Megapost de juegos subidos por mi


Megapost De juegos Subidos por mi "Serson"




Version : ripfull
Idioma : ingles con subs en español
Tipo de instalacion : setup

Sinopsis E Imagenes

El juego tiene una duración razonable, alrededor de los 20 capítulos, y hace esfuerzos por no resulta repetitivo tratando de alterar las diferentes fórmulas. No obstante si no somos amantes del estilo Hack and Slash más puro y duro, probablemente se nos atragante el “modus operandi”. Esto que sonará a perogrullo a todos los habituales de Devil May Cry, puede ser una información de generosa utilidad para los que se acerquen a éste por vez primera, especialmente por la inexperiencia de la saga en esta plataforma.

Uno de los detalles más curiosos que se añaden a la fórmula es el de las misiones secretas, una serie de objetivos verdaderamente desafiantes gracias a los cuales obtendremos cierto tipo de bonus. Estos “objetivos secundarios” son de una dificultad ostensiblemente mayor que el resto de la campaña, y esto surge en mayor medida por la necesidad de llevar a cabo determinadas metas contrareloj o movimientos de gran dificultad para cumplimentarlas.



También, y con ánimo de variar la dinámica del título, hacia el segundo tercio del juego tomaremos el control de Dante, con los cambios de control que esto supone. Un cambio agradable que rompe la mecánica del título con nuevas armas y movimientos realmente espectaculares.

Los puzzles, como siempre, son ligeros y su resolución se suele limitar a la de destruir algo o a alguien para abrir las clásicas puertas azules y rojas. Lamentablemente los rompecabezas que no tienen que ver con la destrucción en ocasiones son más confusos de lo esperable, y a menudo detienen el, de otro modo, frenético ritmo del juego. Esto es un arma de doble filo, pues si bien a veces es necesario un “respiro” entre tanto espadazo y disparo, lo cierto es que en ocasiones se torna excesivamente pausado.



Por supuesto quien pretenda jugar a Devil May Cry con teclado no sabe donde se está metiendo. El juego de Capcom permite configurar todos los botones perfectamente para adecuar el control a nuestras necesidades, pero aún así el teclado es la opción menos recomendable. La aventura de Nero soporta pad, y está obviamente pensada para utilizarlo pues incluso sus menús aparecen señalizados con los colores del mando de Xbox 360, que ofrece excelentes resultados de precisión y respuesta con el videojuego.



Las animaciones de los personajes siguen siendo uno de los puntos fuertes de la saga, y en esta ocasión, desde luego, no son una excepción. Los movimientos se encadenan con gran naturalidad y todos tienen un componente que mezcla la fantasía de los que no se rigen por la gravedad con la habitual paradoja de la “irreverente solemnidad” que parece querer alcanzar el juego.

El sonoro es otro apartado que funciona con brillantez. El apartado del score musical ofrece idéntica colección de temas guitarreros mezclados con otros más orquestados que es “marca de la casa”. Si bien el conjunto peca de ser algo genérico resulta fácilmente reconocible y está dotado de cierto carisma, y el conjunto es sólido. El de los efectos sonoros es otro factor espectacular, y es que todos y cada uno de los golpeos, disparos o caídas suenan tan poderosos y ruidosos como sugiere su ejecución visual.

Lamentablemente el juego, como es desagradable norma en Capcom, no llega doblado a nuestro país, y su única traducción es la de sus textos. Sin embargo hemos de señalar que las voces norteamericanas hacen un estupendo trabajo.


Requisitos del sistema Mínimos:

Configuración Mínima (640×480)
· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente
· RAM: 512 MB o más (Windows XP) / 1GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó Direct X® 9.0c/Shader 3.0 ó superior
· Memoria de Vídeo: 128MB
· DVD-ROM: Dispositivo DVD9
· Tarjeta de Sonido: DirectX® 9.0 ó superior
· ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 8GB

Recomendados:

Configuración Recomendada (1280×720 o superior)
· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Core 2 Duo
· RAM: 1 GB o más (Windows XP) / 2GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior


Para la instalacion


1.Extraer con el password : http://tujuegofull.crearforo.com/
2.ejecutar el setup.bat (puede demorar)
3.extraer los exes de la carpeta readme (si es necesario normalmente se extraen solos)
4.jugar



