Broma con el Mouse

Jugando con el ratón



A veces se pueden conseguir resultados muy divertidos jugando con algunas de las opciones del Panel de Control de Windows (eso si, teniendo cuidado de no estropear nada) En este caso usaremos las opciones del ratón.

Vete al Panel de Control y haz doble-click sobre el icono que pone Mouse (o Ratón en algunos casos) Vete a la solapa Botones y busca la barra que controla la duración del doble-click. Con la mayoría de ratones sucede que si se pone la duración al mínimo (normalmente desplazando el marcador al extremo derecho), el periodo de tiempo es tan corto que ni siquiera un usuario experto puede hacer dos clicks tan rápido. La víctima puede pensar tranquilamente que se ha estropeado el ratón. Lo mejor del asunto es que si tiene un ratón de repuesto a mano y lo cambia, le seguirá sin funcionar.

Otra opción con la que se puede jugar es la que intercambia las funciones del botón primario y secundario (a veces llamada también configuración para zurdos) Al activarla, cuando la víctima intente hacer click en cualquier sitio le saldrá el menú que normalmente se activa con el otro botón. Aunque se de cuenta de que los botones estén intercambiados, si no sabe como arreglarlo es muy incomodo de usar, ya que en estos casos la costumbre manda mucho.





Saludos.-