Fans De Michael Jackson Decepcionados

Decepción entre los fans de Michael Jackson por la organización del funeral

Laempresa a cargo de la ceremonia puso una página web para que seregistren los que quieran presenciar el martes la despedida. Habrá17.500 entrdas que se asignarán al azar, pero sólo paraestadounidenses. El resto deberá verlo por TV.




Los organizadores del funeralhan facilitado una página web en la que deben registrarse todos losinteresados en hacerse de las 17.500 entradas gratis que facilitará laempresa AEG, propietaria del Staples Center, el mismo escenario en elque estaba ensayando el artista dos días antes de su muerte, y elteatro Nokia, donde se llevará a cabo el martes el funeral del artista.

El plazo para pedir entrada se cierra esta tarde y, de entre todoslos inscritos, se seleccionarán 8.750 personas al azar que recibirándos entradas sin cargo.

En menos de dos horas, la web ha recibido más de 500 millones deconexiones, indican los organizadores, según informa Edmundo.es. Lo queprovocó la decepción de los fans fue que se impuso la condición de queúnicamente pueden inscribirse en la web los residentes en EstadosUnidos. El resto tendrá que conformarse con seguirlo por televisión.

Cientos de miles de personas de todo el mundo se están desplazandoa Los Ángeles con la intención de despedirse de ’Jacko’. Hasta el puntode que las autoridades de la ciudad han tenido que pedir que no viajenadie que no esté seguro de tener una entrada.

"No creo que sea prudente comprar un billete de avión si no se estáseguro de tener sitio", afirmó Michael Roth, portavoz de la promotorade conciertos AEG. Pero los mensajes han llegado muy tarde para losmiles de admiradores del creador de ’Thriller’.

El canadiense Thierry Marceau, por ejemplo, ya están en LosÁngeles. "Tenía entradas para verle en concierto en Londres, pero esoya no va a poder ser, así que he decidido venir hasta aquí. Pensé queera una buena decisión", se lamenta.

Araceli Benitez es otra de sus seguidoras. Es de México y tampocopodrá acudir al funeral, pese a haberse desplazado. "Pensé que no iba atener otra oportunidad y...".

FUENTE