Links



Version Texto

http://rapidshare.com/files/197310486/DMC4.by.serson.RS.txt

Version DLC

http://rapidshare.com/files/197310450/DMC4.by.serson.RS.dlc

Pass: http://tujuegofull.crearforo.com/




Para los que no saben como es la movida con el DLC

es un archivo donde se guaradan todos los links de X descarga y se abren unicamnete con el Jdownloader para descargarlo simplemente bajenlo de aki

www.jdownloader.org

ahora bien ya tienen los 2 ahora lo que tienen que hacer es

1- una vez bajado lo descomprimen
2- esperan que actualize (puede demorar)
3- van a archivo>agregar>cargar contenedor
4- seleccionan el DLC
5- aceptan el paquete y seleccionan el destino
6- a descargar.








DESCRIPCION:

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: ROL RPG
Idioma: Inglés
Salida: Enero 2009
Servidor: Megaupload y Rapidshare
Crack: Dentro del .ISO


Los chicos de Southpeak Interactive nos anuncian su proyecto, X-Blade, un título de acción para PC, que nos pondrá en la piel de Ayumi, una gran heroína capaz de realizar grandes acrobacias mientras blande sus dos pistolas en forma de espada, y a la vez ejecuta sus hechizos mágicos.

“El entorno tendrá un estilo anime, y que combinado con una gran jugabilidad llevarán a X-Blades a nuevos territorios, nunca antes vistos”, aseguró Melanie Mroz, Presidenta de SouthPeak Games. “Este género necesita nuevos aires y nuestro juego podría ser el más indicado para ello”.


Imagenes










Requerimientos


Minimos:
Sistema: Windows XP
Procesador: Pentium 4 2 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 1650 de 256 MB o nVidia GeForce 7600 de 256 MB, o superior
Especio en el disco duro: 5 GB
DirectX 9.0c

Recomendado:
Sistema: Windows XP
Procesador: Pentium 4 3 GHz o equivalente
Memoria: 1024 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon x3800 de 512 MB o nVidia GeForce 8800 de 512 MB, o superior
Especio en el disco duro: 5 GB
DirectX 9.0c


Links





Version TEXTO

http://rapidshare.com/files/195683843/x-bs.by.serson.RS.txt

Version DLC

http://rapidshare.com/files/195684223/x-bs.by.serson.RS.txt.dlc


Pass:  http://tujuegofull.crearforo.com/





]


Genero: Carreras
distribuidor: Criterion Studios Criterion Studios
publicador: Electronic Arts Electronic Arts
fecha de salida: Febrero 3, 2009
Idiomas: Russian, German, English, French, Italian, Spanish, Polish, Hungarian

La quinta entrada en la serie paradise de la quemadura da a jugadores la licencia de dar rienda suelta a estrago en la ciudad del paraíso, el último campo de batalla que compite con, con una infraestructura masiva de caminos tráfico-pesados para abusar. Se va la necesidad de saltar dentro y fuera de menús y de buscar sin objetivo para la diversión como muchos juegos abiertos del mundo; en paraíso de la quemadura, cada pulgada del mundo se construye para entregar la corazón-detención del Quemadura-estilo gameplay. Cada intersección es una ensambladura potencial del desplome y cada pasillo es una oportunidad de atormentar violaciones que se levantan. El paraíso de la quemadura debuts en las plataformas de la PC bajo la forma de lanzamiento de la edición especial que incluya todo el gameplay del juego premiado del paraíso de la quemadura más el paraíso anterior-lanzado Cagney de la quemadura y actualizaciones contentas de las bicis del paraíso de la quemadura, y contenido a estrenar del partido del paraíso de la quemadura. El partido del paraíso de la quemadura es un modo multijugador fuera de línea diseñado para permitir a hasta ocho amigos “pasar--cojín” en docenas de desafíos de la quemadura.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet
• SO: Windows XP (SP2) / Vista
• Procesador: Intel Pentium 4 2,8 GHz para Windows XP / Vista: 3.2 GHz para Windows Vista
• RAM: 1 GB de RAM XP / Vista 1,5 GB de RAM
• Disco duro: 4 GB
• Unidad de DVD: 8x
• Tarjeta de vídeo: 128 MB con soporte para Pixel Shader 3.0
• Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible
• DirectX: versión 9.0c (incluida)
• Network: TCP / IP compatibles; 2o-8vo Reproductores
• Multijugador: 512 Kbps o más rápido; 2o-8a Reproductores
• Dispositivos de entrada: teclado, mouse o Gamepad dual analógico



