6000km para trasladar a la hija de cristina



Un avión presidencial recorre 6.000 km para trasladar a la hija de Cristina




Un sitio de Internet denunció que el Tango 10 partió esta tarde desde Buenos Aires para recoger en Río Gallegos a una sola pasajera, Florencia Kirchner, y trasladarla a la Capital.



En un nuevo capítulo de la polémica por el uso discrecional de la flota oficial de aviones por parte de la familia presidencial, el Tango 10 recorrió hoy dos veces los 3.000 kilómetros que separan Buenos Aires de Río Gallegos para recoger en la capital santacruceña a la hija del matrimonio, Florencia Kirchner, y trasladarla a la Capital Federal.

Según la denuncia que publica el sitio de Internet www.opisantacruz.com.ar, la nave arribó a Río Gallegos a las 16.20 de hoy al mando del piloto Sergio Velásquez, tras lo cual estacionó en los hangares de la Fuerza Aérea. Más de una hora después arribaron al lugar dos camionetas marca Toyota. Una de ellas, sin patente, se acercó hasta la escalerilla misma del avión y de ella descendió Florencia, la hija del matrimonio Kirchner, quien al final sería la única pasajera del vuelo.

El sitio recuerda que Florencia se encontraba en Río Gallegos desde el viernes 2, cuando arribó a la ciudad junto a su madre. Ese día, la jefa de Estado presidió el acto de despedida de los familiares de caídos en Malvinas.

A las 17,45 de hoy, vestida de negro con zapatos y cartera de color claro, Florencia saludó con un beso al piloto Sergio Velásquez, ex director provincial de Aeronáutica en Santa Cruz, piloto oficial de Néstor Kirchner durante su gobernación y hoy piloto de mayor confianza al mando de la flota aérea presidencial, y se dispuso a abordar el Lear Jet que llegó desde Buenos Aires expresamente a buscarla.



Tomate un micro...

FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2009/10/09/um/m-02015607.htm (oBVIO)