Las Emos!


Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Córrete el flequillo hacia un lado para que
puedas leerlo con ambos ojos. Después, puedes
sentirte libre de cortarte las venas a gusto.



Un Emo
Clasificación científica
Reino:...Enfermos mentales
Filo:...Tribus Urbanas
Clase:... Auto-amargado social
Orden:...Inadaptados sexuales
Familia:...Emotivus rosadus
Género:...Emo
Especie:...'Fletus maracus'
Nombre binomial:...Emorroide

ElGafapastismus Emus es una cultura filosófica en la que está de moda loque no está de moda. Paradójicamente, estos individuos odian las modas,por lo que en lo contradictorio forman parte de sus formas. En resumen,están en el montón de los que no quieren ser del montón. A susseguidores se les considera otra evolución de la raza humana, y sontambién conocidos simplemente como "emos" (del portugués emo, eumasturbo outros). Limitan al sur con los góticos, al noroeste con losneopunks -los que un día visten con pantalones pitillo negros (básicospara esta subcultura) y al siguiente intentan hacer skate (sólo lointentan...)- y atrás con los homos activos.





Si hay algo bueno de los emos, son las chicas emos.


Elorigen del primero de todos los emos es todavía un gran misterio quemuchos científicos han querido desvelar para así poder devolver a todoslos emos a la dimensión de donde vinieron.
Hasta hace poco, se creía que habían salido de la cruza de unahoja de afeitar con un disco de camilo Sestateesteotro, pero la teoríacon mayor aceptación actualmente entre la comunidad científica, quetoma como base la Teoría de la Evolución de Darwin, estima la apariciónde los primeros emos después de la Primera Glaciación. En esa época, enque los Australopitecos habían sido eliminados por los droides del malomalísimo, surgió una nueva especie que desevolucionaría hastaconvertirse en la actual raza emo: el Emo Habilis.
En el conocido documental español La Odisea de los Emos (queemiten cada mes en La 2), pudimos observar lo que fue el primer avanzetecnológico de esta especie, y su aventajado razonamiento respecto deotros primates:
La piedra corta la piedra...
La piedra cortada con la piedra, está cortada con la piedra...
Ergo la piedra que corta la piedra que fue cortada con la piedrapuede ser cortada con otra piedra que haya sido cortada con una piedraque corta a otra piedra para que...
La piedra cortada con la piedra, corta la mano
Dentro de la mano hay venas
La piedra cortada con la piedra, corta las venas
Cortarse las venas alivia el sufrimiento de vivir en este mundodominado por la crueldad, la ambición, la codicia, la maldad, lavenganza, el odio...









Genética
Los emos poseen un extraño gen en su ADN que altera altamente sucapacidad de procesamiento de la realidad (que deriva en su extrañaconducta) y triplica la velocidad de regeneración de la emoglobina,haciendo que su sangre se espese hasta límites insospechados, lo cualles permite resistir las grandes pérdidas de sangre que sufren alcortarse las venas y poder volver a hacerlo en un futuro no muy lejano.