Esas tipicas novelas del 9

Hace unos días, en la escuela, flasheando a más no poder con mis compañeras/amigas nos planteamos la siguiente pregunta:
"¿Por qué $%& las novelas Venezolanas, del Ecuador, Colombianas, Bolivianas, Paraguayas, Costa Riquenses (?, Puerto Riquenses (? entre otras, SIEMPRE, pero SIEMPRE actuan los mismos personajes?"
Además, esos nombres de viejos chotos que les ponen a CADA UNO son horrorosos, ademas de que son MIL NOMBRES por una persona; ejemplo: María Josefa Antonieta Merarda de las Nieblas del Valle (en el caso de las mujeres); Roberto Jesus Juan Ignacio de los Bárbaros Mejores (en el caso de los hombres) ¿Para qué $%& tanto nombe? ¿¡Para qué!? ¿Son más importantes? ¿Los hace más importantes?
Es más, son esas típicas novelas, en las que el nombre son casi identicos, como:
- Amor en la tormenta.
- La tormenta se llevó el amor.
- Manuela la Mucama.
- Pasión en el Paraiso
- El Paraiso de la Pasión.
- ETC.
¿Y la trama? ¿Que podés decir de la trama? También, lamentamos arruinarte la ilusión, pero debemos decirte que son todas más o menos así:
- Roberto Juan se conoce con Maria Roberta en el campo. Por que seguro la tipa estaba con el caballo, y como siempre "se cae" y viene el heroe (Roberto Juan) a salvarla.
- Se empiezan a concer y terminan ALTAMENTE "enamorados".
- Aparece la típica hija de $%& que se quiere gar$%· a Roberto Juan. Y ensima lo consigue! La chabona es esa de que tiene unas ultra archi mega super gomas y un culo tremendo (siempre fué, es y será asi) Por eso el chabon se re calienta y le entra u.u
- Roberto Juan termina metiendole a María Roberta, los cuernos, si, los cuernos, otra cosa no.
- Cuando Roberto Juan y la llamada ''Hija de $%&'' están en una noche fogosa, caliente, entre besos y manoseos en la misma cama donde Roberto y Maria se habian acostado unas horas antes, entra Maria Roberta y los encuentra a los dos tortolitos en una super noche de pasion; acá empieza el quilombo.
- Las amenazas de muerte, violacion y secuestro son INFALTABLES.
- Siempre, entre las dos mujeres; la Hija de $%& (acá podriamos llamarla MARIA DEL CARMEN) y Maria Roberta (¿será que siempre hay Marias?) se agarran de las mechas; sí, de las mechas. Por que son, realmente, TODAS extensiones. El corte de pelo real en estos tiempos no existen (?) El punto es que, después de todo, Maria del Carmen pela un arma y amenaza a todos (6)
- Después, Maria Roberta se da cuenta que secuestraron a su: Nana, Abuela, Madre, Hija/o, Tia, Nieta, Tatara tatara tatara tatara de las tataras Abuelas de la MADRE.
- Maria Roberta y Roberto Juan se terminan "peliando". Pero siempre, a los días, vuelven a encontrarse en la plaza esa mocha de la esquina, y todo termina en una noche, repito: Caliente, fogosa, con pasión, MUCHA pasión, es en ese momento donde tenes que bajar el volumen de la television. En mi caso, no podria dormir.
- Siempre tienen autos mega caros y te preguntas "Con esta novela tan pedorra ¿Como mierda hace la produccion para tener 1O Audi's, 2 Ferrari y esa 4x4 que tu viejo desea comprar desde que naciste?"
- Las casas Lujosas tambien son realmente infaltables. Color crema y con miles de ventanas a tono con la casa y los coches.
- La canción de Arjona, Ricky el Puto emmsfnhsdgs digo Ricky Martins (¿Se escribe asi?) son I-N-F-A-L-T-A-B-L-E-S. Lo más raro, es que siempre la letra de la canción se llama igual que la novela D: ¿Como es eso? fdfdsfjosa
- Y resumiendo, la novela termina así: Maria Roberta termina embarazada de trillisos. Maria del Carmen se suicida. La persona secuestrada termina DESsecuestrada (?) y todos felices y contentos comiendo un super almuerzo en familia re wo.

TODAS son asi. El comienzo, nudo y desenlace son prácticamente similares. Y como dije, siempre, pero siempre, trabajan los mismos actores. ¿por qué? Son los unicos que hay de seguro. Y cuando hacen castings siempre se presentan chabones re bajitos, sin culo ni gomas, etc. Esos terminan, con SUERTE, haciendo un corto en una propaganda de chupetines, o con MUCHISIMA MAS SUERTE terminan como el re colado que pasa de fondo en una parte que los actores están en plena situacion romantica. "ROMANTICA".
No podemos hacerle nada. Seguiremos viendo a nuestros conocidos/familiares/amigos viciandose con esas novelas, por que finalmente, son una novela. Y verles caer esa maldita "lagrima" cuando se enteran que el protagonista se murió por que le picó una serpiente.
Mientras, nosotros, seguiremos viendo mil veces los capitulos de los Simpsons del 95 los sabados por la mañana/tarde.

Gracias por leer Si sos bien groso, dejá puntos ;D