Coleccion de Programas Portables

En este Post les hago entrega de mi coleccion de Programas Portables, los utilizo un monton de veces y me ahorro el tener que instalarlos.

Capas que son pocos, pero ire agregando a medida que los encuentre y los pruebe para garantizar que funcionan.

Los separo por categoria para que bajen lo que necesiten:

Analisis:

Aida32


Descripcion:
AIDA32 es un sistema de diagnóstico para todos los aspectos del ordenador: periféricos, unidades físicas, configuración de las herramientas de Windows, etc.

El programa destaca entre los de su categoría porque recoge al detalle una gran cantidad de información y la muestra ordenada de tal manera que se hace realmente fácil detectar cualquier problema.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=8IO7OHHX

---------------------------------------------------

Everest Ultimate


Descripcion:
Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=UD1ZT5IR

---------------------------------------------------

CoreTemp


Descripcion:
CoreTemp es compacto, este pequeño programa para controlar la temperatura de la CPU.
Funciona en microprocesadores x86 y x64.

La singularidad de este prgrama es que muestra la temperatura de cada núcleo de cada procesador en el sistema! Usted puede ver en tiempo real cómo varía la temperatura de la CPU cuando ejecuta varios programas. También es completamente independiente de la placa base.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=E48K3AZN

---------------------------------------------------

CPU-Z 1.46


Descripcion:
CPU-Z es una práctica utilidad gratuita que te muestra una gran cantidad de datos relacionados con tu procesador.

Ofrece información detallada acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología –en micras-, familia, multiplicador, FSB, velocidad del BUS, etc.), información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.

CPU-Z es en definitiva una práctica utilidad de análisis especializada en el microprocesador, placa base y memoria RAM.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=JOQ5BOOM

---------------------------------------------------

GPU-Z 0.2.5


Descripcion:
GPU-Z es una sencilla pero práctica utilidad para averiguar qué tarjeta gráfica tiene nuestro ordenador.

Es compatible con la mayoría de tarjetas, y ofrece el nombre, marca y modelo, su memoria, la versión de la bios, del driver y de DirectX, entre otros datos.

No requiere instalación, y si nos interesa, podemos formar parte de las estadísticas de TechPowerUp, donde aparece el porcentaje de usuarios que utiliza cada marca y en qué parte del mundo se encuentran.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=4LLWV1HU

---------------------------------------------------

P10XB - 1.0 Beta 4


Descripcion:
Este programa sirve para extraer los primeros 100Bytes de cualquier archivo que se arrastre y suelte sobre su ejecutable, de esta forma puede identificar el contenido del archivo y su extensión adecuada.

Básicamente es útil en los siguientes casos:

    * Que hayas descargado algo de internet o tengas guardado un archivo que no tenga extensión
    * Que hayas descargado algo de internet o tengas un archivo, que tenga extensión pero no sepas con que programa abrirlo
    * Que hayas descargado algo de internet o tengas un archivo, que al abrirlo reporte error (ejemplo un archivo compreso), con este programa averiguaras si tiene la extensión correcta
    * Que hayas borrado accidentalmente la extensión a un archivo y no recuerdes cual tenia!

Este programa pretende generar fácilmente la información necesaria sobre el archivo para que así sepas el tipo correcto de archivo en base a su cabecera (lo que hace el P10XB automáticamente).

Download:
http://www.megaupload.com/?d=RTP3X339

---------------------------------------------------

TrIDNet File Identifier


Descripcion:
TrIDNet es la versión de GUI.¿Alguna vez has estado en una situación en la que usted no sabe qué aplicación puede manejar un archivo?¿Tal vez porque es sin ampliaciones, o simplemente no tiene sentido? Esta herramienta puede ayudar!
TrIDNet es una utilidad diseñada para identificar los tipos de archivos binarios de sus firmas. Si bien hay empresas de servicios públicos similar fuertemente codificados con las normas, no tiene TriID dichas normas. En lugar de ello, es extensible y puede ser entrenado para reconocer nuevos formatos de una forma rápida y automática.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=2CXJUQTB

---------------------------------------------------

Fraccionadores:

Hacha Vista Portable


Descripcion:
De los mismos creadores del Dr. Software aqui les traigo Hacha para Windows Vista.

Se modifico respetando todos los creditos de su creador ahora compatible con Windows Vista se superó la incompatibilidad con los procesadores AMD de 64 bits ahora funcionan de maravilla

Ademas es compatible con Windows XP y los demas Windows (No modifica sistema puede trabajar en su misma plataforma) el mismo sistema se aplico para Windows Vista

Download:
http://www.megaupload.com/?d=6LXC27FE

---------------------------------------------------

Hj Split


Descripcion:

HJSplit es una herramienta muy simple pero práctica que te permite dividir un archivo en trozos más pequeños para transportarlos con más comodidad.

Aunque su aspecto está poco cuidado, HJSplit es muy útil, ya que permite concretar el tamaño de los fragmentos y volver a unirlos para recuperar el archivo original.