Imagenes










Links





Version DLC


http://rapidshare.com/files/194919985/brnt.pdse.RS.by.serson.dlc

Version Texto

http://rapidshare.com/files/194919967/brnt.pdse.RS.by.serson.txt



[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


Aqui vuelvo con un gran juego llamado Hellgate london muchos ya lo conoceran ya que no es de este año asi que para los q no lo conocen aqui les dejo la reseña


Sinopsis



En el año 2038, los humanos se han vuelto demasiado dependientes de su propia tecnología; los demonios estuvieron ahí siempre aguardando, esperando el momento propicio para atacar. Y cuando finalmente lo hicieron, poca resistencia encontraron. Sin una cabeza visible de la serpiente, sin ningún cuartel general que atacar, los humanos sucumbieron indefensos ante la ofensiva demoníaca. Sólo unos pocos que se habían refugiado en las tradiciones arcaicas sobrevivían utilizando la magia y las armas que ellos mismos habían forjado.

Como todo buen mata-mata, Hellgate: London ofrecerá varias clases a los jugadores para que así se enfrenten a las huestes del infierno. Hasta el momento se han revelado dos de ellas: los Templar, caballeros que se llevan preparando para este momento desde los años oscuros, y los Cabalist, capaces de manipular la energía arcana en su favor y usarla de las maneras más variopintas contra los propios demonios.

Cada clase podrá avanzar en su propio árbol de habilidades, que en principio serán tres (como ya ocurría en Diablo) y permitirán especializar a nuestro luchador en distintas artes. Por ejemplo, en el caso del Templar (que sería el equivalente al paladín de toda la vida) existen los caminos del asalto para aumentar el daño, las habilidades que aumentan su potencial durante un corto espacio de tiempo o las técnicas pasivas que estando siempre activas proporcionan ciertas ventajas tanto al portador como a sus compañeros.


Imagenes







DVD 1

Version Texto

http://rapidshare.com/files/194396066/hgt.ldn.dvd1.RS.by.serson.txt

Version DLC

http://rapidshare.com/files/194396123/hgt.ldn.dvd1.RS.by.serson.dlc

DVD 2

Version Texto

http://rapidshare.com/files/194396155/hgt.ldn.dvd2.RS.by.serson.txt

Version DLC

http://rapidshare.com/files/194396248/hgt.ldn.dvd2.RS.by.serson.dlc



[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]




Peso: 4 gb
formato: .iso
Idioma: español (subtitulos y textos)

Sinopsis

l nuevo título de THQ y Volition busca sus fortalezas con agresividad, y pese a que la historia no está tan bien contada como en el anterior, y que su control resulta mucho más artificial –especialmente en vehículos-; estamos ante una opción a tener en cuenta para los aficionados a los Sand-Box. Un cooperativo apasionante, nuevas y geniales actividades secundarias y un sentido del humor a prueba de bombas –aunque sexista, grueso y fácil-, son sus principales reclamos.

Saint’s Row 2 retoma la historia donde su primera entrega la dejó. Tras la explosión del yate con la que se cerraba el anterior episodio, aquí comenzamos en el hospital de la cárcel, escogiendo el aspecto con el que reconstruirán nuestro maltrecho cuerpo.



Imagenes





Resquisitos

Windows XP/Vista
CPU: GHz Dual-Core Pocesador (Intel core 2 Duo o AMD Athlon X2)
Memoria RAM: 1 gb
Espacio en disco Duro: 15 gbs
Tarjeta de video: Tarjeta que soporte 3D compatible con Shader Model 3.0 (Nvidia Geforce 7600/ATI Radeon x1300)
Sonido: Directx 9.0c Compatible con tarjeta de sónido de 16-bit
Internet: Interner de banda ancha es requerido para Multiplayer


Descarga

El rip es el de peke yo simplemente lo resubi aqui esta



Version TEXTO

http://rapidshare.com/files/191300734/links.sr2.njd.by.serson.RS.txt

Version DLC

http://rapidshare.com/files/191302474/sr2.rs.by.serson.dlc



[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]



el juego trae todo lo que especifica la caratula (la hice yo) espero lo disfruten

no creo q necesiten imagenes ni requerimientos xq para mi es el juego mas pirateado de la historia  xd




http://rapidshare.com/files/193792717/cs_1.6.by.serson.part1.rar
http://rapidshare.com/files/193723504/cs_1.6.by.serson.part2.rar



[/FONT]
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/FONT]
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/CENTER]


[/FONT]
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]




Sinopsis

Uno de los mejores shooters de todos los tiempos ya tienecontinuación. Warhead es la secuela de Crysis, donde seguiremos lasandanzas del comando Psycho. Vive la historia de la invasiónextraterrestre desde el otro punto de vista… El de la destrucción.


