Sancionan Jugador Por Patada Voladora




Fue luego de una batalla campal librada en una cancha de fútbol








El defensor Sergio Jáuregui podría recibir entre uno y tres años de suspensión por aplicarle una patada voladora en el pecho al delantero Leonardo Medina, de Oriente Petrolero, en el partido que ambos equipos empataron 2-2 el domingo pasado por la 8ª fecha del Clausura de Bolivia.

El Tribunal de Justicia Deportiva de Bolivia podría aplicar a Jáuregui el artículo 34 del código imperante por agresión a su rival. Esta infracción prevé una pena que va de 1 a 3 años de suspensión.

Las escenas de la agresión de Jáuregui a Medina fueron reflejadas por televisión y tuvieron una repercusión muy importante. El delantero de Oriente Petrolero, quien jugó la temporada pasada en Huracán, debió ser internado por unas horas en una clínica de Santa Cruz.

El árbitro del partido suspendió el primer tiempo y en su informe del partido afirmó que "Sergio Jáuregui aplicó una patada criminal en el pecho" a su rival .

La palabra ahora la tiene el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), que se juntaría la próxima semana en Cochabamba para analizar si abre un proceso deportivo.




fuente