HJSplit incluye también una opción para averiguar el valor checksum de un archivo, cifra que se utiliza para saber si un fichero se ha corrompido al trasladarse de un lugar a otro.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=QDC2KRGR

---------------------------------------------------

Anti-Spyware:

Ad-Aware


Descripcion:
Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=N73FWJC0

---------------------------------------------------

AVG Anti-Spyware 7.5


Descripcion:
Completa suite de seguridad que ofrece protección en tiempo real contra hackers, spyware, gusanos, dialers, troyanos y utilidades que guardan las pulsaciones de teclas.

Ofrece también herramientas para la gestión de procesos, programas que cargan al inicio, destrucción segura de documentos, un completo listado de todas las conexiones establecidas y extensiones del explorador.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=LL8HKIZH

---------------------------------------------------

Spybot - Search & Destroy


Descripcion:
SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=HYHLJSL1

---------------------------------------------------

Spyware Terminator


Descripcion:

Análisis
Lo primero que deberás hacer es analizar tu PC. Spyware Terminator te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.

Eliminación
Una vez pasado el análisis, si Spyware Terminator ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.

Protección en tiempo real
Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Terminator vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

Download:
http://www.megaupload.com/?d=9PH0PDCU

---------------------------------------------------

Compresores:

7-Zip


Descripcion:

7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=C9GLR27C

---------------------------------------------------

IZArc


Descripcion:

Sea cual sea la motivación que lleve a crear un archivo comprimido, lo que está claro es que tarde o temprano habrá que descomprimirlo. IZArc es una de las opciones más interesantes (con permiso de WinRAR) tanto para comprimir como para descomprimir archivos.

IZArc tiene funciones muy interesantes, está en muchísimos idiomas (castellano, catalán, gallego y euskera entre otros), es gratuito, muy configurable y flexible, soporta la mayoría de formatos y cuenta con prácticas herramientas 'extra'.

Estas herramientas 'extra' de IZArc permiten convertir un archivo comprimido de un formato a otro, convertir una imagen de CD (BIN, NRG, MDF y PDI a ISO), encriptar archivos e incluso repararlos si están dañados.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=ZFADU5Y4

---------------------------------------------------

WinRAR


Descripcion:

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=ABK4ETXL

---------------------------------------------------

Winzip 11


Descripcion:

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=B12D5S2T

---------------------------------------------------

Drivers:

Driver Genius


Descripcion:

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=3MC3OC5D

---------------------------------------------------

Gestores de Descarga:

aTube Catcher 1.0


Descripcion:

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=83ZLOX1P

---------------------------------------------------

Flash Get 1.9.6.1073


Descripcion:

FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=MZTRQR9H

---------------------------------------------------

MassTube


Descripcion:

La mayor y única utilidad de MassTube (antes YoutubeVideoDescargas) es descargar a nuestro PC vídeos de YouTube.

La mayor ventaja, además de su rapidez, es que no sólo los descarga, sino que también los convierte a varios formatos (3GP, MP4, MP3, MPG, Ogg, SWF y AVI), formatos mucho más habituales y que soportan más reproductores que el formato original de YouTube (FLV).

Ya sabes, si te gusta mucho un vídeo (o más de uno) y quieres descargarlo a tu PC, prueba con MassTube.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=81Z8L7SZ

---------------------------------------------------

Orbit


Descripcion:

Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Download:
http://www.megaupload.com/?d=LJP28RJ2

---------------------------------------------------

Video Todo


Descripcion:

VideoTodo es realmente la única utilidad que necesitas para descargar tus vídeos favoritos de Internet y también la música, ya que es compatible con GoEar.

Esta potente utilidad se encarga de todo. Tú sólo pega el enlace del vídeo o del MP3 en cuestión y VideoTodo lo descargará y lo convertirá automáticamente al formato que prefieras: AVI, DVD, SVCD, VCD, 3GP (para móviles) o incluso para PSP.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=U28HYEH4

---------------------------------------------------

Rapget 1.41


Descripcion:

RapGet es un gestor de descargas especializado en la transferencia de archivos desde sistemas de alojamiento (hosting) online gratuito, como Rapidshare o Megaupload.

El programa está preparado para reconocer los códigos empleados por dichos servidores, hasta un total de 65 servicios distintos. Puede obtener el enlace de descarga directamente del fichero o pegándolo del Portapapeles.

Además, RapGet puede trabajar con múltiples descargas simultáneas, brinda información sobre cada uno de los ficheros descargados y tiene soporte para más de 40 idiomas.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=PB5B7I6Y

---------------------------------------------------

JDownloader 0.5.917


Descripcion:

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=X7A73R1T

---------------------------------------------------

Mensajeria:

aMSN


Descripcion:

aMSN es el la popular abreviatura por la que se conoce a Alvaro's Messenger, un clon del original Messenger de Microsoft especialmente pensado para Linux que con su última versión ha aterrizado en Windows, ofreciéndonos una más que interesante alternativa al Messenger de siempre.