Con un apartado gráfico impresionante, y una jugabilidadsorprendentemente táctica y llena de posibilidades, Crysis se hizo elaño pasado con la valoración más alta de la redacción de 3DJuegos,alcanzando el 9,8, y obteniendo a su vez importantes galardones en lospremios de la revista.


Imagenes









Requerimientos

MINIMOS:[/COLOR]

Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
RAM: 1,0 GB
Disco duro: 12 GB o más de espacio libre
Placa de Video: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI 9800 Pro 256 MB o superior
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADOS:[/COLOR]

Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: Intel P4 3.2 GHz / AMD Athlon 3200+ / Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o superior
RAM: 1,5 GB
Disco duro: 12 GB o más de espacio libre
Placa de Video: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Y si no sabes bien que tiene tu maquina y queres estar seguro que te anda entra en: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest[/COLOR]
Si es la primera ves que entras te va a decir que tenes quedescargar un archivo, que es el que te va a analizar la maquina paradecirte si te anda el juego que quieras o no.[/COLOR]


[/COLOR]

http://rapidshare.com/files/211008322/crwh.by.serson.part01.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211009188/crwh.by.serson.part02.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/210996784/crwh.by.serson.part03.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211006898/crwh.by.serson.part04.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211009041/crwh.by.serson.part05.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/210999072/crwh.by.serson.part06.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/210997819/crwh.by.serson.part07.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211115836/crwh.by.serson.part08.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211124826/crwh.by.serson.part09.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211124850/crwh.by.serson.part10.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211109134/crwh.by.serson.part11.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211185270/crwh.by.serson.part12.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211226140/crwh.by.serson.part13.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211928683/crwh.by.serson.part14.rar[/COLOR]
http://rapidshare.com/files/211931404/crwh.by.serson.part15.rar[/COLOR]

Pass para todo : http://tujuegofull.crearforo.com/[/COLOR]
[/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]



[/FONT]
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/FONT]
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/CENTER]



Descripcion

Ya a estas alturas de la vida todos sabemos cual es este juego y claropara mi concepto es el mejor FPS q he jugado en mi vida en todos lossentidos crysis logra combinar la ciencia ficcion con la accion de losjuegos FPS sus graficas son excelentes un juego merecedor de un 10 encualquier escala


Imagenes










Requisitos


Requisitos Mínimos:
- SO: Microsoft Windows XP.
- 100_ DirectX 9.c-compatible
- Pentium 4 3.0 GHz or Athlon 64 3200+
- 1GB RAM.
- Tarjetas Graficas: GeForce 6800 or Radeonx1650 -3D Accelerated Card with Pixel Shader 3.0
- Microsoft Windows XP compatible sound card.
- DVD-ROM: Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
- Disco Duro: 1.6 GB Hard Drive Space

Requisitos Recomendados:[/COLOR]
- SO: Microsoft Windows Vista.[/COLOR]
- 100_ DirectX 10-compatible
- Core 2 Duo E6600 2.60GHz or Athlon 64 X2 5400+[/COLOR]
- 2GB RAM.[/COLOR]
- Tarjetas Graficas: GeForce 8800 or Radeon HD 2900 -3D Accelerated Card with Pixel Shader 4.0
- Microsoft Windows Vista compatible sound card (100_ DirectX 10 -compatible).[/COLOR]
- DVD-ROM: Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
- Disco Duro: 1.6 GB Hard Drive Space


