Saga Ford Racing + Off Road y Street Racing [Full-ISO][Esp]



En este juego participan doce coches de la escuderia Ford: desde los coches de carreras como el prototipo GT90 y el Taurus, hasta los modelos adaptados para competicion como el Frod Escort o el Fiesta.

Hay dos modalidades a competir una consiste en una carrera rapida con acceso a un numero limitado de coches y circuitos. El modo campeonato es mas ambicioso porque es en el que podemos competir y escalar posiciones en el ranking de los grandes pilotos de carrerasm que tendremos que ganarnoslo.
Empezaremos primero como conductor novato en carreras de clase amateur, con un presupuesto limitado, pero si hacemos un nombre a base de victorias, podremos tomar parte en carreras más importantes porque recibiremos ofertas para competir por algun equipo consolidado. Nuestro exito en este nivel nos permitira acceder al modo campeonato, con mas carreras y mas coches.

Ademas del campeonato completo, hay otras carreras y competiciones para correr, como por ejemplo, una rapida competicion de sprints que nos servira para eliminar rivales. Algunas carreras nos exigen un canon de entrada.
En definitiva es un juego facil de entender pues empezaremos con un coche que deberemos reparar y poner a punto y nos iremos abriendo camino a base de ganar competicones y recompensas financieras con las que mejoraremos nuestro vehiculo, atraeremos patrocinadores que nos ayudaran y recibiremos invitaciones en carreras principales.

No solo tendremos que ser los mas rapidos sinotendremos que demostrar nuestra habilidad en la planificacion estrategica de las carreras o en la seleccion de las mismas.








Título: Ford Racing 1
Año: 2000-1999
Plataforma: PC
Género: Carreras - Deportivos
Idioma: Inglés
Formato: .ISO
Tamaño: 339 MB
# De Archivos: 3 Link de 99 MB y otro de 38 MB
Hosting: Megaupload
Uploader: prestige08
Password: prestige08


Video
http://www.gamespot.com/pc/driving/fordracing/video/2650285


Windows 98/2000/XP
Pentium 500 Mhz
128 MB RAM


1- http://www.megaupload.com/?d=AQKVKBBQ
2- http://www.megaupload.com/?d=MS8M2QV9
3- http://www.megaupload.com/?d=RZQOWSTX
4- http://www.megaupload.com/?d=17S2AHPG

Contraseña: prestige08




Sinopsis
Se trata de un arcade de conducción, al más puro estilo recreativa, centrado en los vehículos de Ford, de todo el espectro de la compañía, con unos gráficos de calidad, aunque no a la altura de los mejores, y un sonido medio, tirando a bajo, pero una jugabilidad directa, rápida y con gran variedad de pruebas. Sin duda, su mayor lunar es el pobre soporte multijugador, tan sólo pantalla partida, y el tiempo limitado para este tipo de juegos, que en este caso queda atenuado por la variedad de pruebas y las posibilidades de crear nuevas pruebas a nuestro antojo. En cuanto a los problemas detectados en la versión preview con el volante, han desaparecido totalmente, ahora todo va como la seda, sin dificultades.











Video

[enlace]



Título: Ford Racing 2
Año: 2001
Plataforma: PC
Género: Carreras - Deportivos
Idioma: Inglés - Español
Formato: .ISO
Tamaño: 249 MB
# De Archivos: 2 Link de 99 MB y otro de 49 MB
Hosting: Megaupload
Uploader: prestige08
Password: prestige08


Minimos
CPU: procesador Pentium III a 500 MHz (o equivalente)
RAM: 128 MB
Vídeo: tarjeta de vídeo de 32 MB compatible con Direct3D
Disco Duro: 150 MB de espacio libre
Controlador: teclado
Sistema operativo: Microsoft Windows 98/ME/2000/XP

Recomendados
CPU: procesador Pentium III a 800 MHz (o equivalente)
RAM: 128+ MB
Video: tarjeta de vídeo de 64 MB compatible con Direct3D
Controlador: mando compatible con Windows, volante compatible con Windows, teclado.
Sistema operativo: Microsoft Windows 98/ME/2000/XP con el Media Player 9 instalado


1- http://www.megaupload.com/?d=6IT350UL
2- http://www.megaupload.com/?d=I6AGLFA8
3- http://www.megaupload.com/?d=ZNTXQTAZ

