Carlos Teves - El Post Que Se Merece

carlos tevezz sos un idiolo





Ficha técnica





Nombre completo: Carlos Alberto Tévez
Apodo: Carlitos, El Apache, Sir Charles, Carlinhos, El León
Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1984 (25 años)
Lugar de nacimiento: Ciudadela (Buenos Aires), Argentina
Nacionalidad: argentino
Club actual: Manchester United
Posición: Delantero
Altura: 1,69 metros
Año del debut: 2001
Club del debut: Boca Juniors



Biografia



Inferiores



Jugaba en las inferiores de All Boysy por entonces se llamaba Carlos Alberto Martínez. Boca Juniors tentó aél y a su familia para que valla a sus inferiores y era una oportunidadque pasaba lo deportivo. En 1997 Carlitos ficho para Boca y All Boysrecibió 10.000 dólares. Al mudarse los padres le cambiaron el apellidopor Tevez que era el de su madre.



Boca Juniors



Carlos tevez debuta oficialmente enla primera del club el 21 de octubre de 2001 en un partido contraTalleres de Cba. (0-1). Su primer gol oficial los hace en la CopaLibertadores de 2002 contra Olimpia de Paraguay (1-1). Su primer gol enel futbol argentino lo hizo a Newell's (1-0).

Con Boca consiguió 4 títulos (Apertura 2003, Copa Libertadores2003, Intercontinental 2003 y Sudamericana 2004). Gran jugador, connotables condiciones, fuerte, vivo, encarador y habilidoso; fue ídoloenseguida.

Su último partido fue por la Copa Sudamericana 2004 contra elBolivar de Bolivia (2-1) donde anotó el segundo gol que le dió eltítulo internacional al club.

En total jugó 110 partidos y anoto 38 goles con un promedio de 0,35_






Corinthians



En el equipo brasileño, Tévezcontribuyó a la obtención del Brasileirão con actuaciones que lollevaron a consagrarse por tercera vez consecutiva como el Rey delfútbol de América en la encuesta que anualmente realiza el diariouruguayo El País. Pero tan rápidamente como había ganado al públicopaulista, Tévez cayó en desgracia. Arrastrado por la mala campaña deinicios de 2006, se vio envuelto en una controversia con un grupo dehinchas que terminó con su salida del club.



West Ham United



El 30 de agosto de 2006 pasó apréstamo al West Ham United inglés (junto con el también argentino yjugador del Corinthians Javier Mascherano). Con una buena actuación enesa temporada contribuyó a salvar del descenso al West Ham, por lo quefue codiciado por varios equipos europeos.



Manchester United



A mediados de 2007 fue cedido alManchester United FC por dos temporadas, con opción de compra por 45millones de euros. En la temporada 2007-2008 fue una de las figurasdentro del esquema de Alex Ferguson, anotando goles decisivos paraconseguir el título de liga de la FA Premier League.

El 21 de Mayo de 2008 consiguió su primer título europeo a nivelcontinental: La Liga de Campeones. El partido se resolvió en la tandade penaltis, en la que Tévez participó y transformó su lanzamiento.Durante la competición, Tévez ya se había consagrado como uno de losfutbolistas en mejor forma del panorama europeo e internacionalrealizando un excelente partido en la semifinal que le enfrentó con elFC Barcelona.




Seleccion Argentina





Debutó con la Selección de fútbol deArgentina de mayores el 30 de marzo del 2004 frente al Seleccionado defútbol colombiano. Desde ese momento, se ha convertido en unindiscutible en el plantel, vistiendo la albiceleste en variospartidos.

Con el Seleccionado consiguió la medalla de Oro en los juegosOlimpicos de Atenas 2004 siendo el jugador mas importante a tal puntoque fue el máximo goleador de ese torneo

Tambien participó del Mundial de Alemania 2006 donde quedó eliminado en cuartos de final de dicha competición

Actualmente es títular y alterna posiciones con Lionel Messi y Sergio Aguero






Títulos





Titulos Locales



Títulos Internacionales





Estadisticas por club







Distinciones individuales









Goles



Gol a River Libertadores 2004



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HXt0WkKxkdM

Gol al Manchester con West Ham para salvarse del descenso



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jveBeXlRgp4

Video en honor a Carlitos



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=85ylbHPZmD8

Gol de Tevez a Barcelona



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ovin_a7m3DY&feature=related



Wallpapers