para la próxima vez que me toque elegir uno. Sencillamente genial.

Además es bien sencillo, un poquito de base blanca por toda la cara-cuello-escote, luego perfilamos los trazos que queramos remarcar de color negro y por último le damos el acabado con los puntitos rojos.





Cinta andadora antigravedad




¿Problemas de circulación en las piernas? ¿Te estás recuperando de una lesión de rodilla y tienes que hacer rehabilitación? Pues olvida esa estúpida y aburrida cinta andadora y móntate en esta, que es mucho más cool.

Se trata de una cinta andadora con la peculiaridad de simular antigravedad o gravedad 0. Así que cuando la usas, sentirás que, de cintura para abajo, no tienes gravedad y que es como si estuvieras corriendo por la luna. Y esa sensación, por lo visto, es muy beneficiosa para todo tipo de problemas de articulaciones inferiores. Además, al correr sin gravedad, se reduce el riesgo de lesiones, en un entrenamiento para deportistas, prácticamente en un 100%.

La máquina se llama AlterG M300 y cuesta solamente $24,500. Así que, si tu gimnasio no la tiene todavía, no dudes en comentárselo. Sus clientes se lo agradecerán.







Trouser Expander, para aumentar tu…




… confianza, por supuesto. Porque será lo único que te crezca realmente.

Por algún extraño motivo, el Trouser Expander me ha recordado a los disfraces de payaso en los que se metía la pera en uno de los bolsillos y luego se lanzaba un tubo de plástico hasta la flor de la sopala solapa, para ir mojando con el chorrito de agua a todo el que se te cruzara en el camino.

Pensándolo bien, hay una cosa en la que se parecen y otra en la que no:

1. Se parecen en que con ambos harás el payaso.
2. Y no se parece porque tan sólo con una de ellas mojarás de verdad.

¿Su precio? 5,5 euros.





¿Jugamos al Futbol Hero?




Juntas a 5 chavales que le peguen bien a la pelota, a un grupo de manitas del bricolage y el juego gratuito Frets on Fire. Ahora, mételos a todos juntos en un gran almacén. ¿Y qué tenemos? Pues el Fútbol Hero.



El invento fue creado para el videoclip de un grupo llamado Kasabian y, como veis, al principio fue un desastre. Pero al terminar la tarde, los jugones fueron capaces de tocar alguna que otra canción de una forma bastante meritoria.

Si yo no atino con los dedos, imaginaos el destrozo que haría con los pies.





El sombrero de la felicidad


Hay gente a la que le cuesta sonreir. Y mira que es fácil. Nos encontramos a diario a muchas personas con este problema, sobre todo en comercios en los que tienen que tratar y atender a personas. Tengo un par de dependientas del Corte Inglés que se merecen lo que vais a ver ahora.

Se trata de una invención de Lauren McCarthy y se llama el sombrero de la felicidad. Su concepto es muy sencillo: si no sonríes, te dolerá.

Por medio de un sensor, un pequeño motor, una pila y un pincho, el gorro detectará si estás sonriendo y, si no lo estás haciendo, te clava el pincho en la nuca. Así, tendrás que estar todo el día sonriendo, sino quieres terminar con un agujero en el cogote.

Sin duda, una buena alternativa para el casco de la sonrisa, aunque esta me gusta más. En unos días, el dolor hará que la sonrisa se le quede incrustada a esa desgraciada dependienta.





Craz-E Burger, hamburguesas de dónuts




Os presento la Craz-E Burger, una hamburguesa poco corriente, ya que no lleva el típico pan de hamburguesa, ni el de rosca, ni el que llevan los bagels.

Se trata de una auténtica hamburguesa acompañada de bacon y queso, pero emparedada entre dos mitades de un dónut Krispy Kreme. Por lo que os permitirá introducirla en la tarrina de CDs para su transporte, sin mayor problema.

Como ya os empezábais a imaginar, esto es una auténtica bomba de relojería, ya que la hamburguesita en cuestión “sólo” tiene 1500 calorías.

Prefiero no imaginarme la reacción de Hommer Simpson si viera esta hamburguesa… ¿Os hace una MacDonut?...




ants d irme a dormir hago est post XD
Q lo disfruten  ;)
Comentar es Agradecer  Señor Verde