Contraseña: prestige08





Ford Racing 3 es un simulador de conducción que parte de una premisa totalmente diferente a la de cualquier otro juego del género. En este juego se simulan los modelos de un solo fabricante.
En Ford Racing 3 no sólo podrás conducir cualquier vehículo creado a lo largo de la historia por la marca Ford, sino que también tendrás la oportunidad de experimentar todas las sensaciones que han tenido los millones de propietarios de estos coches.
Gracias a un potente motor de simulación, cada uno de los vehículos que aparecen en el juego tienen un comportamiento totalmente fidedigno a su homónimo real para que te sientas dentro de un Modelo T, un Mustang - el coche de la demo - o incluso algunos modelos más modernos como el Ford Focus.
Todo ello sin descuidar el apartado estético y jugable. El resultado es un cóctel explosivo que se llama Ford Racing 3 y que es de obligada descarga para los amantes de los simuladores de conducción.











Video

[enlace]



Título: Ford Racing 3
Año: 2004
Plataforma: PC
Género: Carreras - Deportivos
Idioma: Español
Formato: .ISO
Tamaño: 347 MB
# De Archivos: 3 Link de 99 MB y otro de 47 MB
Hosting: Megaupload
Uploader: prestige08
Password: prestige08


Sistema Operativo: Windows 98/ME/00/XP
Microprocesador: Pentium III 800 Mhz
Memoria RAM: 128 MB
Disco Duro: 300 MB
Tarjeta Aceleradora 32 MB
Geforce 1, 2, 3 o Raedon 7900 en adelante.


1- http://www.megaupload.com/?d=MYZU0Y7B
2- http://www.megaupload.com/?d=7M2RF7YY
3- http://www.megaupload.com/?d=8TMC5Y70
4-http://www.megaupload.com/?d=BM4R04H4

Contraseña: prestige08





La saga de conducción Ford Racing de Empire Interactive amplía horizontes en su nueva entrega: Ford Racing Off Road. El título saldrá a la venta para PS2, PSP, Wii y PC y por primera vez nos permitirá conducir fuera de las carreteras y calles habituales en los anteriores títulos. Los coches cambiarán para cumplir con las exigencias de la conducción campo a través con vehículos todoterreno de la propia Ford y de Land Rover. Los jugadores podrán arreglar los daños durante la competición, experimentar mayores aceleraciones y completar la carrera por diferentes rutas.
El consejero delegado de Empire, Ian Higgins, ha explicado: "Ford Racing Off Road es una mejora tremenda de nuestra saga Ford tan exitosa. Presentamos algunos vehículos impresionantes, escenarios espectaculares y nuevas características geniales. La marca Land Rover aporta auténtica emoción e incluso más atractivo a la saga."







[enlace]



Título: Ford Racing Off Road
Año: 2008
Plataforma: PC
Género: Carreras - Deportivos
Idioma: Español
Formato: .ISO
Tamaño: 443 MB
# De Archivos: 4 Link de 99 MB y otro de 44 MB
Hosting: Megaupload
Uploader: prestige08
Password: prestige08


* S.O: Windows 2000/XP/Vista
* Procesador : procesador 2 GHz
* Memoria: 512 MB (para Windows 2000/XP) / 1 GB (para Vista)
* Video : tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con DirectX9*
* Espacio en Disco : 500 MB de espacio disponible
* DirectX : DirectX 9.0c
* Audio:Windows compatible sound card.con DirectX9 (no se admiten tarjetas de sonido ni altavoces USB)
* Compatible chipsets de tarjeta gráfica:
Geforce series FX/6/7/8
Radeon 9800 pro/serie X/serie HD.
* El juego no es compatible con chipsets gráficos integrados
* CD-ROM: velocidad (4X) CD-ROM drive.
* Controles: Windows /2000/XP compatible mouse y keyboard.
* Idioma: Español


1- http://www.megaupload.com/?d=17ANDQVW
2- http://www.megaupload.com/?d=17NJZM9D
3- http://www.megaupload.com/?d=O605AAKM
4- http://www.megaupload.com/?d=EA7M7SHF
5- http://www.megaupload.com/?d=W9BG0M8I

