Open Transport Tycoon Deluxe 0.7.0

Hola a todos, este es mi primer post y espero que les sirva y comenten Gran sonrisa

                   Transport Tycoon

Distribuidora(s):    MicroProse
Fecha(s) de lanzamiento:    Transport Tycoon 1994 (UK)
Transport Tycoon Deluxe 1995 (UK)
Género(s):    Videojuegos de simulación económica
Plataforma(s):    MS-DOS, Windows 95, PlayStation
Controles:    Teclado, ratón
 
Transport Tycoon Deluxe (TTD) es una versión modificada del conocido Transport Tycoon (TT) es un juego de ordenador en el que el jugador controla una compañía de transportes y compite contra otras compañías rivales. El objetivo es conseguir el mayor número de ingresos posibles a través del transporte de pasajeros y diversas mercancías por tierra (carretera y ferrocarril), mar y aire.
 Transport Tycoon, creado por Chris Sawyer, usa visión isométrica en 2D con gráficos de 8 bits. La baja calidad en este apartado se compensa con una gran jugabilidad, siendo considerado uno de los mejores simuladores en este apartado.
 Para comenzar a construir el jugador debe comenzar haciendo estaciones cerca de ciudades o industrias. En el caso del transporte por tierra debe además construir rutas físicas, como carreteras y vías de ferrocarril. La compañía del jugador y las estaciones tienen unas valoraciones de las que depende en gran medida la eficiencia a la hora de transportar de mercancías de una estación a otra. Cuanto más alta sea la valoración más cantidad de mercancías atraerá la estación.
 Otros componentes necesarios para una red de transportes son los vehículos, construidos en depósitos que deben de estar conectados a la carretera o vía del tren. Los pueblos y las ciudades tienen su propia red de carreteras, pero es necesario construir carreteras extra para unir ciudades e industrias.
 Cuando los recursos o pasajeros son recogidos de una estación y llevados a otra donde son demandados (una ciudad, por ejemplo, demanda pasajeros) el jugador es premiado con un beneficio. La cantidad depende del tiempo de transporte, la distancia y la cantidad transportada. La importancia de cada factor depende del tipo de mercancía transportada.
 Cada ciudad tiene su Autoridad Local para impedir que los jugadores destrocen el terreno. También tienen una valoración de cada compañía de transportes y, en el caso de que sea demasiado baja, impiden al jugador demoler casas o construir estaciones. Esta valoración depende de varios factores, como el nivel del servicio o la destrucción de los árboles.
 A medida que pasa el tiempo las ciudades se desarrollan y nuevas industrias aparecen según factores económicos. Algunos recursos naturales terminan agotándose e industrias sin servicio de transporte pueden cerrar sus puertas. También son introducidos nuevos modelos de vehículos con más capacidad y velocidad, que con el tiempo van sustituyendo a los viejos modelos.

 Transport Tycoon y Transport Tycoon Deluxe

 Dos juegos de Transport Tycoon salieron al mercado, llamados Transport Tycoon y Transport Tycoon Deluxe (normalmente abreviado como TTD o TTDX) La versión Deluxe, como su nombre indica, es una versión mejorada del juego original.
 La principal diferencia entre los dos juegos es la forma en la que las señales operan. Transport Tycoon solo permitía señales bidireccionales que dejaban pasar a los trenes en ambas direcciones. La versión Deluxe introdujo señales unidireccionales que permitían construir vías de un solo sentido, lo que daba al jugador un mayor control sobre la red de transportes. También posibilito la construcción de rutas más eficientes y evitaba que un tren viajara en sentido contrario al deseado.
 Transport Tycoon Deluxe expandió el juego con tres nuevos escenarios: Sub-ártico, sub-tropical y fantasía, que se suman al clásico escenario templado. Los nuevos escenarios tienen distintas industrias y algunos retos adicionales. Por ejemplo, las ciudades del sub-ártico no crecerán sin un suministro regular de comida, y las sub-tropicales necesitaran acceso al agua.

