PlayStation 4: Consola de diseño


Sony va a sacar una PlayStation 4, de eso no tenemos la menor duda. De lo que no estamos tan seguros es de que vaya a ser este concepto que Tai Chiem ha ideado y que hoy os presentamos aquí.

Se trata de una consola en la que el plástico brillante del modelo actual daría paso al metacrilato transparente y el tosco mando de la PlayStation pasaría a ser un bonito diseño donde la transparencia también encontraría su lugar.




Esperamos eso sí que sea de material muy resistente, todos sabemos el ajetreo que le damos a los componentes de las consolas, dónde aparecen los mandos después de un “duro” día de juego. Por ahora en resistencia los actuales están en lo más alto del ranking.

Ahora ya sólo queda esperar que Sony acepte la propuesta de este diseño y que pronto se ponga a la venta, quizá las próximas navidades sería una buena época para el lanzamiento. Lo que tenemos que pedir encarecidamente es que sea cual sea el futuro diseño de la PS4 no tengamos que sufrir una fuerte subida de precio, no podríamos resistirla una vez más.




La verdad a mi me sorprendio el prototipo de la nueva consola, claro para la version final va a ver muchas modificaciones, esperemos que esta vez SONY tome las decisiones adecuadas y deje de ser la sombra del XBOX.

Por cierto no traten de buscar algun video en you tube del PS4 se llevaran una desagradable sorpresa!!!