Contraseña: prestige08






Ford Street Racing, Velocidad y diversión con los coches más impresionantes de Ford.
Vamos a ver… que sí, que te hacía ilusión conducir un Ford… bueno, pues ya está aquí tu oportunidad. Siéntate y disfruta, que te espera la ciudad de Los Ángeles, 18 coches diferentes, varios tipos de carreras con las que demostrar que eres el mejor y un juego visualmente muy atractivo.
Estamos ante un juego totalmente arcade, aquí no hay ni un atisbo de simulación. No te preocupes en reducir marchas con cada curva que cojas, sólo apura, frena un poco y en la recta sal disparado. Apóyate en otros coches si es que vas muy rápido, y ponte en cabeza en un periquete. Y sobretodo, aguanta tu puesto, porque vienen pisándote los talones a una velocidad endiablada. Puedes aprovechar el rebufo de un contrincante y a la que puedas, salir disparado hacia la meta. Puedes ayudar a tu rival a comerse la pared o a que derrape perdiendo unos segundos preciosos. No estamos diciendo que el juego sea fácil, que no lo es, porque lo más seguro es que casi toda la carrera estés en segundo lugar, pero siendo un título arcade, muchas de las complicaciones se reducen a no derrapar demasiado, a esquivar el coche que tienes delante, a cortar el paso al que tienes detrás, a pasar rozando al que te quiere cerrar el paso, y a no estrellarte contra las innumerables farolas que aparecen en casi todos los circuitos.
En un juego de velocidad, me parece perfecto obviar el componente de simulación para centrar toda la atención en escalar puestos a golpe de aceleración y siempre, siempre, llegar el primero. Y es que tampoco tendréis que cambiar de marchas, sólo pisar el acelerador y a correr, y cuanto más, mejor.
El detalle de los coches es elevado y cumple a la perfección su cometido, mostrando los 18 coches que aparecen en el juego con un detalle importante. Gráficamente es un juego bonito. Los coches lo son y las pistas por las que corremos ayudan mucho al tema que nos ocupa. Son 12 pistas, detalladas, claras y aunque la variación no sea su signo distintivo clave, no se hacen ni monótonas ni repetitivas. Aunque la ciudad está muy bien representada, cabe destacar la ausencia total de gente en la ciudad, cosa que hace parecer a Los Ángeles, una ciudad fantasma. Lo cierto es que tampoco tendrás mucho tiempo para ir mirando los edificios o los pájaros que cruzan la carretera justo cuando pasas con tu flamante bólido, tus contrincantes podrían aprovechar tu distracción para adelantarte y eso no puede suceder.












Video

[enlace]



Título: Ford Street Racing
Año: 2006
Plataforma: PC
Género: Carreras - Deportivos
Idioma: Inglés
Formato: .ISO
Tamaño: 182 MB
# De Archivos: 1 Link de 98 MB y otro de 82 MB
Hosting: Megaupload
Uploader: prestige08
Password: prestige08



* Sistema operativo 98/ME/2000/XP
* Procesador 1 GHz
* Memoria 128 MB RAM
* Tarjeta gráfica 32 MB RAM
* Tarjetas compatibles GeForce 2 y superiores (excepto GeForce 2 MX).
* Radeon 8500 o superior.
* Espacio libre en el disco duro 200 MB
* DirectX v9.0c



1- http://www.megaupload.com/?d=H55NLNLK
2- http://www.megaupload.com/?d=7YPAZ0P6

Contraseña: prestige08




Si cuando intentas descarga te dice el que archivo esta temporalmente desactivado probar varia veces, hasta que te deja descargar.






Contraseña: prestige08


Enterate si los requerimientos del juego van en tu pc.




Tutoriales

¿Como Funciona el Daemoon Tools?


[enlace]

Este divertido video te explican como hacer la emulacion de la ".ISO"

¿Como encuentro la carpeta crack?
Una vez emulado con el daemon tools (Explicacion arriba) e instalado, ve a mi pc, abre con el boton derecho (El no habitual) y elige la opcion abrir. Una vez echo esto se te abrira una carpeta con todos los datos de la ISO. simplemente debes seleccionar la carpeta crack, abrirla, y copiar el archivo que hay dentro. Lo substituyes por el que tengas en la carpeta raiz del juego. Si aun asi no la encuentras, descargalo directamente de este post.



Para los que no sepan como descargar por "Megaupload" aquí un video:

[enlace]



Como descomprimir un archivo ".rar" con Winrar:

[enlace]

Ninguno de estos videos los hice yo, solo los puse.


Actualiza Los Drivers de tu Tarjeta Grafica




Para todos los ".rar" la contraseña es: prestige08



Todo esta 100% subido por mi.