El trae un keygen pero aqui les coloco unos seriales


JXN6-KHCE-Y4Y7-G2M3-1911
K2MM-2JOA-P5L0-B1O0-1911
IKL4-EVXA-Q7O8-A4X6-1911
O7WE-F7GN-U1V4-F8E1-1911
92UU-KCQZ-H42G-6M96-MYWK




http://rapidshare.com/files/207898190/Cry.by.serson.part01.rar
http://rapidshare.com/files/207921283/Cry.by.serson.part02.rar
http://rapidshare.com/files/207903825/Cry.by.serson.part03.rar
http://rapidshare.com/files/207904828/Cry.by.serson.part04.rar
http://rapidshare.com/files/207921600/Cry.by.serson.part05.rar
http://rapidshare.com/files/207900390/Cry.by.serson.part06.rar
http://rapidshare.com/files/207901848/Cry.by.serson.part07.rar
http://rapidshare.com/files/207922147/Cry.by.serson.part08.rar
http://rapidshare.com/files/209204080/Cry.by.serson.part09.rar
http://rapidshare.com/files/209196696/Cry.by.serson.part10.rar
http://rapidshare.com/files/209182857/Cry.by.serson.part11.rar
http://rapidshare.com/files/209205489/Cry.by.serson.part12.rar
http://rapidshare.com/files/209209792/Cry.by.serson.part13.rar
http://rapidshare.com/files/209211139/Cry.by.serson.part14.rar
http://rapidshare.com/files/209189006/Cry.by.serson.part15.rar
http://rapidshare.com/files/209208147/Cry.by.serson.part16.rar
http://rapidshare.com/files/209199373/Cry.by.serson.part17.rar
http://rapidshare.com/files/209208529/Cry.by.serson.part18.rar
http://rapidshare.com/files/209529224/Cry.by.serson.part19.rar
http://rapidshare.com/files/209511577/Cry.by.serson.part20.rar
http://rapidshare.com/files/209514544/Cry.by.serson.part21.rar
http://rapidshare.com/files/209531508/Cry.by.serson.part22.rar
http://rapidshare.com/files/209532557/Cry.by.serson.part23.rar
http://rapidshare.com/files/209532913/Cry.by.serson.part24.rar
http://rapidshare.com/files/209531582/Cry.by.serson.part25.rar
http://rapidshare.com/files/210226507/Cry.by.serson.part26.rar
http://rapidshare.com/files/210229922/Cry.by.serson.part27.rar
http://rapidshare.com/files/210229401/Cry.by.serson.part28.rar
http://rapidshare.com/files/210229744/Cry.by.serson.part29.rar
http://rapidshare.com/files/210237990/Cry.by.serson.part30.rar
http://rapidshare.com/files/210210080/Cry.by.serson.part31.rar



Pass para todo: http://tujuegofull.crearforo.com/[/CENTER]











Tamaño:7.72 Gb
Género:Rol
Idioma: Multi (incluido español)

por lo que veo este juego le tomaron menor importacia cuando salio pero les vengo a decir que este juego es muy bueno en todos sus sentidos ya que su trama es excelente sus graficos son soprendentes y su estilo de juego aunque muy simple es muy entretenido


Sinopsis

Una vez emprendido nuestro viaje dispondremos de la ayuda de nuestros 5 argonautas (dos a la vez en combate) cuyo conocimiento será fundamental para el éxito de nuestra misión ya que cada uno tiene sus propias características y habilidades. Nos encontramos ante un juego pensado para disfrutar y pasar un buen rato sin grandes complicaciones, en el que el combate viene determinado por las armas, la magia y el Olimpo, así como la utilización de los objetos que vamos encontrando (para lo cual no tendremos limitación).

A diferencia de otras producciones similares, en "Rise of Argonauts" la historia no es lineal. Se divide en diferentes escenarios o islas que podremos visitar a nuestro gusto, dando libertad de movimientos y optar por caminos más asequibles si alguno se nos atraganta. El juego opta por rasgos propios de juegos de rol como son las situaciones conversacionales (las cuales determinan el estado de nuestro héroe con un determinado Dios pero no hacen avanzar la trama de manera fundamental) o la progresión del protagonista (no con puntos de experiencia sino con el cumplimiento de objetivos).

Los gráficos muestran unos modelados resultones en unos entornos trabajados y detallados. Es un elemento que llama la atención ya que durante la acción tenemos la sensación de estar ante un juego de Playstation 2 y no de la Xbox 360, aunque los movimientos son fluidos y la presencia de varios personajes en la escena no ralentiza ni confunde al jugador. Las conversaciones entre los personajes muestran hieratismo en sus rostros no permitiendo transmitirnos ninguna emoción.

