Rescataron 2 cuerpos del Avion Air France

Rescataron los primeros cuerpos de las victimas del vuelo de Air France



Lo informó un vocero de la Fuerza Aérea Brasileña. Detalló que los cuerpos rescatados cerca de la ciudad de Recife eran de dos hombres. Además, se hallaron partes del avión y otros elementos que iban en el vuelo de Río de Janeiro a París con 228 personas a bordo.
1 de 1
Las operaciones de búsqueda del avión Airbus A330-200 se intensificaron hoy cerca del archipiélago Fernando de Noronha. (Foto: EFE)

La Fuerza Aérea Brasileña informó hoy que rescató los primeros cuerpos de víctimas del desastre ocurrido con un avión de Air France en medio del Atlántico el pasado domingo.

El coronel Jorge Amaral declaró que "durante la mañana de hoy hubo confirmación del rescate en el mar de algunas piezas y cuerpos que pertenecían al Airbus" de la aerolínea francesa, que desapareció tras haber partido de Río de Janeiro hacia París con 228 personas a bordo.

Los cuerpos rescatados son de dos hombres, especificó el vocero.

"No podíamos proveer informaciones sin confirmar lo que teníamos", dijo al explicar el retraso de la conferencia de prensa.

Lo primero en ser rescatado fue un asiento del avión, y luego, el hallazgo del primer cuerpo se produjo desde la corbeta "Caboclo" enviada a la zona, explicó Amaral.

Lo último que fue recogido de lo que se tiene información, es una mochila, mientras la recuperación de restos continúa por estas horas en el Atlántico.

Puntualmente, los cuerpos fueron encontrados a 900 kilómetros de la Isla Fernando de Noronha.


fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/06/06/um/m-01934029.htm