IEInspector HTTP Analyzer Full Edition v5.0.2

IEInspector HTTP Analyzer Full Edition v5.0.2






HTTP Analyzer es una herramienta que le permite capturar el tráfico HTTP/HTTPS en tiempo real. Puede registrar y mostrar una amplia gama de información, incluyendo Cabecera, Contenido, Cookies, Cadenas de Petición, Datos enviados, Tramas de Petición y Respuesta, URLs de redirección y mucho más. Dispone de un generador de peticiones que le permite lanzar una petición HTTP/HTTPS. También proporciona información de caché, finalización de sesión, así como información acerca de los códigos de estado HTTP y varias opciones de filtrado. Es una herramienta de desarrollo muy útil para realizar análisis de rendimiento, depuración y diagnóstico. El protocolo HTTPS está disponible si la aplicación utiliza la librería
WININET API de Microsoft (p.e. internet explorer, outlook) o la librería Mozilla NSS API (p.e. firefox, netscape).

HTTP Analyzer incluye dos modalidades --- Como ejecutable estándar y como módulo añadido a Internet Explorer.

Ejecutable Estándar: Aplicación estándar de Windows. Puede capturar el tráfico HTTP/HTTPS de cualquier proceso de la sesión de usuario actual.Es capaz de capturar información HTTP de aplicaciones de Windows sin tener que lanzarlas desde HTTP Analyzer. El protocolo HTTPS está disponible si la aplicación utiliza la librería WININET API de Microsoft.

Módulo añadido a Internet Explorer o Firefox: Es un añadido que se integra en la parte inferior de la ventana de su Explorador de Internet y que puede ser abierto y cerrado desde la barra de herramientas de Internet Explorer o Firefox.Solamente puede capturar tráfico HTTP/HTTPS del proceso de Internet Explorer o Firefox actual.





Grupo: ZWT
Nombre del release: IEInspector.HTTP.Analyzer.Full.Edition.v5.0.2.Incl.Keymaker-ZWT
Género: Utilitario
Idiomas: Inglés
Tamaño: 6.24 MB
NFO