Felinos ¿Que son? y como son

Hola CW!!, hoy les traigo imagenes de felinos, tan re bonitos los felinos estos, espero les gusten tanto como a mi.





AHII NO!!! Matenme si no les gusto esta!!:










Ese de arriba es mimoso, ejjej, no es malo.

Que hermoso Leon Blanco!!! :



Esto es amor animal!!:



jajajaja, la carita que tiene este me mataaaaaaaa!!!:








Ahiii no!!, que hermoso Cachorrito!!!  Enamorado/a Enamorado/a







FELINOS

La palabra "felino" deriva del latín "felis", que significa gato. Los felinos o félidos poseen un cuerpo esbelto, oído agudo y excelente vista. Son los mamíferos cazadores más sigilosos. La mayoría consume exclusivamente carne e ignora cualquier otra comida que no sea una presa viva. La capturan con sus afiladas garras y suelen matarla de un único y tenaz mordisco.
A excepción de los guepardos, todos los felinos pueden retraer sus garras dentro de una vaina protectora mientras no las usan.
Hay alrededor de 38 especies en esta familia; muchas escasean en la actualidad, porque han sido objeto de caza por su piel o para aprovechar partes de su cuerpo, o porque su hábitat está siendo destruido, como pasa con el lince ibérico (Lynx pardinus), el felino en mayor peligro de extinción.
Excepto en Antártida, Oceanía y algunas islas, se los encuentra en todo el mundo.


Grandes felinos :Las 5 especies actuales más grandes de la familia son por este orden: tigre, león, jaguar, leopardo y leopardo de las nieves.
En general son cazadores rápidos (guepardo: 110km/h; tigre: 80km/h; leopardo: 60km/h y león: 50km/h) y fuertes.

Espero les haya gustado mi post, por que me tomo un tiempito, y la verdad, vale la pena ver estos enormes y potentes animales, no son malos, es que la gente con la caza, hace que despierten el sentido de defensa, asi que cuando vean que alguien diga: "Ese leon, mato al pobre hombre que no le hizo nada", digan ustedes: No, los leones y otros felinos no son agresivos de por si, cuando una persona invade su territorio, y/o mata a uno de sus cachorros o crias, este se enoja y se pone triste, entonces este busca venganza para hacer que la muerte de su pobre cachorro no sea un obstaculo para su vida.

Fuente: http://wwwzoologia.blogspot.com/2008/10/felinos.html

La mayoria de estos felinos esta desapareciendo por la CAZA Indiscriminada, hay que poner ejemplo al mundo, DIGAN NO A LA CAZA INDISCRIMINADA DE ESTOS POBRES ANIMALES!!!. Aun que ustedes digan: No valen la pena, son asesinos, NO!, NO!, Nosotros somos los asesinos que los matamos solo por pura diversion o por deporte!! NO SEAN ASI!, Hay que ser buenos con estos, son animales Majestuosos y extremadamente defensivos con sus crias, si algo le pasa a un familiar suyo, por ejemplo: que maten a su hermano/hermana o a un Hijo, ¿Ustedes no se vengarian?, y, claro que lo harian, tomen eso como ejemplo de como es el instinto de los Felinos. Espero ahora aprendan a respetarlos un poco mas!.

Fuente de estas palabras: Yo. Yo soy el que escribio esto de arriba. aprendan a no ser malos, sean buenos, si no, lean lo que puse arriba de esto y entenderan a que me refiero. saludos