AoE II [Gold Edition][full][español][un link]

Ahora les dejo Age of Empires II [GOLd Edition](biene con la expansion)



Capturas de Imagenes














historia

Age of Empires II: The Age of Kings y conquerors(usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más.[8] Tuvo también una variedad de versiones "alternas", que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares y Age of Empires II: The Conquerors Expansion (usualmente abreviado AoC o simplemente Conquerors) es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS), desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para las plataformas Microsoft Windows y Apple Macintosh. El título expande al videojuego Age of Empires II: The Age of Kings y fue lanzado a mediados del año 2000.

AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guión en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas Age of Conquerors sostiene el mismo modo de juego que su predecesor, pero con más mejoras en cuanto a sus edificaciones, soldados, etc. Con las 13 civilizaciones en Age of Kings, The Conquerors agrega 5 civilizaciones extra para escoger y comandar, incluyendo a los Hunos, Aztecas, Mayas, Coreanos y Españoles. Cada civilización con habilidades especiales y únicas, construcciones y tecnologías, así como también unidades de combates únicas basadas en su contraparte histórica.

Colas de Granjas: ahora en el molino existe un botón para poner granjas en cola. De esta manera, al terminarse una, los aldeanos la replantarán automáticamente. Existe un límite de 15 granjas en la cola, aunque es bien sabido el error en el juego el cual es que al poner pausa (F3) se pueden ordenar muchas granjas más, truco que por razones complejas no funciona en juegos multijugador en línea.
Aldeanos más inteligentes : Ahora, al construir un campamento minero cerca del oro o la piedra, recogerán automáticamente sin necesidad de ordenársele. Lo mismo ocurre con la madera y el alimento.
La IA de las catapultas y sus mejoras, haciendo que sea más difícil que ataquen a unidades enemigas habiendo unidades del jugador peleando con ellas (lo cual provocaría que el daño fuese recibido tanto por unidades enemigas como propias)
En la galería de tiro con arco hay dos nuevos desarrollos.
El piquero y la caballería ligera tienen una mejora más en la Edad Imperial: el Alabardero y el Húsar respectivamente.
Nueva unidad disponible para todas las civilizaciones: El petardo. Es una unidad que se autodestruye al chocarse contra una unidad o un edificio, similarmente al buque de demolición, con la diferencia de que es una unidad terrestre. Esta unidad se crea en el castillo.
Cinco nuevas civilizaciones, introducidas para dar un paso más a la historia como lo son los Hunos, Coreanos, Aztecas, Mayas y Españoles.
Aparición de tecnologías únicas: a cada civilización le es asignada una tecnología única, que se desarrolla en el castillo, referenciadas con su contexto histórico.
Tres campañas nuevas para tres de las nuevas civilizaciones del juego, Moctezuma, de los aztecas, Atila el Huno y El Cid, de los españoles. Además, se agregan las campañas de su predecesor, Age of Kings. También se agrega una serie de escenarios llamada "Batallas de los Conquistadores", la cual es una pequeña reseña de héroes de cada civilización.
Los héroes se curan o regeneran sus Puntos de Resistencia automaticamente en un ritmo constante



-Procesador Pentium a 166 mhz o superior.
-Sistema Operativo Windows 95 o posterior
-Windows NT Workstation Version 4.0 con Service Pack 5 o posterior, o Windows 2000
Professional
-(Tambien funciona en XP , en vista igual pero se ne pequeña
-Memoria RAM de 32 MB y 64 MB recomendado.
-400 MB de espacio disponible en disco duro.
-2 MB de video
-Unidad de CD-RW de 12 por lo miximo
-Con software Easy CD creator
-targeta de graficos nVIDIA 16 MB


Descarga el juego portable

DESCARGA AQUI

SI LO QUERIAN CON INSTALACION DESCARGALO AQUI ABAJO

DESCARGA:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3


[enlace]

Eso es todo hasta luegodiviertance;)