 Actualización

 Varios equipos de desarrollo trabajan actualmente para mejorar Transport Tycoon. TTDPatch proporciona mejoras de jugabilidad y arregla numerosos errores de TTD aplicando un parche al archivo original, que hace compatible el juego para Windows XP.
 En este patch se encuentran algunas mejoras como:
    * posibilidad de construir canales y diques en el mar
    * varias estaciones de autobuses o camiones juntas (OTTD)
    * más variedad de aeropuertos y helipuertos (OTTD)
    * más variedad de gráficos para las estaciones y libertad a la hora de instalar las plataformas de estas (pudiendo imitarse estaciones de la realidad)
    * construcción sobre pendientes (de forma similar a la que aparecen los edificios del juego original, haciendo más cómodo el juego, y permitiendo aprocechar mejor el espacio)
    * tranvías (versión de desarrollo de OTTD, y TTDP, operan de forma similar a Locomotion)
    * construir en pausas del juego (TTDP)
    * añadir o eliminar vias o trozos de carretera del inicio de los puentes (TTDP)
    * construir puentes sobre vias diagonales, entradas a túneles y carreteras no perpendiculares (OTTD)
    * construir ferrocarriles sobre las entradas a túneles (TTDP)
    * calles de un solo sentido (permitiendo construir autovías)
    * usar ferrocarriles eléctricos y de via estrecha (en OTTD los de via estrecha serían sustituyendo a otro tipo de via, como el maglev, en TTDP, habría que sustituir los maglev o los monoraíles tanto para añadir vias electrificadas, como para via estrecha)
    * añadir nuevos tipos de industrias, mercancías y viajeros (TTDP, por ejemplo, se pueden añadir turistas o abono)
    * mejoras en la señalización en ferrocarriles, que permiten evitar bloqueos, o hacer más fluido el tráfico
    * nuevos vehículos, aviones, barcos, trenes.
    * posibilidad de duplicar vehículos (OTTD)

 Aqui algunas imagenes:


 Menú principal


 Incluye opciones avanzadas para edición de la cara del jefe de la compañia


 Una muy buena cantidad de diversidad de vehículos


 Cada cierto tiempo se investiga y se presentan nuevos modelos de vehículos


 Muestra información detallada de cada vehículo


 También permite administrar los vehículos y cada una de sus acciones



 Menú multijugador


               Requerimientos:
Windows 95/98/ME/2000SP3/XP
Pentium II 233Mhz
32MB RAM como mínimo
50MB disco duro
CDRom 4x
Tarjeta de video SVGA 1MB compatible con Windows 95/98
DirectX: Versión 7.0
Sonido: 16 bit compatible con Win 95/98
Nota: Este Juego Esta Totalmente En Español.

 Sobre la descarga:
 El archivo es un archivo .RAR que debe ser descomprimido en una carpeta y pegar esa carpeta en * C:/archivos de programa. El juego está totalmente en español con el patch y la última actualización conocida, la versión 0.7.0 para windows y linux. También tiene modalidad multijugador en LAN o en internet.

 * C:/archivos de programa

 He aqui el link de descarga desde megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=IXXHEJEN

          "Comentar es agradecer, puntuar tambien" xD

 Esto fue Open Transport Tycoon Deluxe para PC, espero que les haya gustado, chau. Gran sonrisa



Últimas actualizaciones:

OpenTTD-0.7.1-windows-win32: http://www.megaupload.com/?d=6GL92WNF
OpenTTD-0.7.2-windows-win32: http://www.megaupload.com/?d=XN9BUC6I
OpenTTD-0.7.3-windows-win32: http://www.megaupload.com/?d=SYX6FRGT

Los archivos son todos extención .exe. Solo le dan doble click y ya.


°º©©º°¨¨°º©©º°¨¨°º©©º°¨¨°º©©º°¨¨°º©©º°


MAPA MULTIPLAYER EN IDIOMA ESPAÑOL


Como casi la mayoria de los servidores de OpenTTD son en ingles, un man me paso su servidor que es español. En el juego este server aparece con el nombre de [OpenTTD Spain! 1950-2040] Asi que para todos los que quieran entrar, esta disponible.

Gracias a Divid_es por la info y el server ;)

Salu2

-wil32-