64 Juegos en un link c/u (actualizado)



CARACTERISTICAS VARIAS

En el papel del enigmático Hitman deberás actuar de forma sigilosa y emplear la táctica para entrar, ejecutar y salir de tu misión atrayendo la mínima atención y empleando la máxima eficacia. Tendrás acceso a sutiles dispositivos por los que tendrás que pagar un precio, ahora bien, como los emplees determinará si te retiras siendo millonario o te retiran para siempre. Hitman es el asesino a sueldo más capaz y rico del mundo, pero vive atormentado por un pasado lleno de decepción y catástrofes genéticas. El ingenioso argumento se desarrollará en cinco capítulos de acción sin freno. Recuerda que para este tipo de trabajos es más importante la rapidez de decisión que la rapidez de disparo.

Trucos:
Editar el archivo ´Hitman.ini´. Poner una línea que diga ´enableconsole 1´. Esto activará la consola, que se baja pulsando la tecla a la izquierda del 1, durante el juego. Escribir los trucos en ella:

• GOD 1, modo Dios.

• GIVEALL, todas las armas y toda la munición.

• INVISIBLE 1, Invisibilidad.

• INFAMMO, Munición infinita.

The Sims Hot Date



CARACTERISTICAS VARIAS

Lo ultimo en el juego de "Los Sims". En esta nueva versión los Sims tendrán que proponer citas amorosas para cuando se acerque la noche tengas la oportunidad.
En esta expansión aparte de encontrar nuevos skins, objetos, etc, tendremos una nueva ciudad la Downton, prácitcamente un nuevo escenario. En esta ciudad podremos encontrar restaurantes, clubs, tiendas de ropa, jugueterías, heladerías, etc.
És importante que salgas con bastante dinero en el bolsillo ya que entrar a un restaurante te costará dinero, como dicen los de Maxis "en Hot Date, el dinero puede comprar el amor".
Maxis, la empresa que creó la virtual-vida popular de EA se dedica a crear algo para Los Sims. Aca tenemos en exclusivo información sobre la próxima expansión de este popular juego, Los Sims Hot Date. Las nuevas imágenes que vimos presumen algunas de las áreas del centro de la ciudad diferentes en que también habrá, incluso hasta tiendas, la playa, restaurantes y mucho más.
Los Sims Hot Date, será la tercera expansión para Los Sims, en esta expansión pack 3 se permitirá a los jugadores tomar sus personajes en las fechas con otro Sims. El lío de la expansión agrega una nueva área del centro de la ciudad dónde los Sims podrán encontrarse y pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, como cenar, yendo de compras, bailando, o a la playa. Además, Hot Date nos ofrecerá las nuevas opciones del saludo como los besos de aire y las nuevas jactancias como alardear y encorvar los músculos, por ejemplo, se puede jadear de deseo y estas reacciones en más de una ocasión nos sorprenderá enormemente.
También encontraremos nuevos personajes, pero no serán jugadores, uno de ellos será la beata que hará la vida imposible a nuestros amiguitos.

The Sims 2: Family Fun Stuff

Ventajas: Divertido y realista
Inconvenientes Complicado de aprender los controles del juego.


...personalmente, no me atrajo muchísimo la idea del campo laboral: "ir al lugar de trabajo, dar órdenes a empleados, hacer dinero, y regresar a casa". No sé... suena como algo monótono y aburrido Neutral . Sin embargo, el juego es muy bueno... por toda la nueva trama que éste trae. Lo califico como un juego muy bueno, por lo tanto lo recomiendo. Estoy de acuerdo con muchos en que el juego es mejor que las otras expansiones. Además, es un juego "completamente nuevo", a esto me refiero a que no hay ninguno parecido ni en la saga sims 1 ni en la saga sims 2; por lo tanto ésto lo hace especial(puesto que siempre pasábamos preguntándonos acerca de cómo sería el campo laboral de un sim antes de su creación). Creo que la próxima expansión de los sims 2 (aparte del Family Fun Stuff y otras), debería tratar de algo más atractivo, algo más deslumbrante

 Final Fantasy VII

CARACTERISTICAS VARIAS

Este Final Fantasy está basado en un estilo de juego muy parecido al de Devil May Cry, donde nos enfrentaremos a lo largo de doce misiones a todo tipo de enemigos. Para hacerles frente podremos usar tanto el combate cuerpo a cuerpo como el ataque a distancia. Quizás un hecho remarcable que seguramente agradecerán quienes hayan jugado ya a FFVII es el funcionamiento de la magia, ya que para poder usarla tendremos que adaptar la materia del elemento elegido a nuestras armas. Además contaremos con la opción de modificar las armas, desde culatas hasta mirillas, pasando por las ya mencionadas materias mágicas o los diferentes tipos de cañones; así, una misma arma puede pasar de ser una simple pistola a ser un rifle de francotirador. Del combate cuerpo a cuerpo realmente no hay mucho que decir pues se basa en una simple combinación de ataques, realizando un número muy limitado de combos y siempre con los mismos movimientos visuales. Todos estos factores hacen que la jugabilidad sea buena pero a su vez un juego bastante lineal.