El apartado sonoro es uno de los aspectos más destacados. Doblado completamente al castellano, con unos efectos correctos, su banda sonora está realizada por Tyler Bates, el creador de las composiciones de ¿300¿, y se muestra a la altura en todas las escenas, en especial en las de acción.

Imagenes







Requerimientos


Minimum Requirements
CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+
RAM: 1 GB (Windows XP) / 1.5 GB (Windows Vista)
Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 128 MB RAM and shader model 3 support (NVIDIA GeForce 6 series or better / ATI Radeon X1300 or better)
Sound Card: 100_ Direct X 9.0c compliant sound card
HDD space: 8 GB







http://rapidshare.com/files/186226703/RS.r.o.t.a.by.serson.dlc

Pass:byserson

[/COLOR][/COLOR][/CENTER][/CENTER][/CENTER][/CENTER]






Idioma:español
Peso:12gbs


Sipnosis

Seguirá la secuela del juego original de la columna vertebral-hormigueo sobrenatural
una historia de suspenso paranormal la escalada de la crisis que amenaza con destruir
una ciudad importante de Estados Unidos. En el centro de la calamidad está la misteriosa Alma,
cuya furia contra los que injustamente le provocaron una cadena de acontecimientos que
han espiral totalmente fuera de control. Ahora que ella tiene rienda suelta, el
consecuencias serán inimaginables.

Aunque este juego es técnicamente un seguimiento de miedo, el juego
no llevar el F.E.A.R. Nombre de franquicia debido a un cambio en los editores —
en cambio, que contará con un nuevo nombre para su terror.

Características Generales

* Ambiental estratégica de oportunidades disponibles para luchar contra usted
y sus enemigos
* Baja momento usando tu personaje mejorado reflejos
* En la cara de cerca trimestre de acción en una variedad de interior y
ambientes al aire libre
* Carros de todos los nuevos enemigos que emplean tácticas avanzadas de lucha contra la
* Pon a prueba tus nervios y hacer frente a sus miedos a medida que la batalla nuevos personajes
y desenredar un terrorífico misterio
* Utilizar el mundo para crear mejoras en la interacción instantánea
cubrir o eliminar los obstáculos
* Juega con amigos y en contra de la competencia en el multijugador
* Aumento de motor gráfico toma medidas horror a nuevas alturas a través de
mayor y los efectos visuales
* Los enemigos se comportan de manera realista y utilizar el medio ambiente en contra de usted
mucho mayor enemigo a través de la Inteligencia Artificial
* Mantiene la autenticidad de la historia de Alma y los jugadores
sabemos que este es el único lugar de continuar la saga

*** Debo señalar esta versión es más para los chicos, a quienes les gusta jugar
con cosas como esta, pensando que podrían ser capaces de hacer algunos trabajos de grietas,
noobs estancia tan lejos de tu propio bien y su relación



Imagenes









Requerimientos


Minimos
* CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ Vista)
* GPU: Fully DX9-compliant graphics card with 256MB (SM 2.0b).
NVidia 6800 or ATI X700.
* Memory: 1GB (1.5GB Vista)
* HDD: 12GB
* OS: Windows XP SP2/Vista SP1
* DirectX: 9.0c
* Sound: DX9.0c compliant
* Optical drive: DVD (boxed only)
* Internet: Broadband

Recomendados
* CPU: Core 2 Duo 2.2GHz processor family/Athlon 64 X2 4400+ (required
for MP host)
* GPU: Fully DX9-compliant graphics card with 512MB (SM 3.0). NVidia 8600
GTS or ATI HD 2900 XT.
* Memory: 1.5GB
* HDD: 12GB
* OS: Windows XP SP3/Vista SP1
* DirectX: 9.0c
* Sound: DX9.0c compliant
* Optical drive: DVD (boxed only)
* Internet: Broadband (768kbit/sec upstream required to host 16 players)

Links de descarga




Version TEXTO

http://rapidshare.com/files/204073577/M.I.E.D.O.2.by.serson.rs.txt

Version DLC

http://rapidshare.com/files/204073603/m.i.e.d.o.2.dvd1.RS.by.serson.dlc

http://rapidshare.com/files/204073638/m.i.e.d.o.2.dvd2.RS.by.serson.dlc