secretos femeninos


navegando por la web me encontre esta info no sean flojos y leanla

Las mujeres siempre han sido y serán un misterio, y no siempre nos atrevemos a preguntar por qué tal o cual cosa. Por suerte, siempre hay medios para saber qué es lo que quieren. Una popular revista en EE.UU. encuestó a 3289 hombres acerca de cuán felices eran en sus vidas sexuales. Luego tomó nota de lo que decían aquellas que tenían las sonrisas más grandes. He aquí algunos datos interesantes.


1. ELLA QUIERE MÁS

Aunque la encuesta muestra que las mujeres satisfechas tienen sexo varias veces a la semana, dos de cada cinco todavía quiere más. “Las mujeres tienen una definición muy amplia de lo que es el sexo, así que esto no necesariamente significa que quieran más coito” dice Scott Haltzman, autor de The Secrets of Happily Married Men. “Pueda que una mujer sólo quiera sentirse más sexual en general, así que déjale saber lo que piensas acerca de ella durante el día y dale un matiz sexual” Una manera es enviarle un mensaje de texto para saber de sus planes para cenar y pedirle que se ponga esa blusa roja con escote. “Él tiene miedo de parecer demasiado desesperado, pero yo tengo tanto deseo sexual como él lo tiene” – Marissa, 19.


2. ELLA SABE QUE ES EXCITANTE

Las mujeres satisfechas no sufren de autoestima baja -cuatro de cada cinco piensan que sus parejas las encuentran muy atractivas- ¿Quieres una chica segura? nunca critiques los cuerpos de otras mujeres. “Ella se preocupará acerca de cómo te sientes acerca del suyo” dice Debby Herbenick, educadora sexual en el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana (EE.UU.) “Ella no se sentirá cómoda mostrándote su cuerpo si le preocupa que pienses que está gorda, fea o llena de celulitis” “Cuando lo escucho halagarme en la cama, me siento en el cielo” – Jane, 28.

3. ELLA HABLARÁ


Las mujeres satisfechas saben lo que quieren, y un 87% lo expresará “Una mujer que se siente cómoda pidiendo lo que quiere va a tener orgasmos la mayor parte del tiempo” dice Lonnie Barbach, autora de For Each Other: Sharing Sexual Intimacy. Anímala a ser más abierta aumentando la conversación sobre sexo en situaciones no sexuales. Pero asegúrate de verificar su información no verbal también. “Algunas personas le hacen a sus parejas lo que les gustaría que les hagan a sí mismos” dice Barbach. Si ella se mantiene tocándote suavemente, por ejemplo, hazle lo mismo. “Le digo todo. ¡Ése es el por qué tenemos buen sexo!” – Kathia, 32.

4. EL PLACER ES LA META

Suena loco pero es cierto: el orgasmo no es esencial para la satisfacción sexual de la mujer. Tres de cada cuatro mujeres dicen que el placer del sexo hace el orgasmo menos necesario. Por tanto, relájate. “Mientras más tratas de enfocarte en el orgasmo, más lo alejas” dice Barbach. No estés con ella con la actitud de “orgasmo o nada” “No me gusta el sexo por los orgasmos, sino porque nos hace más unidos” – Sara, 22.

5. LA PASIÓN TRIUNFA SOBRE EL TAMAÑO

El cliché es cierto: es cómo lo usas (y el resto de cosas que haces) Sólo el 7% de las mujeres satisfechas dicen que el tamaño del pene es crítico para su satisfacción sexual. El otro 93% dice que puede ser satisfecha de otras maneras. “La pasión es lo que hace que las mujeres regresen por más” dice Yvonne K. Fulbright, autora de Touch Me There! Las participantes en la encuesta están de acuerdo: tendieron 10 veces más a calificar la pasión y la generosidad como más importantes que el tamaño del pene. “Nuestra química sexual y su pasión son lo que hace que el sexo sea increíble” – Luisa, 22.


FUENTE
http://www.webdelhombre.com