Grand Theft Auto: Vice City

CARACTERISTICAS VARIAS

En el juego, se pueden conducir coches, camiones, motos, lanchas, helicópteros y aviones (una novedad respecto al anterior juego de la saga en PSP, Liberty City Stories), y una novedad en toda la saga, la conducción de motos de agua.
Una de las novedades es la reducción del clumping (la repetición de peatones con el mismo aspecto o skin en una misma zona) y también se pasará lo mismo con los coches.
También es una novedad la habilidad de nadar de Víctor (habilidad que sólo había estado presente en Grand Theft Auto: San Andreas).
Durante el desarrollo, se habló de la aparición de huracanes, sin embargo, tras la salida del juego, solo hay un huracán, que es el causante de que las dos grandes islas de la ciudad estén separadas al comienzo del juego.
En esta ocasión, los habituales objetos ocultos que debemos encontrar serán globos rojos, esto conllevará que los globos no estén cerca del suelo
Sin embargo, la novedad más relevante es la nueva característica de construcción que se ha añadido. Con este modo podremos adquirir solares, que destinaremos más tarde a la construcción de un negocio.

Star Wars Battlefront 2

CARACTERISTICAS VARIAS

añade un combate espacial totalmente nuevo, personajes Jedi con los que jugar y entornos nunca vistos sacados directamente de Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith.
Los seguidores del juego Star Wars Battlefront original también disfrutarán de una nueva experiencia de un jugador que traslada a los jugadores a través de una saga épica basada en historias centradas en la legión de élite 501 de Stormtroopers de Darth Vader. Todas las acciones que realices afectarán al frente de batalla y al destino de la galaxia de Star Wars.
bueno hasta aki llegare en el post despues agregare los demas juegos abajo los links

hitman:http://www.gigasize.com/get.php/468980/Hitman_1_Codename_47_Espaol.rar
The sims hot date:http://www.megaupload.com/?d=1GE9LN2D
The sims 2 family fun stuff:http://www.megaporn.com/?d=3YP62BZB
Final fantasy:http://www.megaupload.com/?d=Y45RW6N9
GTA Vice city:http://www.filefactory.com/file/05ee2c/n/GTAViceCityRIP_www_gamedownload_com_br_rar
Starwars battlefront 2:http://www.filefactory.com/?973444
http://www.filefactory.com/?973444
Battlefield Vietnam
uelve Battlefield, esta vez nos toca luchar en Vietnam en algo más que una expansión, todo un juego completo con muchas mejoras que encandilarán a todos los fans de la serie, o almenos eso prometían, desde luego no faltarán las lluvias de napal ni los enfrentamientos en guerra de guerrillas típicas de este conflicto, pero veamos en qué se ha quedado todo.

Nuevos vehículos
24 vehículos del conflicto de Vietnam, incluyendo helicópteros, cazas, lanchas patrulla y tanques.
Combate online
Desde la espesura de la jungla a ciudades bombardeadas, lucha online con más de 64 jugadores.
Nuevas armas
Domina las armas típicas de la guerra en la jungla, incluyendo trampas con troncos y trampas explosivas.
Distintos personajes
Participa en la contienda como soldado del Vietcong, Boina Verde u otro tipo de sondadom cada uno con diferentes características.
Vive la música
Entra en batalla con la mejor música de la época atronando en tu helicóptero, incluyendo canciones de CCR, Jefferson Airplane y otros.
http://www.megaporn.com/?d=L9Y2AGUC

Command Conquer Renegade
http://www.megaupload.com/?d=KPUW19R9

Devil May Cry 3
CARACTERISTICAS VARIAS

Devil May Cry 3 es un juego de aventura-acción ambientado en el mundo contemporáneo en mitad de una guerra de los demonios contra la raza humana en el que tú, Dante, eres el único que puede pararla acabando con el jefe de las hordas del inframundo, tu hermano Virgilio usando tus múltiples armas para hacerlo.
http://www.megaporn.com/?d=39UIZELS

25 to Life
http://www.filefactory.com/file/1053f2/n/25_to_life_www_gamedownload_com_br_rar

Winning Eleven 9
CARACTERISTICAS VARIAS

Requisitos Mínimos:
Pentium III 800 GHz o equivalente; 128 MB de RAM; placa de vídeo GeForce 3 o ATI Radeon 8500irectX 8.1; Windows 98SE/ME/2000/XP.

Instrucciones:
Extraes el archivo y saldran 3 .rar de 100 megas aproximadamente, extraes de nuevo y ahi es donde te pedia el Pass... cuando termine la extraccion vas a la carpeta donde esta todo y ejecutas el archivo en MSDOS para que extraiga lo demás...
Cuando termine solo ejecutas el juego y listo, no necesitas instalar nada...
El juego ya lo cheque y por eso comparto el link...
http://www.filefactory.com/file/bc7a91/
pass: www.gamedownload.com.br
uds saben ire subiendo mas hasta los 64 jeje bye