Antes de nada, aclarar que aMSN funciona igual que MSN: es decir, podrás usar tu login y contraseña de toda la vida, y tendrás la misma lista de contactos. aMSN ofrece además todas las características de configuración y personalización del Messenger original, con la ventaja de ser licencia GNU: es gratis, está desarrollado por programadores independientes, y no te acribilla con banners y publicidad.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=QFEO7X1G

---------------------------------------------------

Gaim


Descripcion:

Gaim es un sistema de mensajería instantánea para múltiples protocolos. Portable Gaim es la versión de Gaim para memorias USB, para llevártelo a cualquier parte.

Portable Gaim te permite tener un cliente de mensajería instantánea, allá a donde vayas, compatible con: MSN Messenger, ICQ, AOL, Jabber, Yahoo! e, incluso, IRC.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=BNWTWHAP

---------------------------------------------------

Googletalk


Descripcion:

Google Talk es la nueva utilidad de Google que ofrece comunicación por diferentes vías, tanto por llamadas de PC a PC –como Skype- o por mensajes instantáneos (como MSN Messenger y similares).

El sello de identidad de Google aparece en la aplicación, haciéndose notar en todas y cada una de las opciones así como en su limpia y funcional apariencia. Es un programa ágil y fácil de usar, con las opciones justas, sin adornos y muy bien llevado a cabo.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=C0JXWOKB

---------------------------------------------------

MSN 8.5 Portable:


Descripcion:

Windows Live Messenger es la nueva generación de MSN Messenger. Tiene todo aquello que te encanta de Messenger—tu lista de contactos, iconos gestuales, contacto directo con tus amigos a través de texto, voz y vídeo—y además, más formas de conectarse y compartir fotos y documentos muy fácilmente.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=ELLRMXHD

---------------------------------------------------

Navegadores:

Firefox


Descripcion:

Hoy en día raro será que no conozcas Firefox, el navegador que impide a Bill Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos por primera vez de él, y ya tenemos la tercera entrega. En esta versión se ha intentado potenciar algunos de los puntos flojos del programa. Se mejora la seguridad en diversos frentes (phising, malware, virus...), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características y una configuración más completa.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=F24R5PFC

---------------------------------------------------

Opera 9.25


Descripcion:

Soporta todas las funciones del Opera "normal", con lo que no echarás en falta el cliente de correo, IRC, su gestor de descargas, notas ni, por supuesto, tus Favoritos.

No instala ningún componente en el PC que lo uses, no altera el navegador predefinido ni afecta a otros navegadores instalados, es totalmente independiente.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=F1615Q6K

---------------------------------------------------

Optimizadores:

Ccleaner 2.0.4


Descripcion:

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=024KIGOS

---------------------------------------------------

TuneUp2007


Descripcion:

¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=JG4M0B46

---------------------------------------------------

Your Uninstaller


Descripcion:

Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=QDAVY5PD

---------------------------------------------------

P2P:

Ares


Descripcion:

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=SP38TSMF

---------------------------------------------------

eMule


Descripcion:

Un día allá por el 2002, un joven llamado Merkur, descontento con el cliente de eDonkey de aquella época, decidió que podía mejorarlo. Así nació eMule.

eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores.

eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=02ZMWEMU

---------------------------------------------------

Lime Wares


Descripcion:

LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.

LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=4MM9NBQV

---------------------------------------------------

Reproductores:

VLCPortable


Descripcion:

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=WSFQJ38U

---------------------------------------------------

Windows Media Player 11


Descripcion:

Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versión para Windows XP del conocido reproductor multimedia de Microsoft.

Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audio y video, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.

La librería ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=JZUICR92

---------------------------------------------------

Torrent:

Azureus


Descripcion:

Azureus es una utilidad para gestionar tus descargas vía sistema BitTorrent con notables mejoras sobre el cliente original.

Azureus, además de agrupar en una única ventana todas tus descargas, ofrece las esenciales funciones de parar y reanudar cómodamente cada una de ellas, así como de ver un gran número de datos y poder seleccionar el ancho de banda destinado entre otras muchas funciones.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=3KIE54NM

---------------------------------------------------

BitComet


Descripcion:

BitComet es un nuevo cliente para descarga de ficheros BitTorrent, que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas.

BitComet incluye una serie de interesantes funciones como son la posibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear con otros usuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitar las velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte para servidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudar descargas interrumpidas, etc.

Download:
http://www.megaupload.com/?d=1EW1A1S3

---------------------------------------------------

Utilidades de Grabacion:

Ultra ISO


Descripcion:

UltraISO permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.

Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.

UltraISO soporta los siguientes formatos:
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4

Download:
http://www.megaupload.com/?d=MSAXMODS

Si tienen problemas con los links o no bajan, avicen y subo mirrors ;)  ;)

Espero que les guste, a medida que valla encontrando otros que funcionen bien los ire subiendo, comenten.  Contento/a  Gran sonrisa   Contento/a  Gran sonrisa   Contento/a  Gran sonrisa